Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/25, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
S25 Ultra DxOmark

Pues ya aparece nuestro teléfono en la lista, no sale muy bien parado la verdad nº24, empatado con el iphone 14 pro max..
Responder Con Cita

Viejo 01/03/25, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
irell007 irell007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2019

Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
Pues ya aparece nuestro teléfono en la lista, no sale muy bien parado la verdad nº24, empatado con el iphone 14 pro max..
a mi, la verdad, me da igual. Me gusta mi móvil, y estoy contento con el. No termino de pillarle el truco con el enfoque con el zoom (también estaba muy contento con el S22 ultra, pero decidí actualizarme)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a irell007 su comentario:
Viejo 01/03/25, 20:07:17
Array

[xs_avatar]
Jose590 Jose590 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018

Nada, ahora mismo lo devuelvo porque dxomark no lo ha puesto de los primeros en la lista. Me compraré el huawei ese que sale primero en la lista.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
Lo interesante de DxOmark no es el resultado
El puesto qué ocupe en la lista
Lo importante es el análisis

Las calificaciones son, ante todo, una forma de incentivo. Tienen un valor simbólico que implica reconocimiento social y tienen consecuencias prácticas que afectan la vida de los compradores al caso
Al que le conviene el resultado le refuerza la conducta de compra
Y al que no se la trae al pario
En lo que coinciden ambos casos es que normalmente suele ser gente que no echa muchas fotografías más allá de RRSS y foros de consumidores

En la sociedad en la que vivimos suele ser más importante alcanzar recompensas que disfrutar de lo que hacemos.

Pero en general las personas actuamos a partir de una combinación de ambas formas de motivación.

Los análisis de DxOmark son de lo mejor y lo digo en serio sin ningún tipo de ironía convendría leerlos también convendría repasar cómo obtienen la puntuación final ya que es una suma de componentes capturas y modos

Y pese a todo no comparto las clasificaciones
Tan solo hay que ver que un mismo modelo de cámara ocupa tres puestos en esas listas algo que parece de cajón y que está más orientado a estimular compras que otra causa
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/25, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Tu operador: -

Yo no acabo de entender cómo evalúan. Por poner un ejemplo, por delante está un Pixel 8 que no tiene una cámara dedicada al zoom, peor selfie, peor vídeo, un ultra gran angular que no es gran cosa...lo mismo que el iphone 16 sin zoom, con un peor ultra gran angular, un sensor principal que no será muy superior, un selfie peor...
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 22:23:57
Array

[xs_avatar]
Jorx24 Jorx24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Bueno y está empatado con un Motorola edge 50 Ultra...creo que está todo dicho, no pongo en duda su trabajo pero para mí su credibilidad es 0.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jorx24 su comentario:
Viejo 01/03/25, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
me la pela muy fuerte, desde que salio a la luz que oneplus los habia pagado su credibilidad es -100000

Última edición por silv3r79 Día 01/03/25 a las 23:56:50.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 23:17:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Y que esperaban si lleva el mismo sensor desde el s23 ultra..el bueno se lo vende a los chinos Samsung
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 23:18:32
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
me la pela muy fuerte, desde que salio a la luz que oneplus los habia pagado su creebilidad es -100000
No es cuestión de credibilidad miras video comparativas y al lado de los oppo,vivo,honor, y ahora el nuevo xiaomi y da pena el s25...normal si llevan con el mismo sensor desde el s23 ultra
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 23:22:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Vaya tela, Samsung...

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/03/25, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No es cuestión de credibilidad miras video comparativas y al lado de los oppo,vivo,honor, y ahora el nuevo xiaomi y da pena el s25...normal si llevan con el mismo sensor desde el s23 ultra
me la sigue pelando igual de fuerte, la camara va genial, vengo de un pixel 8 pro y la noto incluso mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S26 ultra/Pixel 10 Pro XL/Fold 7
Tu operador: O2
Entonces da pena el s25....

Estaremos viendo comparativas diferentes
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 00:53:06
Array

[xs_avatar]
Cliperchip Cliperchip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2023

Y que esperaban si lleva el mismo sensor desde el s23 ultra..el bueno se lo vende a los chinos Samsung
El nuestro en qué posición estuvo cuando esta gente analizó la cámara del 23u?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 06:45:06
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Para mí en relación a la compra de un dispositivo sea cual sea. Lo que diga esa página me importa cómo siempre suelo decir, lo mismo que una tapa de un boli bic mordida...
Que es lo mismo que me importan los benchmarks esos o como se diga. Yo lo enciendo, pruebo, va todo ok? Perfecto hasta el año que viene.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje

Las calificaciones son, ante todo, una forma de incentivo. Tienen un valor simbólico que implica reconocimiento social y tienen consecuencias prácticas que afectan la vida de los compradores al caso
Al que le conviene el resultado le refuerza la conducta de compra
Y al que no se la trae al pario
En lo que coinciden ambos casos es que normalmente suele ser gente que no echa muchas fotografías más allá de RRSS y foros de consumidores

En la sociedad en la que vivimos suele ser más importante alcanzar recompensas que disfrutar de lo que hacemos.

