|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga de batería al 98%
hola a todos,
llevo varios días con el móvil y cuando lo dejo cargando toda noche, sólo se carga hasta el 98%, ¿os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo llevo el tercer día y a mí hoy me ha cargado al 96
He mirado y hay una opción de optimización de batería a que detecta que si se supera el 85% que que no se cargue o algo así. La he desactivado a ver si esta noche me carga También como no agotó la batería que me queda un 40 o un 50 igual detecta que no es necesario recargarla a tope para mi uso diario Y de esta forma dicen que alarga el uso de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me sigue pasando también con la versión 2.0.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te está pasando es que llega al 100% y para de cargar, y a partir de ese momento te gasta lo correspondiente a en "reposo" que tenga tu móvil, hasta que te levantas y lo coges.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por lo menos lo que me pasa es que antes de la 2.0.13.0 VOJEUXM si cargaba hasta el 100%, sin embargo ahora con la 2.0.13.0, me he estado fijando y justo cuando llega al 98% ya no pasa de ese 98 por muchos minutos que lo deje cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido descargar por completo la batería hasta que el movil se apague y luego lo he cargado de nuevo y en ese momento si ha llegado al 100. Pero luego baja rápidamente un 3 o 5% Luego se estabiliza.
Yo tengo varias terorías: 1 - Este movil es el Redmi turbo 4 en china pero con mas batería (6550). Igual esta ROM esta calibrada para este tamaño y no para el nuestro (6000). Igual cuando el tlf aprenda se estabiliza. 2 - Los nuevos algoritmos que han metido para hacer que la batería aguane mas no la sobrecargan al 100% esto da un 3 o 4% menos de carga pero alarga la vida de la batería. 3 - Es una cagada de Xiaomi y lo tendrán que arreglar. Ahí lo dejo..... Con el tiempo igual alguna se confirma.
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido descargar por completo la batería hasta que el movil se apague y luego lo he cargado de nuevo y en ese momento si ha llegado al 100. Pero luego baja rápidamente un 3 o 5% Luego se estabiliza.
Yo tengo varias terorías: 1 - Este movil es el Redmi turbo 4 en china pero con mas batería (6550). Igual esta ROM esta calibrada para este tamaño y no para el nuestro (6000). Igual cuando el tlf aprenda se estabiliza. 2 - Los nuevos algoritmos que han metido para hacer que la batería aguane mas no la sobrecargan al 100% esto da un 3 o 4% menos de carga pero alarga la vida de la batería. 3 - Es una cagada de Xiaomi y lo tendrán que arreglar. Ahí lo dejo..... Con el tiempo igual alguna se confirma. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||