|
||
|
![]() |
![]() |
Nothing Phone (3a) / (3a) Pro Nothing Phone (3a) / (3a) Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nothing muestra oficialmente el Phone 3a: así es su diseño ![]() Nothing ha mostrado oficialmente el diseño del Nothing Phone 3a, la versión estándar de su nueva generación de smartphones. A diferencia del modelo 3a Pro, que ha generado opiniones divididas por su peculiar módulo de cámaras, el Phone 3a apuesta por un diseño más convencional con una disposición de cámaras apiladas horizontalmente, similar a la serie Nothing Phone 2a. Una de las novedades más destacadas es la incorporación de un sistema de tres cámaras traseras, en contraste con la configuración de doble sensor de modelos anteriores. Según las filtraciones, el dispositivo contará con un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un teleobjetivo 2x de 50 MP. También regresará el característico sistema de iluminación Glyph en la parte trasera y se introducirá un nuevo botón físico llamado Essential Key, diseñado para facilitar el acceso a funciones basadas en inteligencia artificial. En cuanto a especificaciones, el Nothing Phone 3a contará con un Snapdragon 7s Gen 3, una pantalla OLED de 6,72 pulgadas con 120 Hz de refresco, una batería de 5.000 mAh y certificación IP64 para resistencia a salpicaduras. La presentación oficial del Nothing Phone 3a está programada para el 4 de marzo, por lo que solo quedan unos días para conocer todos los detalles del dispositivo. fuente |
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta, me parece original. Habrá que verlo en directo
|
|
||||
|
||||
su anuncio es cojonudo tb
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me encanta el diseño y por lo que he podido leer, las cámaras están muy bien. Ojo con el precio, que puede dar la campanada (después del fiasco del iPhone 16e, este está el 2º en mi lista
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En serio que nadie tiene la más mínima idea de diseño para diferenciar el módulo de cámaras de los demás ?? Otro más como pixel que cutre madre mía.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta....
Anuncian el modelo Nothing Phone 3a y el 3a Pro, pero....y el 3 "a secas"?. No lo van a sacar este año?. O esperan más adelante?. Pregunto. SOLO pregunto. P.D: Un Phone 3 con tres módulos de cámara siguiendo la estética del Phone 1 y Phone 2. Algo así sería "épico". ![]()
|
||||
|
||||
@PALMATRON
Leí hace unos meses unas filtraciones, pero viendo lo que es, eran estos modelos que se van a presentar. Leí por ahí, no puedo verificarlo, que el fundador Carl Pei dijo que era partidario de sacar modelos con un ciclo más pausado, es decir, no anualmente, para centrarse en el software. Repito, no puedo verificar la información. En caso de que fuese cierto sobre si en este año se presentaría el Nothing Phone 3, apuesto que en otoño Última edición por Sr.Luna Día 28/02/25 a las 22:43:10. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|