Pero en general las personas actuamos a partir de una combinación de ambas formas de motivación.

Los análisis de DxOmark son de lo mejor y lo digo en serio sin ningún tipo de ironía convendría leerlos también convendría repasar cómo obtienen la puntuación final ya que es una suma de componentes capturas y modos

Y pese a todo no comparto las clasificaciones
Tan solo hay que ver que un mismo modelo de cámara ocupa tres puestos en esas listas algo que parece de cajón y que está más orientado a estimular compras que otra causa

Amen
Responder Con Cita
Viejo 02/03/25, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Coincido contigo, lo importante no es la puntuación sino el análisis punto por punto y ver como se encuentra respecto a otros. Ya después los puntos en el global es otra cosa.

Hay que coger apartado por apartado y comparar. Por ejemplo, el S25 Ultra bajó mucho en el apartado ruido (84 puntos) y el Pixel 8 Pro obtuvo en la misma categoría 104 puntos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/25, 11:24:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 Ultra
Tu operador: Otra
https://www.dxomark.com/smartphones
nº 24; Samsung Galaxy S25 Ultra con otros cuatro modelos:
Numero 24
  • 24. Apple iPhone 14 Pro Max
  • 24. Apple iPhone 14 Pro
  • 24. Motorola Edge 50 Ultra
  • 24. Samsung Galaxy S25 Ultra
Así es la lista de dxomark... imagina este sistema de clasificación en otras modalidades, categorías, competiciones
No parece serio, y si parece encaminado a contentar mas a "marcas" y conciliar clientes, en serio esto no es serio.

Cuento 27 modelos, para llegar al puesto compartido nº 24

Compartir Netflix hasta hace poco estaba bien visto, hoy ni eso, esta "penado", compartir en familia, queda bien como frase pero todos sabemos los lios que eso conlleva, ni compartir pareja en los mas sueltos de moral, termina bien "mOntoyaaaaaaaaa" en fin

Cita: Originalmente Escrito por me lo repito
Y seguido, llego el que solo ve, puestos, y resultados, un producto de la cultura popular (no es ni bueno, ni malo, esto es sencillamente así)
Desde que vamos "al cole" nos han inculcado esta tabla de "valores"
 Cita:
9,0 - 10 = Sobresaliente (SB) - Equivalencia Europea: A. 7,0 - 8,9 = Notable (NT) - Equivalencia Europea: B. 5,0 - 6,9 = Aprobado (AP) - Equivalencia Europea: C. 0 - 4,9 = Insuficiente (IN) - Equivalencia Europea: F.
Luego de las etapas educativas, desde infantil hasta los licenciados... sabemos que no todos llegan al final, algunos se quedan en el principio, incluso algunos "licenciaós" como decian en la obra, es pa verlo con lupa

Hablamos de un tipo de valores, concreto, y centramos en el "consumo"
Aquí se suelta sin mucha contemplación, lo del "Maletin" a DxOmark, donde el juez es parte y reparte del pastel (un secreto a voces)
De otra parte esta el cliente, en su busca y reconocimiento de marca, y condicionamiento de "números" al procesador, los test, los componentes (quien dijo sensores???) ram, sistema de archivos, y tantos parámetros que en un momento u otro nos han emocionado en nuestra decisión de compra
  • ¿Se está produciendo un cambio generacional en el sistema de valores?
  • ¿Y se asocia a un cambio en el consumo?
  • ¿Hay diferencias en función del género o de la edad?

