|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rents_80!!!
El mienbro del foro k ha hecho el apaño, para k se vea el simbolo original con el %, es en este foro o en xda? Yo es k tengo el del primer post de perka para la b13 y cuando tenia la b12, llevaba este k me gusta mas Podrias dejar un enlace directo de descarga o mas o menos situarme donde esta pa buscarlo? Muchas gracias y salu2 ![]() Usa el buscador del foro escribiendo esto, tengo mucho curro ahora y no puedo buscarlo PerkaMOD_v1.4_B13_Deodex_IML74K-CWM Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @rents_80!!!
El mienbro del foro k ha hecho el apaño, para k se vea el simbolo original con el %, es en este foro o en xda? Yo es k tengo el del primer post de perka para la b13 y cuando tenia la b12, llevaba este k me gusta mas Podrias dejar un enlace directo de descarga o mas o menos situarme donde esta pa buscarlo? Muchas gracias y salu2 ![]() http://www.megaupload.com/?d=XTEI8322 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
bueno creo que voy a probarla, pero tengo una pregunta en esta funciona lo de quitar el roaming de datos osea que se desactivan los datos cuando va en roaming es que no quisiera encontrarme sorpresas en la boleta
|
|
|
||||
|
||||
|
No seria mas facil para la gente que no encuentra nada ponerselo todo en la primera pagina!??, links de descarga, modificaciones te baterias etc por links bien indicado!!??..........
ANDA PUES!!!!!!!!!!!! SI YA ESTA!!!!!!!!!!!!!!!!, |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ni me arriesgo gracias por la disponibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que me acabo de dar cuenta de un posible bug. A alguien le funciona la localizacion en maps sin tener el gps activo?? Es decir nos vamos a ubicacion activamos la ubicacion usando redes wifi y 3g sin usar el gps y el google maps o el google+ dice que no esta activa ninguna opcion.
A alguien mas le pasa??? Pd en la beta 12 iba perfectamente y la unica modificacion que le tengo puesta es el mod de perka Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes --> Más... --> Redes Móviles --> Itinerancia de datos Cuando quitas la marca ya no puedes conectar si estás en itinerancia/roaming. Ni siquiera te deja activar la conexión desde el icono de la barra desplegable si estás en itinerancia. Yo lo he probado y tengo una línea de Pepephone que siempre aparece en Roaming. Saludos. Última edición por manjime Día 09/01/12 a las 13:34:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalarla pero el titanium que tengo me da error al restaurar las apk.
Que version estais utilizando y si alguien es tan amable de subirme un enlace con el apk? salu2 lanyco
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa tiene una opción dentro de 'Redes Móviles' para desactivar el uso de datos en Itinerancia.
En Ajustes --> Más... --> Redes Móviles --> Itinerancia de datos Cuando quitas la marca ya no puedes conectar si estás en itinerancia/roaming. Ni siquiera te deja activar la conexión desde el icono de la barra desplegable si estás en itinerancia. Yo lo he probado y tengo una línea de Pepephone que siempre aparece en Roaming. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El último titanium (4.7.2 del market) funciona bien con ICS, prueba a actualizar la aplicación...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver que me acabo de dar cuenta de un posible bug. A alguien le funciona la localizacion en maps sin tener el gps activo?? Es decir nos vamos a ubicacion activamos la ubicacion usando redes wifi y 3g sin usar el gps y el google maps o el google+ dice que no esta activa ninguna opcion.
A alguien mas le pasa??? Pd en la beta 12 iba perfectamente y la unica modificacion que le tengo puesta es el mod de perka Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si a eso me referia porque ahora mismo llevo la galaxydroid y tengo esa opcion desmarcada y los datos se desactivan apenas entra en roaming, pero me parecio haber leido por alguna parte que en esta aunque se desmarcara esa opcion los datos no se desactivan y obviamente consumia datos por roaming y se come el credito telefonico por eso pregunto, alguien mas podria hacer la prueba para salir de dudas y as yo tambien me puedo mudar a ICS
![]() 1) He activado los datos y he comprobado que la conexión funcionaba. 2) He desmarcado la opción 'Itinerancia de datos' y: - En la barra superior ha aparecido un icono avisándome de la pérdida de conectividad de datos. - Se ha cortado la conexión de datos que tenía activada. La prueba la he hecho con mi línea de Pepephone, que funciona como si estuviera en itinerancia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que @haminton se refería a lo de quitar la R de roaming para Yoigo y compañía sin tener que desmarcar la casilla de itinerancia
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a hacer otra prueba de la siguiente forma:
1) He activado los datos y he comprobado que la conexión funcionaba. 2) He desmarcado la opción 'Itinerancia de datos' y: - En la barra superior ha aparecido un icono avisándome de la pérdida de conectividad de datos. - Se ha cortado la conexión de datos que tenía activada. La prueba la he hecho con mi línea de Pepephone, que funciona como si estuviera en itinerancia. Saludos. ![]() ![]() jeje, por cierto no tengo Yoigo porque vivo en Italia |
|
|
||||
|
||||
|
si a eso me referia porque ahora mismo llevo la galaxydroid y tengo esa opcion desmarcada y los datos se desactivan apenas entra en roaming, pero me parecio haber leido por alguna parte que en esta aunque se desmarcara esa opcion los datos no se desactivan y obviamente consumia datos por roaming y se come el credito telefonico por eso pregunto, alguien mas podria hacer la prueba para salir de dudas y as yo tambien me puedo mudar a ICS
![]() Digo que el problema es un poco mas jodido, porque tengo 2 colegas que no pueden recoger el correo del curro, por algo de las politicas de seguridad, y el estar en roaming. A mi el programa me va perfecto con orange, pero mis compañeros solo pueden recoger el correo del curro bajo wifi, con el ICS, porque son de yoigo y les sale la R. SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la R es un poco mas jodido. No te va a consumir datos de roaming, pero si pasas de pais, no se pararán automaticamente los datos, por lo que tendrás que cortarlos tu, ese es el unico problema. Cuando activas "datos en intinerancia", activas la opción de tener datos fuera del pais y punto. Yoigo usa redes de movistar y vodafone, así que cuando cambia de red, lo detecta como si te fueses del pais, y por eso te corta los datos, y por eso tienes que activarlo desde ahí.
Digo que el problema es un poco mas jodido, porque tengo 2 colegas que no pueden recoger el correo del curro, por algo de las politicas de seguridad, y el estar en roaming. A mi el programa me va perfecto con orange, pero mis compañeros solo pueden recoger el correo del curro bajo wifi, con el ICS, porque son de yoigo y les sale la R. SALUDOS! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|