|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible poner el móvil en silencio cuando lo pones boca abajo?
Hola,
Se que existe la función de silenciar una llamada cuando está sonando, pero yo quiero que se silencie el móvil si lo tengo girado boca abajo. He leído y parece que esta funcionalidad si la tienen los Pixel, pero no he visto que se pueda configurar con Samsung UI. Me interesa para que en momentos de concentración, que el móvil no empiece a vibrar con cada notificación, amén de que si estoy usando Teams por ejemplo, aunque esté en el PC, cada respuesta me la notifica también al móvil. ¿Existe esto o se puede configurar de alguna forma? Gracias, Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que existe la función de silenciar una llamada cuando está sonando, pero yo quiero que se silencie el móvil si lo tengo girado boca abajo. He leído y parece que esta funcionalidad si la tienen los Pixel, pero no he visto que se pueda configurar con Samsung UI. Me interesa para que en momentos de concentración, que el móvil no empiece a vibrar con cada notificación, amén de que si estoy usando Teams por ejemplo, aunque esté en el PC, cada respuesta me la notifica también al móvil. ¿Existe esto o se puede configurar de alguna forma? Gracias, Un saludo. ![]() Yo lo que hago desde el panel de ajustes rápidos, mantengo presionado el interruptor de "no molestar" y se te abre un desplegable para elegir cuanto rato quieres que esté activado, 1 hora, 2 horas, 4 horas o hasta que lo descatives. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco si se puede hacer.
Yo lo que hago desde el panel de ajustes rápidos, mantengo presionado el interruptor de "no molestar" y se te abre un desplegable para elegir cuanto rato quieres que esté activado, 1 hora, 2 horas, 4 horas o hasta que lo descatives. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una rutina manual, podrás ponerla en el escritorio, y con sólo pulsar el icono la lanzas.
Yo tengo una para activar el 5G. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que existe la función de silenciar una llamada cuando está sonando, pero yo quiero que se silencie el móvil si lo tengo girado boca abajo. He leído y parece que esta funcionalidad si la tienen los Pixel, pero no he visto que se pueda configurar con Samsung UI. Me interesa para que en momentos de concentración, que el móvil no empiece a vibrar con cada notificación, amén de que si estoy usando Teams por ejemplo, aunque esté en el PC, cada respuesta me la notifica también al móvil. ¿Existe esto o se puede configurar de alguna forma? Gracias, Un saludo. ![]() Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para cuando te llega una llamada o alarma, si quieres descartarla, lo pones hacia abajo y la para. El OP lo que quieres, digamos, es que cuando el móvil esté boca abajo, se silencie el móvil y no vibre.
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas que el móvil se silencie completamente (incluyendo notificaciones y vibraciones) al colocarlo boca abajo, es posible que necesites configurar una rutina personalizada en ajustes > mods y rutinas o quizá una aplicación de terceros.
Última edición por irell007 Día 01/03/25 a las 19:45:34. Razón: borrar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que existe la función de silenciar una llamada cuando está sonando, pero yo quiero que se silencie el móvil si lo tengo girado boca abajo. He leído y parece que esta funcionalidad si la tienen los Pixel, pero no he visto que se pueda configurar con Samsung UI. Me interesa para que en momentos de concentración, que el móvil no empiece a vibrar con cada notificación, amén de que si estoy usando Teams por ejemplo, aunque esté en el PC, cada respuesta me la notifica también al móvil. ¿Existe esto o se puede configurar de alguna forma? Gracias, Un saludo. ![]() Lo tengo en la mano le doy la vuelta, lo apoyo en la pierna y llamada silenciada De todos modos ahí lo puedes activar. En el apartado de movimientos y gestos--silenciar con gestos Edit: yo es que la vibración la tengo desactivada Última edición por chucho25 Día 01/03/25 a las 22:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Se que existe la función de silenciar una llamada cuando está sonando, pero yo quiero que se silencie el móvil si lo tengo girado boca abajo. He leído y parece que esta funcionalidad si la tienen los Pixel, pero no he visto que se pueda configurar con Samsung UI. Me interesa para que en momentos de concentración, que el móvil no empiece a vibrar con cada notificación, amén de que si estoy usando Teams por ejemplo, aunque esté en el PC, cada respuesta me la notifica también al móvil. ¿Existe esto o se puede configurar de alguna forma? Gracias, Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si. De hecho yo no tuve que configurar nada. En el s23U igual.
Lo tengo en la mano le doy la vuelta, lo apoyo en la pierna y llamada silenciada De todos modos ahí lo puedes activar. En el apartado de movimientos y gestos--silenciar con gestos Edit: yo es que la vibración la tengo desactivada ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaRKoP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un chip NFC, lo colocas en el escritorio y lo configuras para que se coloque en silencio con el contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es crear una Rutina.
|
![]() |
Estás aquí
|