|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí igual, es exagerado como se bebe la batería, nunca lo había visto ni en teléfonos anteriores.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ese mayor consumo. Puede que con el uso normal ahora tenga entre un 5 y un 8% menos de batería.
Pero nada preocupante |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo decir, no llevo mucho control del tema. Según me dé hay días que le doy mucha tralla al móvil y otros nada, de momento me dura todo el día.
Estos días estoy jugando al Fallout 3 una o dos horas diarias y aún así acabo el día... |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refería al consumo en general, ahí a mí me va bien e incluso algo mejor, me refiero a la hora de la actualización y reinicio, es muy raro el bajón que algunos tuvimos y sin embargo otros no
|
|
||||
|
||||
|
En 6 horas me ha bajado un 14% con el modo ahorro activado. Definitivamente la han cagado con algo con el parche de Febrero.
Antes gastaba un 4% en 6 horas, no un 14%. ![]() Abrid reclamaciones a mansalva en Samsung Members, que lo arreglen ya para el parche de Marzo... joder macho, menuda mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Una empresa de la envergadura de Samsung ...no entiendo que anden así. Retrasando UI7, sacando parches que parece que nadie ha probado...luego que si la gente se va a Iphone...que no es que esté libre de fallos pero no necesitas ser un entendido para andar con Wipes, odin ni cosas de esas.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo sin actualizar el teléfono desde agosto de 2023 porque va como la seda... me aconsejáis actualizarlo o lo dejo como está?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y tras hacer wipe cache, otra vez he vuelto a los consumos de antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo con el teléfono conectado a otro teléfono o al ordenador. Estando apagado después de la animación de carga, volumen + y encendido a la vez. Cuando sale el logotipo de Samsung suelta el botón de encendido manteniendo presionado volumen +
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendría que esperar un par de días más para poder confirmarlo con certeza, pero estoy notando que el consumo ha vuelto a la normalidad. Yo no he hecho nada, simplemente dejar pasar unos días tras la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes conectarlo (apagado) mediante cable del USB-C del movil a un puerto USB-A, (el de toda la vida), lo puedes hacer conectandolo a un ordenador o si prefieres a un televisor con puertos USB (el televisor debe estar encendido, si no no funciona)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Valla que si noto un consumo alto ayer tuve que cargarlo 3 veces, adicional tengo que cambiar dexequipo este tiene una falla supongo que pie un golpe que tuvo se perdió la estanqueidad y ya van dos veces que al limpiarlo con agua sin sumergirlo me ha quedado en pantalla verde, y está vez casi no vuelve en si y quedó un parpadeo del brillo leve en la pantalla, voy a aprovechar los descuento de mi país para el 25 ultra y me cambiaré devolviendo este en un programa de retoma ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hice un Wipe Caché y parece que después de dos días ha mejorado un poco.
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que lo de cargar cada día y medio ó dos pasó a la historia, cómo máximo llego con un 20 ó 25 antes de ir a la cama con lo que no queda otra que cargar cada noche
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no es la primera vez que Samsung lo hace , lo que ocurre es que esta vez parece que ha sido descarado.
De esta no levantara cabeza los s 23 Ultra y esto es lo que toca con la batería. Aun recuerdo cuando el Note 20 utra iba de lujo y después de una actualización , se bebia la batería y así se quedo ya para siempre. Ni siquiera cambiando la bateria consiguieron algunos alargar la vida, pues curiosamente se la bebia igual. Necesita vender mas s 25 se ve que las ventas no han sido buenas y ahora ya llega la mala prensa con la calidad de las camaras et..c.Yo aguantare hasta el s26 a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me devora la batería también. Es exagerado, he deshabilitado muchas cosas para probar, wipr cache y nada. Lo que me fastidia, es que ningún app de tracking ni la del propio teléfono es capaz de detectar nunca que es lo que tr hace gastar batería de verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||