|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de siempre: cuenta xiaomi vinculada al movil...miflash unlock...primera vez por supuesto no me deja y me dice que en 72 horas lo vuelva a intentar...a las 72 horas lo volvi ha intentar y listo...desbloqueado...
Si no te deja con esa cuenta...crea otra(pasas todas las mierdas de xiaomi para confirmala) la vinculas con el movil y adesbloquear...despues pones la de siempre y listo...yo tengo 3 cuaentas Mi... Última edición por vcx77 Día 17/11/24 a las 14:04:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo de siempre: cuenta xiaomi vinculada al movil...miflash unlock...primera vez por supuesto no me deja y me dice que en 72 horas lo vuelva a intentar...a las 72 horas lo volvi ha intentar y listo...desbloqueado...
Si no te deja con esa cuenta...crea otra(pasas todas las mierdas de xiaomi para confirmala) la vinculas con el movil y adesbloquear...despues pones la de siempre y listo...yo tengo 3 cuaentas Mi... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues inicia sesion en la app xiaomi community que viene preinstalada si con eso puedes desbloquearlo...luego cierras sesion cuando este desbloqueado y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual, intentado abrir el bootloader a un poco X6 PRO y no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría, veo que la de Indonesia debería, el problema es que no existe rom indonesia para este terminal. Veo que hay India, Taiwan, etc pero no Indonesia. Aunque en esta web pone rom indonesia, el código (UNNIDXM) corresponde a la rom india: https://miuirom.org/phones/xiaomi-14t-pro Buscando videos en YT, parece que los indios tienen el Google dialer. Así que habrá que comprobarlo
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hay otro método para desbloquear bootloader para dispositivos Mediatek, pero está en inglés y no me entero , si alguien quiere echar un vistazo y traducir al menos los subtítulos que son pocos, apenas 5 o 6 frases. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Este método tampoco funciona. Ya lo he probado.
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Habéis alguno logrado desbloquear el bootloader ?
|
||||
|
||||
|
He leído en Telegram otro método para desbloquear bootloader usando otro móvil (https://telegra.ph/Desbloquear-Bootloader-Sin-Pc-12-23). Lo he estado intentando y en el paso 10 no avanzo . Lo habéis probado alguno ?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí desbloquear finalmente el mío hace un par de días.
Pese a que estaba en el bucle típico (en opciones de desarrollador, estado de MiUnclok me indicaba que necesitaba conseguir los permisos con Xiaomi Community pero en ésta al intentar solicitar el desbloqueo siempre me daba error por peticiones excedidas etc...) tras un montón de días con el mismo error probé a cerrar sesión en ajustes -> Cuenta Xiaomi y volver a iniciarla. Volví a probar en Xiaomi Community y lo mismo, error. Pero fui a los ajustes, desbloqueo OEM y volví a probar a vincular la cuenta en MiUnlock y, sorpresa, esta vez me la vinculó y ya lo tengo desbloqueado. Todos los pasos usando datos con la SIM. Esto lo leí en XDA o Reddit, que estuve mucho tiempo buscando info y probando cosas. Cierto es que en mi caso ya lo había hecho en noviembre o por ahí, pero en ese momento no llegúe a realizar el desbloqueo en sí (por tema tener tiempo para backups etc) Cuando ya por fin lo quise hacer hará una semana, se me había vuelto a desvincular la cuenta en MiUnlock y ya estaba con el mismo problema, que de nuevo no tenía aparentemente permisos. Y es que por lo visto en 2025 han cambiado las condiciones y creo que incluso han revocado los permisos de la gente que ya los tenía concedidos (o eso he leído) que han limitado a 1 desbloqueo por cuenta etc... Menudo cabreo me pillé porque pensaba que ya definitivamente no iba a poder conseguir desbloquearlo. Así que volví a empezar de cero y tras unos días probando a las 00:00 chinas en punto, hice lo comentado en el primer párrafo y voila! Y es que al parecer, a veces aunque te salte el error, realmente sí te han concedido los permisos de desbloqueo. A mí en ninguna de las 2 veces que pude vincular la cuenta en Miunlock me había indicado que me los hubieran concedido, siempre me dio error. Todo esto es mi caso personal, no sé si me ha funcionado al ya tener el permiso concedido meses antes, o porque miran cosas de la cuenta Xiaomi como tb he leído (la mía es antigua y nivel 5 en la comunidad) o simplemente es puro azar todo. Es un 14T y estaba todavía en HyperOS 1.0 y únicamente había instalado una actualización nada más sacarlo de la caja (comprado en lanzamiento) Por último, de todas formas, para estos teléfonos con Mediatek la utilidad de desbloqueo es más limitada: volver a una ROM anterior o instalar la Xiaomi EU (que encima para Mediatek son de pago) que era lo que yo quería hacer. Pero no hay comunidad de desarrollo ni nada de nada... A ver si a alguien más le sirve. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoneme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que estaba en el bucle típico (en opciones de desarrollador, estado de MiUnclok me indicaba que necesitaba conseguir los permisos con Xiaomi Community pero en ésta al intentar solicitar el desbloqueo siempre me daba error por peticiones excedidas etc...) tras un montón de días con el mismo error probé a cerrar sesión en ajustes -> Cuenta Xiaomi y volver a iniciarla. Volví a probar en Xiaomi Community y lo mismo, error. Pero fui a los ajustes, desbloqueo OEM y volví a probar a vincular la cuenta en MiUnlock y, sorpresa, esta vez me la vinculó y ya lo tengo desbloqueado. Todos los pasos usando datos con la SIM. Esto lo leí en XDA o Reddit, que estuve mucho tiempo buscando info y probando cosas. Cierto es que en mi caso ya lo había hecho en noviembre o por ahí, pero en ese momento no llegúe a realizar el desbloqueo en sí (por tema tener tiempo para backups etc) Cuando ya por fin lo quise hacer hará una semana, se me había vuelto a desvincular la cuenta en MiUnlock y ya estaba con el mismo problema, que de nuevo no tenía aparentemente permisos. Y es que por lo visto en 2025 han cambiado las condiciones y creo que incluso han revocado los permisos de la gente que ya los tenía concedidos (o eso he leído) que han limitado a 1 desbloqueo por cuenta etc... Menudo cabreo me pillé porque pensaba que ya definitivamente no iba a poder conseguir desbloquearlo. Así que volví a empezar de cero y tras unos días probando a las 00:00 chinas en punto, hice lo comentado en el primer párrafo y voila! Y es que al parecer, a veces aunque te salte el error, realmente sí te han concedido los permisos de desbloqueo. A mí en ninguna de las 2 veces que pude vincular la cuenta en Miunlock me había indicado que me los hubieran concedido, siempre me dio error. Todo esto es mi caso personal, no sé si me ha funcionado al ya tener el permiso concedido meses antes, o porque miran cosas de la cuenta Xiaomi como tb he leído (la mía es antigua y nivel 5 en la comunidad) o simplemente es puro azar todo. Es un 14T y estaba todavía en HyperOS 1.0 y únicamente había instalado una actualización nada más sacarlo de la caja (comprado en lanzamiento) Por último, de todas formas, para estos teléfonos con Mediatek la utilidad de desbloqueo es más limitada: volver a una ROM anterior o instalar la Xiaomi EU (que encima para Mediatek son de pago) que era lo que yo quería hacer. Pero no hay comunidad de desarrollo ni nada de nada... A ver si a alguien más le sirve. ![]()
|
||||
|
||||
|
https://youtube.com/shorts/p5Tj29e5zEw?feature=shared
Este video está basado en un post de titoneme puesto en el canal de Xiaomi 14t pro en HTC mania https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1709927 Este tutorial tiene como objetivo ayudar a desbloquear el bootloader de hiperos , y su efectividad puede variar entre terminales. No a todos los que han probado les ha funcionando, solo oa alguno, pero por probar.......si os funciona podéis decirlo. Esperamos que seas uno de los afortunados que logren desbloquear su dispositivo utilizando la información proporcionada.* No os olvidéis desactivar el wifi para después no tener problemas en el último paso a la hora de añadir el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final desisti y vendi el movil y me compre un poco f6 pro pagare para liberarlo y le pondre el de .eu y a correr suerte para los compis del 14t/14t pro un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que estaba en el bucle típico (en opciones de desarrollador, estado de MiUnclok me indicaba que necesitaba conseguir los permisos con Xiaomi Community pero en ésta al intentar solicitar el desbloqueo siempre me daba error por peticiones excedidas etc...) tras un montón de días con el mismo error probé a cerrar sesión en ajustes -> Cuenta Xiaomi y volver a iniciarla. Volví a probar en Xiaomi Community y lo mismo, error. Pero fui a los ajustes, desbloqueo OEM y volví a probar a vincular la cuenta en MiUnlock y, sorpresa, esta vez me la vinculó y ya lo tengo desbloqueado. Todos los pasos usando datos con la SIM. Esto lo leí en XDA o Reddit, que estuve mucho tiempo buscando info y probando cosas. Cierto es que en mi caso ya lo había hecho en noviembre o por ahí, pero en ese momento no llegúe a realizar el desbloqueo en sí (por tema tener tiempo para backups etc) Cuando ya por fin lo quise hacer hará una semana, se me había vuelto a desvincular la cuenta en MiUnlock y ya estaba con el mismo problema, que de nuevo no tenía aparentemente permisos. Y es que por lo visto en 2025 han cambiado las condiciones y creo que incluso han revocado los permisos de la gente que ya los tenía concedidos (o eso he leído) que han limitado a 1 desbloqueo por cuenta etc... Menudo cabreo me pillé porque pensaba que ya definitivamente no iba a poder conseguir desbloquearlo. Así que volví a empezar de cero y tras unos días probando a las 00:00 chinas en punto, hice lo comentado en el primer párrafo y voila! Y es que al parecer, a veces aunque te salte el error, realmente sí te han concedido los permisos de desbloqueo. A mí en ninguna de las 2 veces que pude vincular la cuenta en Miunlock me había indicado que me los hubieran concedido, siempre me dio error. Todo esto es mi caso personal, no sé si me ha funcionado al ya tener el permiso concedido meses antes, o porque miran cosas de la cuenta Xiaomi como tb he leído (la mía es antigua y nivel 5 en la comunidad) o simplemente es puro azar todo. Es un 14T y estaba todavía en HyperOS 1.0 y únicamente había instalado una actualización nada más sacarlo de la caja (comprado en lanzamiento) Por último, de todas formas, para estos teléfonos con Mediatek la utilidad de desbloqueo es más limitada: volver a una ROM anterior o instalar la Xiaomi EU (que encima para Mediatek son de pago) que era lo que yo quería hacer. Pero no hay comunidad de desarrollo ni nada de nada... A ver si a alguien más le sirve. ![]() Y ahora como le ponemos al niño ?.....
Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono Última edición por bokexperiano Día 28/02/25 a las 22:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya desisto,llevo con Xiaomi desde el mi4 y ahora con el 14t pro ya no se que hacer para desbloquear el bootloader,ya lo he probado todo y nada,creo que este será mi último Xiaomi que compre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo de vez en cuando a ver si tienes suerte. Tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo ......jajajaj Un saludo.