Me hace gracia, sin salir de este foro, hace un par de meses, en plena cuenta atrás de emoción y compulsión de compras, se lanzaba el vigesimo quinto lanzamiento con promos, chuches y regalías... y veíamos entre empujones por entrar en la cola, y decepciones desde meses antes, por las tablas de datos, como unos y otros a codazos, pillaban sitio, con o sin entrada (ha alguno ya le dura la inquina dos meses...)
Hace unos años, el premio gordo en los "smartphone´s" era la CPU, y los Tes sintéticos, que si la tengo mas grande y meo mas lejos que el resto... al poco que si tengo mas ram que tú, pero a mi con menos me llega mas lejos, luego lo del soporte, que si yo tengo y tu no tiene soporte ni para el finde semana,... llego el tiempo de cámaras, y Huawei le dio luz al tuerto de un solo ojo, a dos lentes (que pasoté decían unos) que cosa mas fea otra (siempre están los de retranca) asi se paso a tres, cuatro, cinco lentes, aquel "tripófobico de Nokia, no por miedo a los trípodes sino a los ojos de araña) los sensores de enfoque, y otras perlas

Hoy, creo que Samsung le sobra un sensor de los 4 que tiene (mas que de falta...) y ya que Samsung anda por la labor de apostar por el soporte software, le pediria que integre el conjunto de sensores, para que se compote mas como "Una camara" no como 4 (un fallo bastante común en la foto/video computacional) donde no caen ni los de DxOmark ni los clientes que se cabrean o se vienen arriba con los podium´s compartidos

¿Es fiable DxOMark? Luces y sombras en el análisis de cámaras móviles
 Cita: Originalmente Escrito por ¿Qué es DxOMark?
¿Qué es DxOMark?
DxOMark Image Labs comenzó su andadura comercial desarrollando software para el posprocesamiento de imágenes pero sus responsables no tardaron demasiado en tener una gran idea ¿por qué no crear un sitio web para analizar cámaras?
Así nació DxOMark, que en un principio dedicó sus esfuerzos a profesionales y grandes aficionados al mundo de la fotografía para ayudarles a saber qué cámara era la mejor en general y también en ciertos apartados específicos.

En 2012 la firma publicó su primer análisis de un teléfono móvil, el iPhone 4, y desde entonces la web se ha convertido en un medio de referencia para
  • usuarios,
  • prensa,
  • fabricantes y
  • profesionales.
DxOMark un medio de referencia para
  • usuarios,
  • prensa,
  • fabricantes y
  • profesionales.

¿Están compradas las puntuaciones de DXOMARK? El CEO publica un vídeo
 Cita:
A los ojos de muchos fabricantes del sector y de los consumidores, DXOMARK ha perdido su credibilidad. Desde hace un tiempo, hay críticas sobre las evaluaciones de DXOMARK y su falta de objetividad.
DxOMark: cómo funciona el evaluador de cámaras de móviles más polémico y famoso de internet
La mejor cámara es la que llevas siempre contigo
Vayamos por partes, que diría Jack
Ese análisis conjunto hace que en DxOMark analicen parámetros como la exposición, el contraste, el rango dinámico, el color (tono, saturación, balance de blancos), la textura y el ruido, el funcionamiento del enfoque automático, los posibles artefactos que aparecen en la foto (aliasing, distorsiones, llamaradas), el comportamiento del flash, del zoom (óptico, manual) y en los últimos tiempos incluso se evalúa también ese efecto bokeh o de profundidad de campo que ha revolucionado la fotografía en modo retrato entre los usuarios de móviles.

La cosa es ¿que análisis realiza la gente que en dos renglones coloca 10 o 12 palabras gruesas y ya? sobre fotografia

Lo importante es el análisis en DxOMark

Samsung Galaxy S25 Ultra
Resumen
Ventajas
  • Rendimiento sólido en teleobjetivo y vídeo en condiciones de luz brillante.
  • Excelente legibilidad de pantalla en exteriores, gracias a la alta luminancia máxima y baja reflexión.
  • Buena experiencia de visualización de video en condiciones de poca luz y en interiores.
  • Interacción táctil suave en cada caso de uso

Contras
  • La calidad general de la imagen está por debajo de la de los competidores en su segmento de precio.
  • El ajuste del nivel de brillo no está adaptado a entornos oscuros y con poca luz.
  • Mala gestión de los toques involuntarios

https://www.dxomark.com/samsung-gala...a-camera-test
Prueba de cámara del Samsung Galaxy S25 Ultra

Ventajas
  • Buen detalle en tomas con zoom, especialmente a larga distancia.
  • Buena exposición y amplio rango dinámico en videos con luz brillante.
  • Buen detalle en fotografías y vídeos en la mayoría de las condiciones.
  • Tonos de piel naturales en escenas no desafiantes.
  • Reproducción de color de video natural con balance de blancos neutro en condiciones de luz brillante y en interiores

Contras
  • Algunas inestabilidades del enfoque automático en el modo de vídeo
  • Problemas de adaptación de la exposición en vídeo
  • Ruido notable en vídeos con poca luz
  • Ruido notable, especialmente en fotos con alto contraste y poca luz.
  • Ocasionalmente, se producen fallas en el balance de blancos , especialmente con poca luz.
  • Fallos ocasionales de activación en modo bokeh

