|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Filtradas imágenes del Motorola Edge 60 Fusion con su diseño y variantes de color ![]() Motorola está preparando el lanzamiento de su nueva serie Edge 60, y gracias a una filtración de Evan Blass, ya conocemos el diseño y los colores del Motorola Edge 60 Fusion. Este modelo estará disponible en tres tonalidades: Turquesa, Rosa y Azul, con un acabado texturizado en la parte trasera que varía ligeramente entre ellas. En cuanto a su diseño, el terminal cuenta con dos botones de volumen y un botón de encendido en el lateral derecho, mientras que el izquierdo está completamente limpio. Su pantalla presenta un sutil curvado en los bordes y, como es habitual, la parte trasera lleva el icónico logo de Motorola. Una de las novedades más destacadas es su sistema de cámaras. El sensor principal de 50MP utilizará la tecnología Sony LYTIA, ofreciendo una distancia focal de 12-24 mm. Además, en el frontal encontramos una cámara perforada para selfies. Es muy probable que el dispositivo incorpore un lector de huellas bajo la pantalla, como su predecesor. Por otro lado, Motorola también está preparando el lanzamiento del Motorola RAZR Plus 2025, también conocido como Motorola RAZR 60 Ultra. Este dispositivo ha sido objeto de múltiples filtraciones recientemente, revelando no solo sus colores, sino también especificaciones confirmadas a través de la FCC. fuente |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mí es gris oscuro con subtono azul; lo siento, las mujeres vemos más allá de los colores básicos ![]() (Que no lo digo sólo yo, National Geographic me da la razón ![]() Sin ofender, claro... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mí es gris oscuro con subtono azul; lo siento, las mujeres vemos más allá de los colores básicos
![]() (Que no lo digo sólo yo, National Geographic me da la razón ![]() Sin ofender, claro... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me gusta el diseño, me gusta motorola
|
![]() |
![]() |