|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apagar móvil en pantalla bloqueo con seguridad
Buenas, hay manera de configurar que pida huella, pin.. para poder apagar terminal cuando está en modo pantalla bloqueada? y se puede bloquear el acceso directo Modo Avión con seguridad del menú superior, todo esto para evitar que si te lo sustraen no puedan apagar móvil ni desactivar redes.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay manera de configurar que pida huella, pin.. para poder apagar terminal cuando está en modo pantalla bloqueada? y se puede bloquear el acceso directo Modo Avión con seguridad del menú superior, todo esto para evitar que si te lo sustraen no puedan apagar móvil ni desactivar redes.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @gunipe!
No entiendo como estas cosas no vienen de forma nativa. Es un agujero de seguridad inexplicable. De que sirve tener app para encontrar tu dispositivo, de bloqueo en caso de hurto y no se que más, si pueden llegar a apagar y activar modo avión el terminal, sin un bloqueo que lo impida? Apple IOS, Samsung y otros tengo entendido que lo tienen...Goooooogle!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @gunipe!
No entiendo como estas cosas no vienen de forma nativa. Es un agujero de seguridad inexplicable. De que sirve tener app para encontrar tu dispositivo, de bloqueo en caso de hurto y no se que más, si pueden llegar a apagar y activar modo avión el terminal, sin un bloqueo que lo impida? Apple IOS, Samsung y otros tengo entendido que lo tienen...Goooooogle!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado se sigue pudiendo bajar la cortina de notificaciones, pero es 1seg y se supone que nadie es tan rápido poniendo el modo avión en el móvil (de todas formas no lo tengo puesto en las primeras filas, por si acaso) y tampoco se apaga fácilmente con el tfno bloqueado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo inentendible y que en otras capas de personalización como Samsung existe desde hace tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a dejar vuestro mensaje aquí para hacer presión:
https://issuetracker.google.com/issues/310661325 Lleva asignada desde noviembre 2023. A ver si conseguimos algo. Un saludo a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el otro link era para android 14.
Aquí uno nuevo relacionado con este tema: https://issuetracker.google.com/issues/400120152 Gracias por el apoyo, a ver si conseguimos hacer un poco de ruido en los developers de google jajaja Un saludo a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||