Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/25, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Nico Rn4 Nico Rn4 está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -
Los recortes de Samsung

Hola, estuve buscando donde comentar pero no vi un hilo en concreto.

Primero nos enteramos del Bluetooth del SPen, luego la camara super lenta ya no existe, ahora quería entrar al test de funcionamiento (*#0*#) y ya no está...

Si bien apenas recibí el S25 Ultra si funcionaba, luego de la actualización ya no entra.
Probé en el S23 ultra y tampoco se puede.

A ver si sucede solo en esta región o en Europa también...

[[ Edito: En el comentario de "THe_CRaCK" está la solución al test de funcionamiento ]]

Última edición por Nico Rn4 Día 03/03/25 a las 18:16:59.
Responder Con Cita

Viejo 03/03/25, 16:33:54
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi si me funciona.el código ×#0×# en eux,eux,eux
Eso sí samsung recorta mucho .
Mi primer note tenia hasta infrarrojos,para utilizar como mando distancia de cualquier televisor,en pocos bares cambia yo de canal y te podias tomar el pulso con el sensor incorporado que tenia ,cuando salió el usb C ,te venía con unos auriculares por usb C ,que aún los tengo y van de narices,suenan mucho mejor que los buds3 pro en mi opinion y un largo etc, le mete cosas nuevas y luego las quitan no se el porque

Última edición por jasema Día 03/03/25 a las 17:16:52.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 17:03:56
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
A mi el código *#0*# no me funciona. De hecho lo probé nada más recibirlo con el firmware de fábrica y tampoco me funcionaba. Es EUX comprado en Samsung España. Curioso, no se si ahora se entra a este modo con otro código o es que directamente lo han quitado por algún motivo.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
A mi el código *#0*# no me funciona. De hecho lo probé nada más recibirlo con el firmware de fábrica y tampoco me funcionaba. Es EUX comprado en Samsung España. Curioso, no se si ahora se entra a este modo con otro código o es que directamente lo han quitado por algún motivo.
Si que va comprado en EspañaScreenshot_20250303_171705_HwModuleTest.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/25, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Vale, leyendo en Reddit ya he visto porqué a algunos les funciona el *#0*# y a otros no.

Si tenéis activado el "Bloqueador automático" dentro de las opciones de Ajustes de Seguridad y Privacidad, no os funcionará
Desactivarlo y ya podréis entrar al menú de test.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/25, 18:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por THe_CRaCK Ver Mensaje
Vale, leyendo en Reddit ya he visto porqué a algunos les funciona el *#0*# y a otros no.

Si tenéis activado el "Bloqueador automático" dentro de las opciones de Ajustes de Seguridad y Privacidad, no os funcionará
Desactivarlo y ya podréis entrar al menú de test.
Waa totalmente, era eso ya me estaba enojando de que hasta eso nos quitaron
Muchas gracias por la información!!

Bueno pero no quita que estuvieron muy mal en sacar el Bluetooth del SPen y la cámara Super Lenta, dos cosas que yo sí utilizaba y me encantaban.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 20:53:17
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nico Rn4 Ver Mensaje
Waa totalmente, era eso ya me estaba enojando de que hasta eso nos quitaron
Muchas gracias por la información!!

Bueno pero no quita que estuvieron muy mal en sacar el Bluetooth del SPen y la cámara Super Lenta, dos cosas que yo sí utilizaba y me encantaban.
la opción de súper cámara lenta ya se suprimió en el modelo del año pasado el S24 Ultra o los 480 FPS suavizados a 960 FPS Creo que fue el Xperia XZ Premium en 2017, el pionero en ofrecer un modo de cámara lenta de 960 cuadros por segundo (fps) luego Samsung lo adopto para el S9 +
 Cita:
Si aún quieres usar el efecto de 960 FPS, puedo decirte cómo. Después de grabar tu video de cámara lenta normal en tu Galaxy, ve a tu galería y toca el video de cámara lenta que acabas de hacer.
Luego toca el icono del lápiz para abrir el editor. Dentro del editor, justo debajo de tu video de cámara lenta, verás un óvalo con (1/8x) en el medio.
Si tocas ese óvalo, te dará varias opciones de velocidad diferentes (1/2x, 1/4x, 1/8x, 1/16x y 1/32x). La velocidad de 1/32x es la velocidad de 960 FPS, que es 4 veces la velocidad normal de 240 FPS, que es 1/8x.