El Samsung Galaxy S25 Ultra tuvo un desempeño sólido en las pruebas de cámara de DXOMARK, pero no logró asegurarse una posición entre los mejores en nuestra clasificación.
Además de un chipset mejorado (Snapdragon 8 Elite vs Snapdragon 8 Gen 2) y una mayor cantidad de píxeles en la cámara ultra ancha (50MP vs 12MP), las especificaciones de hardware de la cámara son muy similares a las del predecesor Galaxy S24 Ultra.
El dispositivo fue evaluado en múltiples actualizaciones de software (incluida la última antes de esta publicación) y, en nuestras pruebas, las mejoras en el rendimiento de las imágenes con respecto al predecesor fueron solo modestas, a pesar de las ligeras mejoras en el procesamiento del software y algunas funciones de inteligencia artificial adicionales.

Si bien la S25 Ultra mantuvo la sólida calidad de imagen general de su predecesora, se notaron algunos problemas.
Con luz brillante, nuestros evaluadores observaron un ligero recorte en las altas luces .
Si bien la cámara produjo colores vivos con tonos de piel naturales en la mayoría de las escenas probadas, notamos cambios ocasionales en el balance de blancos que resultaron en ligeros matices de color, especialmente en condiciones de poca luz.
El ruido de la imagen fue una de las principales áreas de mejora de la S25 Ultra, con un grano particularmente notable en escenas de alto contraste y poca luz.
Nuestros evaluadores también observaron algunas inestabilidades en la reducción de ruido en tomas consecutivas.
En términos de detalle, la nitidez de la S25 Ultra fue ligeramente mejor que la del modelo del año pasado en condiciones de poca luz.

En nuestras pruebas de zoom, el Samsung se destacó en configuraciones de teleobjetivo de largo alcance, pero también brindó una buena calidad de imagen a corta y media distancia.
La nueva cámara ultra ancha con su sensor de mayor resolución igualó la calidad de imagen de su predecesora.

Al igual que con las fotos, el Samsung Galaxy S25 Ultra no introdujo ninguna mejora revolucionaria en el rendimiento general del video.
Dicho esto, los resultados de video se mantuvieron sólidos.
La cámara aprovechó al máximo sus capacidades HDR para proporcionar secuencias de video con luces y sombras bien equilibradas .
Con buena luz, los niveles de detalle del video fueron altos, con una gestión precisa de la exposición y colores naturales, lo que generó una experiencia de visualización agradable en general. Sin embargo, algunas dificultades se hicieron evidentes en condiciones más oscuras, con un ruido más intrusivo, particularmente en las sombras, y algunos matices de color bastante pronunciados. Nuestros evaluadores también notaron inestabilidades objetables en el enfoque automático y la adaptación de la exposición.
La estabilización de video se mantuvo prácticamente sin cambios con respecto a la generación anterior, lo que brindó una experiencia confiable.
Dicho esto, no igualó del todo el nivel de fluidez del mejor iPhone 16 Pro Max.

Un dato, a los que dicen que es el mismo conjunto de cámaras
Puesto nºº
  • 24 Samsung Galaxy S25 Ultra
  • 30 Samsung Galaxy S24 Ultra
  • 36 Samsung Galaxy S23 Ultra
  • 49 Samsung Galaxy S22 Ultra (Snapdragon)
  • 67 Samsung Galaxy S22 Ultra (Exynos)
  • 117 Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (Snapdragon)

No creo que Samsung, hoy por hoy y desde hace tiempo, este por la "guerra" de contar con la mejor cámara, no es su fuerte, nunca lo ha sido, y la guerra encarnizada de los forenses habituales, no se corresponde con las clasificaciones, ni siquiera con los test a ciegas, igual el problema es las expectativas de la publicidad, o el glamour de marca (sin duda eso crea trajes y barreras) y los engaños, no sean tanto de web´s, fabricantes como de mutuo propio del cliente final, que igual da por sentado que el prestigio de marca lo convierte en "Lo mejor en todo" y esto pasa en las mejores familias, se llame Samsung, Apple o los nuevos y emergentes actores, con 3 minutos de lectura, lees los mismos tip´s que aquí

Última edición por caraconejo Día 03/03/25 a las 11:35:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/03/25, 18:57:38
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Yo no creía que fuera la mejor cámara pero ni de broma hay 23 mejores.
De todas formas la experiencia de usuario y la calidad del equipo es la mejor que he probado hasta ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:08:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /