|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya tengo el movil en mis manos despues de 19 dias de retraso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya todo recibido también, móvil, auriculares, funda, cargador, tarjeta de 50 pelotes, la cinta esa para agarrarlo de Samsung y un correo que me dice que pronto me mandaran en código del 15% de descuento.
En fin, poco podíamos hacer, solo que cancelar o esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Otro dia mas esperando. Me alegro por todos los que han llegado a su fin su penuria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer un negro intenso de 512 GB. Por cierto, en el apartado de información de batería pone como fecha de fabricación el 16 de Enero, a los que les llegó antes ¿qué fecha de fabricación os pone?
Se ve en Ajustes -> Batería -> Información de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me llegó ayer un negro intenso de 512 gb. Por cierto, en el apartado de información de batería pone como fecha de fabricación el 16 de enero, a los que les llegó antes ¿qué fecha de fabricación os pone?
Se ve en ajustes -> batería -> información de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó ayer un negro intenso de 512 GB. Por cierto, en el apartado de información de batería pone como fecha de fabricación el 16 de Enero, a los que les llegó antes ¿qué fecha de fabricación os pone?
Se ve en Ajustes -> Batería -> Información de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un s25+ de 512, fecha fabricación de la batería 11 de Enero 2025, y fecha de fabricación del movil 7 de febrero de 2025, la fecha de fabricación se puede ver con la app devchek, apartado sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de fabricación batería: 16 Enero Fecha de fabricación móvil: 20 Febrero Fecha de envío desde España: 25 Febrero Si es así, eso quiere decir que están enviando los móviles desde las fábricas por transporte aéreo. Normalmente los productos fabricados en Asia se envían por barco porque es más barato, pero en momentos de desabastecimiento se puede recurrir al avión, y parece que es lo que está sucediendo. Además parece que están haciendo un envío por semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día.
Cambiando de tema y siguiendo el hilo. Hoy vuelvo a recibir un SMS todo ilusionando pensando en que me iban a decir algo diferente, pues no, fecha estimada de entrega, el 10 de marzo. Un saludo a todos menos a los HDLGP de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo debo de ser el bicho raro de los teléfonos porque la mía está fabricada el 19 de diciembre del 24.
También he de decir que estoy viviendo en Holanda y a mí me lo entregaron el día de la salida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien compró en el corte inglés móvil +Buds? El teléfono lo recibí el 7 de febrero con fecha de fabricación de la batería 30 de noviembre, pero los Buds 3 pro aun no me los ha enviado el corte, alguno mas esperando los cascos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
17/12/24
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año no mucho. Samsung Holanda te ofrece el almacenamiento superior por el precio del inferior, y tiendas online como Coolblue (algo así como El Corte Inglés holandés, pero solo de tecnología), aparte de eso, hasta 200 euros extra de cashback para otros productos de Samsung. Y hasta 50 euros más que Samsung NL por la recompra del anterior (de 750 a 800 por mi S24U 1TB, que vendí por 900 a un colega).
El año pasado ofrecían eso mismo, pero el cashback para comprarles cualquier cosa, más los Buds2 Pro, más la funda oficial gratis, pero este año andan bastante rácanos. El año pasado, entre pitos y flautas, me junté con 3 Buds2 Pro. Tengo ya hasta que me jubile. |