![]() |
|
Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lg v60
Buenos días
Estoy mirando para comprar el lg v60 en Amazon que esta por menos de 250 euros Mi pregunta es Cual variante va mejor en España la variante americana o la variante china? Con antelación muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La variante Americana dicen que es imposible desbloquear el bootloader.
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
LG V60 ThinQ 5G (V600EA) version (Global, Internacional).
De todas formas Amazon le da casi un mes si algo va mal sin explicaciones. |
|
|
Cita:
Al final pedi la V600TM, estuve mirando y me sale que una variante americana aunque dice que el envío viene de china En la factura pone que es nuevo Por el precio entré el movil, manipulación, envio, aduana sale en 311 por lo que me parece un buen precio por el movil que hoy en dia sigue siendo una buena alternativa o eso pienso yo |
|
No esta mal el precio, la verdad que es un buen movil, en antutu saca mas de 500000 puntos, espero que todo salga bien, saludos.
|
|
|
Cita:
Mejor que cualquier gama media de ahora y mas barato |
|
Ya me ha llegado el bicho
La verdad es que es muy bonito Lo he puesto en marcha la verdad es la pantalla es espectacular Vino con Android 11 y una buena noticia, lleva la radio |
|
Me acaba de saltar Android 13
|
|
||||
|
||||
Refloto hilo asumiendo que ya no queda nadie con este telefono,llevo 2 años con el y aunque me va bien no paro de preguntarme,ahora que no hay mas LG,a que marca me voy?La unica alternativa real es Sony,pero con lo aue vale su xperia 1 me puedo conprar como 4-5 v60 reacondicionados
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|