El efecto de suavizado todavía parece funcionar bastante bien. Los 960 FPS de IA todavía se ven mucho mejor que los 240 FPS de los iPhones.
De todos modos la SOLUCION para tener Bluetooth en el Spen pasa por donwgrade de hardware, ahora ya sale mas barato el 24 Ultra que el 25Ultra
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
la opción de súper cámara lenta ya se suprimió en el modelo del año pasado el S24 Ultra o los 480 FPS suavizados a 960 FPS Creo que fue el Xperia XZ Premium en 2017, el pionero en ofrecer un modo de cámara lenta de 960 cuadros por segundo (fps) luego Samsung lo adopto para el S9 +

De todos modos la SOLUCION para tener Bluetooth en el Spen pasa por donwgrade de hardware, ahora ya sale mas barato el 24 Ultra que el 25Ultra
Estuve probando el 960 fps del S23 ultra e hice lo del consejo mencionado y no, en este aspecto se nota mucho mejor el del S23 ultra.

((Ojo! Por las dudas antes que me ataquen SOLO estoy hablando de la camara SUPER LENTA))
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 06:17:23
Array

[xs_avatar]
chucho25 chucho25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iphone 5S
Tu operador: Movistar
La cámara super lenta yo la usé 2 veces contadas al encender un mechero para que flipara mi sobrina pequeña. Nunca más la volví a usar.
Dicho esto..... No se para que la quitan. Son opciones que por hardware evidentemente el s25U soporta. La dejas ahí y ya está si quiere pones el acceso directo en las cámaras o si no pasando ahí escondida.

El bluetooth del spen lo mismo...pero tiene más sentido para abaratar costes ya que es hardware. Yo lo uso para firmar documentos, pintar indicaciones o corregir cosas del curro. no necesito los gestos de varita mágica y el disparador pero... Con que lo use un 2% de la gente... Joder déjalo.

Y mi tema fetiche en cuando calidad de construcción.... Los anillos de las cámaras. Hay un pequeño porcentaje de personas que les gusta.
A mí me siguen pareciendo horribles y de baja calidad comparado con los anteriores modelos.
Estos están pegados y los anteriores modelos el embellecedor estaban encastrados.
No sé si es un tema de diseño o es más barato fabricarlo así.
Como llevo funda ya casi me olvido. Pero alguna noches tengo pesadillas con eso anillos XD

Última edición por chucho25 Día 04/03/25 a las 06:25:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/25, 08:02:29
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/GT 6 Pro
Tu operador: Movistar
Borrado

Última edición por ketekojo Día 04/03/25 a las 08:04:28. Razón: Información mía errónea.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 10:07:56
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Y mi tema fetiche en cuando calidad de construcción.... Los anillos de las cámaras. Hay un pequeño porcentaje de personas que les gusta.
A mí me siguen pareciendo horribles y de baja calidad comparado con los anteriores modelos.
Estos están pegados y los anteriores modelos el embellecedor estaban encastrados.
No sé si es un tema de diseño o es más barato fabricarlo así.
Como llevo funda ya casi me olvido. Pero alguna noches tengo pesadillas con eso anillos XD
Completamente de acuerdo en todo.
Sobre los anillos de las cámaras, ya desde antes de comprarlo y por vídeos e imágenes de internet, comenté que no me gustaban, que me gustaban más los del modelo S24U, para mí es lo único que desluce el nuevo y precioso diseño del S25U.
He estado esperando años a que cambiaran el diseño del modelo Ultra, ya que nunca me gustaron los bordes redondeados y esquinas puntiagudas de los modelos anteriores.
Ahora, con los bordes lisos, las esquinas redondeadas y el marco de titanio, Samsung, este año, me ha ganado, y llevaba sin pasarme por la marca desde el S9+.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/25, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
los recortes del gobierno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 20:28:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /