|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Aporta alguna mejora la revisión del Coreplayer?
Porque el chagelog no me parece excesivamente interesante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Pos sinceramete no. La versión anterior funciona perfessstamente en HD y como bien dices, para lo que hay que "renovar" mejor seguimos con la que funciona eficientemente y esperamos a updates más aerodinámicos Si te sirve de ayuda, yo sigo con la anterior. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo conseguir igo para la touch hd, soy novato y tengo poca idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Acabo de añadir tras trastear el programita Spb TV en su ver.1.0 ![]() Funciona perfecto y se encuentra en cristiano. No hay manera (por ahora) de poder encontrar la forma de registrar para poder usar versión full full. El soft funciona sin registrar pero en ver.Lite (no se pueden ver todos los canales y por lo tanto queda algo mermadillo claro) ![]() No funcionan los seriales ni (a mi) los hacks de registro que he encontrado ![]() Veremos ![]() Saludos ![]() PD: Estos programas que conectan con internet para obtener un "pase legal legalitas"... mal rollete amiguetes. Última edición por Boing68 Día 28/04/09 a las 19:50:41. |
|
|
||||
|
||||
|
grrrr....
lo mismo me pasa con el phonex, funciona MUY bien, y me gusta MUCHO, pero cada X tiempo se des-registra, y es un coñazo recuquear. Lo peor es que muchas versiones de phonex tienen el mismo problema, así que empiezo a perder la esperanza de ver una version superior a la 1.3 (que es la que va PERFECTAMENTE en la HD) que no de problemas de registro. UN SALUDO. P.D: Tengo el diamond TV y todavía no lo he usado, por lo que esperaré a una versión mejor o por lo menos cuqueable. (no es com oel phonex, que empieza a ser de los "imprescindibles".... Última edición por Yamagata-9th Día 28/04/09 a las 23:32:28. Razón: añadir postdata |
|
|
||||
|
||||
|
grrrr....
lo mismo me pasa con el phonex, funciona MUY bien, y me gusta MUCHO, pero cada X tiempo se des-registra, y es un coñazo recuquear. Lo peor es que muchas versiones de phonex tienen el mismo problema, así que empiezo a perder la esperanza de ver una version superior a la 1.3 (que es la que va PERFECTAMENTE en la HD) que no de problemas de registro. UN SALUDO. P.D: Tengo el diamond TV y todavía no lo he usado, por lo que esperaré a una versión mejor o por lo menos cuqueable. (no es com oel phonex, que empieza a ser de los "imprescindibles".... ![]() S2!! |
|
|
||||
|
||||
¿puedes comentar cómo se soluciona?Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() S2!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok hecho y funcionando ok la verdad es que al no ser un problema grave lo de este icono no me lo había replanteado pero así otro detalle pulido y solucionado.Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el spb tv, esta en programas? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc hd y los gps
Hola todos soy nuevo!! mi pregunta es la sieguiente, q navegador gps es el mejor xa la htc hd?? he provado del igo 8.3 (lo malo es q xa borrarlo tube q borrar la memoria de la htc), a ver si me podeis ayudar, tomtom, igo, garmin?? si hay otro q este mejor q estos ya me lo pasais (elnombre claro).
Gracias x todo
|
|
|
||||
|
||||
|
oleeeee!!!!
Gracias por lo del bluethoot, es un gran descubrimiento!! MIL GRACIAS!!! Ahora queda descubrir como quitar lo del registro de las narices, que me tiene bastante harto. Tengo una versión superior de la 1.4 beta 3, la 1.4 RC, que te la puedes bajar directamente de su web, pero ninguna de las dos versiones 1.4 me dura el registro, casi se me "trializa" cada día. Así que ando con la 1.3.5, que esa va igual de bien (no noto diferencia) y esta dura el registro una semana o así, esperaré a ver si sale una versión bien crackeada de momento. Y ya puestos, aqui os pongo la nueva versión del thumbcal, la 1.3.5. Tiene muchisimas novedades que hacen el programa mucho mas atractivo y util. Entre las mejoras, ahora se marcan los cumpleaños y aniversarios de tus contactos con una estrella amarilla y azul respectivamente. Puedes poner diferentes colores a cada tipo de tarea "vacaciones", "trabajo", "personal"... de manera que a primera vista ves que tipo de tarea es. También se ven las fotos de los contactos que cumplen años..... De momento solo está en ingles, pero si usamos el archivo del idioma de la versión anterior (incluido en el rar) quedará parcialmente traducido. El registro, funciona como fué antes, (está en la pagina 2 o 3 de este mismo hilo), así si te apuntaste el numero te ahorras un ratillo, (de instalar la version 1, de cambiar el exe para que te de el numero, de instalar la ultima versión....) <--- para esa info os vais a esa pagina a leerlo. THUMBCAL 1.3.5 (semi-castellano) DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=6Z9HI48Q Voy a actualizar post de la pagina dos o tres, para poner tb la actualización ahí. UN SALUDO! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todos soy nuevo!! mi pregunta es la sieguiente, q navegador gps es el mejor xa la htc hd?? he provado del igo 8.3 (lo malo es q xa borrarlo tube q borrar la memoria de la htc), a ver si me podeis ayudar, tomtom, igo, garmin?? si hay otro q este mejor q estos ya me lo pasais (elnombre claro).
Gracias x todo ![]() ![]() tengo instalados los 3, navigator, tomtom, e igo, pero los uso en ese orden d prioridad... |
|
|
||||
|
||||
|
Wea:
Ande te metes border-fun ![]() Tú desde que te has casado o te han caZado... Vamos que no te leemos ni de coña. Anda que anda por no correr piltrafilla Di que si que ya tendrás tiempo o ya lo buscarás Actualizo. Salute
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,Yama,pues lo de icono BT pensaba k ya lo tienes
!!S2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
ese boooooooinggg!!!
Pues ya ves, la vida da vueltas y no es porque esté casado, es porque ultimamente me "llueven" muchas x-box360 para actualizar al jodio firmware 1.5.1, y ando un poco liado. Además estoy liado tb con una diamond, y otros rollos. Suelo venir y leo algo, pero me pierdo el copón y encima casi no escribo. En fin, hay dias y dias, ya volveré. Añado tb las siguientes actualizaciones, (estan todas en la pagina 3): VS NOTEPAD 2.6 http://www.megaupload.com/?d=WBNVP037 REGISTRO: numeritos cucus incluidos en txt. ICONSOFT PHONEX 1.3.5 http://www.megaupload.com/?d=5ETOHJC3 REGISTRO: cualquier mail completo (con .com y todo) y cualquier numero de 9 cifras. ICONSOFT PHONEX 1.4 BETA 3 http://www.megaupload.com/?d=TQGK8VG0 REGISTRO: Se pone el e-mail completo (con @ y .com) y le das a register. Te da un mensaje con un numero. (lo apuntas). vuelves a poner el e-mail, y pones el numero que te ha dado. lo registras, y ya. UN SALUDO A TODOOOOS!!!! EDITO: Buenas residentbggggggg!!!! jejeje, ya estamos los 3 on-line, a ver si nos pasamos un dia los messengers y escribimos realmente en directo, que esto del foro-chat resulta un poco lento, y a veces despista! Última edición por Yamagata-9th Día 04/05/09 a las 23:50:05. |
|
|
||||
|
||||
|
grrrrrrrr!!!!!!!
y ahora me tengo que ir a buscar alguna ROM con el Wm 6.5, ya que la que tengo in spanish me va muy inestable..... se me queda colgada cada 2x3, he perdido datos de la microSD..... en fin, 2 o tres dias liado otra vez..... saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,noches a los dos/otra vez/.Ya esta la 1.4 RC2.Aqui va lo nuevo k trae-traducido de ruso:
Versión actual: 1.4 RC2 RUS (actualizado 3 de mayo de 2009) Cambios en el 1,4 betaX RCX • reducir sustancialmente el consumo de memoria (más de 4 veces) • Reducción del consumo de energía • Optimizada la velocidad de las ventanas "Marcar" y "Llamada" • Mejora de pantalla de búsqueda y el "ABC de desplazamiento" (la prioridad de visualización de cartas y búsqueda de las cartas ocultas) • mejora de las ventanas telefónico para redes CDMA • Fija una llamada y llamadas de Phonepad (para un teléfono con el prefijo) • Se ha corregido un problema con la inclusión del altavoz durante una llamada • Se ha corregido un problema con el botón verde • Fija una vibración en la conexión • perfiles de trabajo fijo incorrecto (Silencio, Vibro modos) • Creado función "marcación rápida" en el "Teléfono" • Mejora el trabajo con filtros • Se ha añadido un filtro a las organizaciones (+ nombramiento tonos e imágenes) • Se ha añadido soporte para enlaces PhonEx en el Explorador de archivos e iniciar la cámara (en el nombramiento de la foto) • Añadida la posibilidad de nombrar una foto y una melodía para un número desconocido • Añadida la capacidad para guardar el contacto en la tarjeta SIM Aver si encuentro como o si se puede registrar !!S2 a los 2!! |