|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto creo que voy a pasar de instalar este parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer iba a decir lo mismo, pero me di cuenta que la regleta donde tengo el cargador estaba apagada y pensé que era eso.
Sí, noto que gasta más.
|
|
||||
|
||||
|
Pasadas 2 hrs después de cargarlo al 100%, me ha bajado al 90%. Pero lo mas raro es que solo hay 4 apps que he utilizado y las 4 rondan entre el 0.5% y el 0.8% de gasto. El telefono ha estado mas de 1hr en reposo con la pantalla en negro, pero sin apagarlo totalmente. No entiendo nada, y todo ha sido a raíz de la actualización. Tremendo......
Última edición por jotajotavader Día 27/02/25 a las 12:44:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me empiezo a creer la leyenda de que los fabricantes van fastidiando el terminal, poco a poco
![]() .por que te facilitan tanto las actualizacion, pero no te dejan restaurar versiones antigüas ![]() ![]() huele mal samsung, muy mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A algunos no nos cabe la menor duda compi
|
|
||||
|
||||
|
Es una realidad yo lo he vivido con varias marcas y Samsung no es la excepción
|
||||
|
||||
|
En 10min me baja un 1%, ayer, habiendo cogido el teléfono a las 7 de la mañana al 100%, a las 4 de la tarde, tuve que cargarlo, estaba al 15%, esto no me había pasado así de acusado con ninguna de las actualizaciones anteriores. Es tremendo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta, es que tampoco me actualiza las apps, da error a todas las actualizaciones..... esto ya es demasiado.
Edito.- Ya lo he solucionado, borrado de cache del teléfono, optimización de apps y parece que ya van cargando las actualizaciones. Ya hice el borrado de cache al cargar la actu, pero no se por que ha pasado esto ahora. Última edición por jotajotavader Día 28/02/25 a las 10:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me acabo de dar cuenta, es que tampoco me actualiza las apps, da error a todas las actualizaciones..... esto ya es demasiado.
Edito.- Ya lo he solucionado, borrado de cache del teléfono, optimización de apps y parece que ya van cargando las actualizaciones. Ya hice el borrado de cache al cargar la actu, pero no se por que ha pasado esto ahora. ![]() Yo lo que sí eché en falta tras actualizar cómo en otras veces que tras reiniciar el móvil la actualización seguía en segundo plano y al poco salía el mensaje de que el dispositivo se había actualizado, en ésta ocasión no lo hizo
|
|
||||
|
||||
|
Este parche ha sido en peor sin duda. Al final todos hacen estas cosas para que vaya a peor. Saben que son capaces de mucho en muchos años pero los joden aposta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización esta siendo demasiado peculiar...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, también lo había notado, pero pensé que no no me había fijado y por eso no lo vi. Pero al decir tu eso, ya me doy cuenta que es que no es que no lo haya visto, es que no ha ocurrido y es muy raro, como bien dices, en las demás si y en esta no?.........
Esta actualización esta siendo demasiado peculiar...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mira que samsung ha metido la pata con el tema de la batería en actualizaciones, pero como en esta nunca lo había visto. Para que me consuma un 5% a la hora, tengo que tener la pantalla apagada, como me de por hacer algo con el teléfono, llamar, recibir llamadas, whatsapp, etc., entonces se dispara el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, teletrabajando y con wifi, voy a salir a la tarde y veo 17% batería... que pasada y que pu.. mierda es esta, antes llegaba por la tarde con un 45/50%.
No se que coño estan haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Salgo de casa a la 7 de la mañana con el 100%, hago mi uso normal del móvil y a las 4 de la tarde lo tengo al 15%, a le, a cargar. Vaya mierda de actualización.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde nos quejamos? Es sangrante lo que se gasta ahora la batería en reposo desde dicha actualización. Y encima sale la mierda esa de uso diario de batería para hacer aún más difícil la lectura exacta de uso de batería tras la carga.
Voy a cargarlo ahora en un rato al 100% y lo desconecto pasada la medianoche a ver que ridiculez de consumo hace. Nunca le había puesto pegas a la batería del móvil hasta ahora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||