ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/12, 03:31:49
Array

[xs_avatar]
francascid francascid no está en línea
BETATESTER
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: libre
Tu operador: Orange
dicen que dos cabezas piensan mejor que una.
boto por que colaboren estos dos genios : ¡¡¡¡¡¡¡ JRsoft and samuaz!!!!!!!y cuando sea posible nos hagan la mejor ics para nuestros nexus
no nos peleemos seamos mejores que los fanboys
e probado de todo pero me encantaría que probaseis a hacer una rom conjunta.
seria la caña
a yo soy fiel a todos pero sobre todo este pedazo de foro
Responder Con Cita

Viejo 09/01/12, 08:36:24
Array

[xs_avatar]
mcroy mcroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb(Fast) rev1.1 30-Ene :D
Tu operador: Vodafone
Yo opino que cada uno, tiene sus propias maneras de hacer las cosas, sus ideas sobre el desarrollo de ROMs, fundamentos y demás. Es mejor que cada cocinero esté en su cocina

Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
kastek kastek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ M 5.5
a alguien le da error al abrir la camara? llevo desde la version anterior sin poder usarla T_T
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:31:23
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
que mejoras trae? si no tiene grandes novedades yo me espero a ICS
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Me ha arreglado los lags que tenía, supongo que estaba corrupta mi rom o había algo revolviendo por dentro. La he instalado con todos los wipes y va suelta.

La unica pega es que el WiFi se bloquea cuando lo dejo puesto. En algún momento se bloquea y, aunque esté configurado para que no se cierre, se queda como si estuviera conectado pero no carga webs ni actualiza apps.

Podeis comprobarlo alguno?

Muchas gracias por la rom!!!

Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Viejo 09/01/12, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ah! Irónicamente he notado mucha menoría en la velocidad de WiFi (carga todo mas rápido), lastima no.haber hecho mediciones antes del flasheo.

Viejo 09/01/12, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
07marius 07marius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, htc sensation, Nexus 5
A mi el WiFi me va genial por lo que he comprobado ni se me traba ni nada. Lo que si que me he dado cuenta es que tengo la biblioteca de sonidos duplicada... puede ser debido a algun error en el flasheo??

Última edición por 07marius Día 09/01/12 a las 15:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 16:03:10
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
http://www.elandroidelibre.com/2011/...m-manager.html

para más información aquí te explican con dibujos como hacerlo

saludos
Tengo problemas, baje la ultima version del 08/01/12 y sigo lo pasos con el rom manager.

La sd de 4gb que venia con el N1 la copie al ordenador y de ahi a otra microsd de 8gb clase 6, en esta copio el zip de la rom tal cual, reinicio en recovery y me sale un androide con un signo de exclamacion, voy a la opcion de instalar rom dandome las opciones de copia de seguridad de la rom actual y diferentes wipe, marco todos, pero me vuelve a salir el signo de exclamacion.

Con el movil apagado aprieto volumen- y a continuacion enciendo, sale una pantalla blanca y al seleccionar recovery, el mismo signo de exclamacion de la muerte.

¿que hago mal?

Me he fijado que el rom manager tiene la opcion de flashear recoverys alternativos, algo asi como RA 21.

¿lo hago desde esta opcion?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Nadie acaba teniendo que reiniciar la conexión WiFi si la deja puesta una hora, sin usar el movil durante ella?

Viejo 09/01/12, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
Ya se que a estas alturas estas cosas no se pregunta... pero... como y para que lo del changelog? entro en el enlace y que hago??

Grande Jrsoft

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
......
Así que mañana actualizo la rom con algunas novedades, acabo de comprobar que por lo menos ahora si graba bien los videos (y también hace fotos).

Si queréis changelog: http://cm-nightlies.appspot.com/?device=passion
simplemente tiene todas las novedades a día de hoy.

Última edición por pive82 Día 09/01/12 a las 17:57:07.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

A mi me pasa desde hace bastantes versiones que si entro en modo avion,al salir de el no me reconoce la sim y no me pide el pin, asi qe la unica solucion es reiniciar el telefono.

Por lo demas va perfecta.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Neofito89 Neofito89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Simyo
ah vale, no había visto el link al changelog. El changelog es el registro (log en informática es un archivo de registro) de los cambios (change en inglés), y dice los cambios, añadidos, mejoras, correcciones etc de la nueva versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/12, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
pive82 pive82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Neofito89 Ver Mensaje
ah vale, no había visto el link al changelog. El changelog es el registro (log en informática es un archivo de registro) de los cambios (change en inglés), y dice los cambios, añadidos, mejoras, correcciones etc de la nueva versión
oki muchas gracias por la aclaración, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 22:39:02
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por arthyko Ver Mensaje
Tengo problemas, baje la ultima version del 08/01/12 y sigo lo pasos con el rom manager.

La sd de 4gb que venia con el N1 la copie al ordenador y de ahi a otra microsd de 8gb clase 6, en esta copio el zip de la rom tal cual, reinicio en recovery y me sale un androide con un signo de exclamacion, voy a la opcion de instalar rom dandome las opciones de copia de seguridad de la rom actual y diferentes wipe, marco todos, pero me vuelve a salir el signo de exclamacion.

Con el movil apagado aprieto volumen- y a continuacion enciendo, sale una pantalla blanca y al seleccionar recovery, el mismo signo de exclamacion de la muerte.

¿que hago mal?

Me he fijado que el rom manager tiene la opcion de flashear recoverys alternativos, algo asi como RA 21.

¿lo hago desde esta opcion?

Salu2
¿tienes el recovery de clockwordmod? porque por lo que dices parece que tienes el recovery original del nexus one. Creo que con el recovery original no puedes instalar roms no oficiales. Si eres root, instala el rommanager, flashea el clockworkmod recovery (si lo tienes de pago puedes instalar el amon-ra) y apretando la tecla de encendido le das a la opción reiniciar y desde ahí te saldrían tres opciones (reboot, recovery o bootloader), también con la opción de reiniciar en Recovery de Rom MAnager entras en modo recovery. Desde ahí ya sigues los pasos.
Saludos paisano
que te salga el signo de exclamación no es problema, no me acuerdo ahora que tecla tienes que tocar para entrar en recovery desde esa pantalla.
te dejo un copiapega de otra página
Apaga el Nexus One y lo reinicias manteniendo pulsado el botón de volumen menos junto con el de encendido. Verás que aparece una pantalla blanca con un menú y diferentes opciones, desplázate por ellas con las teclas de volumen y selecciona la que pone Recovery.

El Nexus One se reiniciará y parecerá una pantalla con un triángulo amarillo y un signo de exclamación, ahora tenemos que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y la de volumen más. Puede que tengas que probar unas cuantas veces.

Cuando des correctamente a estas dos teclas entrarás en el modo recovery del terminal

Última edición por angel72 Día 09/01/12 a las 23:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/12, 23:41:50
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Al descartar las notificaciones deslizando hacia los lados se que atas cada y ya queda ahi fija ni entera ni a medias

Alguien mas??

Enviado desde mi Nexus One usando @jrsoft
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 00:54:50
Array

[xs_avatar]
chavito_51 chavito_51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Buenas noches compañeros, en primer lugar agradecer enormemente el trabajo de JRSoft por actualizar aunque el diga que solo está actualizada con los cambios a día de hoy para mi es un detalle por tu parte y !!!MUCHISIMAS GRACIAS!!!. Lo segundo es que tengo alguna duda que queria compartir con vosotros y con el maestro JRSoft:

1. El wifi me da algun que otro problema y es que se queda como pillado o perdiendo acción, es decir, lo conecto a wifi funciona lo uso por ejemplo en wassap apago la pantalla y durante un rato me llegan mensajes etc pero al rato lo enciendo voy al wassap escribo y no me transfiere (se queda con el reloj) y tengo que reiniciar el wifi (desconectar y volver a conectar). Es normal os ha pasado con frecuencia?? Yo tengo el kernel CM+ v0.4 (800mv) y un perfil Lazy de 245 a 960 MHz. Podria ser el kernel, me recomendais instalar el CM+ v0.5, o el perfil o el router?? Os pasa con el kernel original de la ROM, es decir el de CyanogenMod?? Yo tengo internet con ONO de 10 Mb y en casa con el wifi en el portatil y con el cable en el pc de sobremesa no tengo problema.

