|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esta interesante y genial
![]() pero a decir verdad no pasa de ser una simple curiosidad ... no tiene asi un funcion practica que justifique comprar uno .... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veras como google hace todo lo posible para que esto no salga al mercado y su invento de googletv quede en la nada
|
||||
|
||||
|
esto si es un puntazo , ojala salga pronto...
|
||||
|
||||
|
Quizas a esto.....
|
||||
|
||||
|
Muy interesante... yo estoy tremendamente interesado.
Alguna idea de que fabricante es? Me gustaría seguir este tema de cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de repetir que es una idea excelente.
Me parece muy buena el dispositivo. Simplemente para aquellas personas que cuando han comprado un Internet TV de Samsung no les han actualizado para disfrutar de un Smart Tv. Pero lo veo genial para los Hoteles, que en vez de usar tu tablet usas un monitor de TV y solo accedes mediante un teclado bluetooth. Pero aparte, lo veo genial para los Hospitales que cuando estas ingresado un par de días (nada grave), esto suple entretenimiento tanto para el paciente como para el acompañante. Por ahora no se si accederá al market y su forma de actualizar, pero todavía esta en desarrollo pero apunta a ser bastante revolucionario, simplemente esto podrá potenciar Android en pequeña medida pero potenciará las TV inteligentes con modelos antiguos. Esto seguro que los partners de Google TV no les hace mucha gracia pero sinceramente la gente no renueva la TV cada mes. Yo por lo menos tendré uno para mi madre y su consulta del bus XD, aunque ya le había creado un widget en el Internet TV. Que dirá ahora Vodafone con su Vodafone Tv, me parto sin apps ni nada. PD: Ya lo veremos en el Dealextreme o similares XD. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Las posibilidades son infinitas, como salga a un precio atractivo puede ser una autentica revolucion.
|
||||
|
||||
|
pos ta guapa la idea...
el ultimo juguete que nos hace falta pa terminar de convertirnos en unos autenticos "frikis" jajaja eso si en cuanto avance mas la movida esta me agencio uno jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima me encantaría tener un dispositivo como este
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi,además soy el primero de la lista
pero parece que tendremos que esperar acontecimientos ....
|
||||
|
||||
|
investigando un poco ,la encargada de hacer la demostracion en el CES2012 ha sido Texas Intruments ,pero la empresa "inventora" del aparatillo parece ser always innovating
os dejo el mail de contacto [email protected] compras para volumen
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 11/01/12 a las 15:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mail enviado ....
ya os iré comentando
|
||||
|
||||
|
y a día de hoy qué opciones buenas hay?
pongo aquí lo que he comprado y comentado: http://zonaforo.meristation.com/reco....html#38904808 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||