|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Comprado] Compro tablet
Hola compañeros;
Compro tablet que tenga mínimo honeycomb y se pueda actualizar a ICS, me gusta mucho el Asus Transformer, pero no se si podrá ser. Tengo tope de 300€. Que me ofrecéis? Ya tengo tablet! Última edición por tromds Día 11/01/12 a las 17:14:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esprando ofertas. Escucho todas.
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tromds, me acabo de registrar en la web porque e visto tu mensaje.Yo tengo la asus transformer de 16GB ( sin el dock ) comprada el dia 13-12-11,es decir, aun no tiene ni un mes.Esta completamente nueva.La vendo porque me quiero pasar a la manzana.Conservo el embalaje y el ticket de compra.También
te regalo la funda(aunque no es la original,es la sikai, esa que se habla por el foro). Si eres de la zona de Barcelona podemos hacer el trato en mano Bueno si tienes alguna pregunta o quieres ver alguna foto o algo ya me dirás. Precio:300€ Un saludo Edito,añado fotos: Última edición por oskar77 Día 09/01/12 a las 14:14:24. Razón: añadir fotos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||