2. Es doble: en ajustes / ajustes CyanogenMod / interfaz / widget de energia / botones del widget al final aparece Mobiledata auto 2G/3G que es y para que es esto?? y otra cosa en ajustes /aplicaciones/ desarrollo hay una opcion ADB over Network que es y para que es?? Estas dos no tengo mucha idea de para que son a ver si alguno comparte su sabiduria jeje.

Un saludo y gracias espero que me ayudeis sobre todo con lo del wifi o me digais si os pasa o no para sacar alguna cosita.

Última edición por chavito_51 Día 10/01/12 a las 01:00:16.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 02:35:42
Array

[xs_avatar]
RUDICIN12 RUDICIN12 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch viva

buena noche, llevo 24 horas con la rom, arranque ayer como novato en el nexus one pero la verdad despues de unos pequeños tropiezos por desconocimiento he logrado instalarla, me parece una rom muy estable y rapida, han realizado un muy buen trabajo, no he encontrado problemas funcionan todas las aplicaciones sin problemas seguiré el desarrollo de estos excelente cocineros

Última edición por RUDICIN12 Día 10/01/12 a las 05:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 08:56:17
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
¿tienes el recovery de clockwordmod? porque por lo que dices parece que tienes el recovery original del nexus one. Creo que con el recovery original no puedes instalar roms no oficiales. Si eres root, instala el rommanager, flashea el clockworkmod recovery (si lo tienes de pago puedes instalar el amon-ra) y apretando la tecla de encendido le das a la opción reiniciar y desde ahí te saldrían tres opciones (reboot, recovery o bootloader), también con la opción de reiniciar en Recovery de Rom MAnager entras en modo recovery. Desde ahí ya sigues los pasos.
Saludos paisano
que te salga el signo de exclamación no es problema, no me acuerdo ahora que tecla tienes que tocar para entrar en recovery desde esa pantalla.
te dejo un copiapega de otra página
Apaga el Nexus One y lo reinicias manteniendo pulsado el botón de volumen menos junto con el de encendido. Verás que aparece una pantalla blanca con un menú y diferentes opciones, desplázate por ellas con las teclas de volumen y selecciona la que pone Recovery.

El Nexus One se reiniciará y parecerá una pantalla con un triángulo amarillo y un signo de exclamación, ahora tenemos que pulsar al mismo tiempo la tecla de encendido y la de volumen más. Puede que tengas que probar unas cuantas veces.

Cuando des correctamente a estas dos teclas entrarás en el modo recovery del terminal
Hola Angel72, gracias por leerme, tengo el rom manager instalado y flasheado el Clockworkmod, soy root.

Siguiendo las instrucciones del copiapega que me indicas aparece todo lo que dices pero no veo las opciones de hacer los wipes, esto es importante ¿no? ¿aparecen estas opciones al seleccionar el recovery ?

Por cierto, le cambie el nombre a la rom porque creo que hay que renombrarla como "update.zip" para que lo reconozca esta forma de hacer el recovery.

En fin..... como puedes ver estoy pez total en este tema.

Agradezco enormemente tu ayuda y la de los demas.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/01/12, 09:14:37
Array

[xs_avatar]
llera llera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Two
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la actualización!!!
Responder Con Cita

Viejo 10/01/12, 09:50:58
Array

[xs_avatar]
edylat edylat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: nexus one

Gracias Jrsoft, me has alegrado la mañana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:05:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /