|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pixel Screenshots? ¿Pixel Studio?
Ya con el Pixel 9 Pro XL funcionando. No encuentro las aplicaciones de Pixel Screenshots ni Pixel Studio.
¿Cómo hago para crear imágenes con IA desde cero? ¿Debo activar Gemini Advanced? Preferiría no tener que hacerlo hasta que no esté disponible en español. Me siento demasiado torpe... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta, iba a crear un hilo con este tema Por aquí otro XL el primero entregado en el corte inglés de Algeciras jeje
|
||||
|
||||
|
Me auto contesto, he hablado con el soporte por chat y me han dicho que en unos días habilitarán esas apps.
|
|
||||
|
||||
|
Están solo disponibles en inglés. Al menos de momento.
Seguramente cambiando el idioma del teléfono aparecerán habilitadas. Yo no lo he probado. Ya saldrán es español cuando sea. Espero que no tarden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de grabar, transcribir y resumir llamadas telefónicas está habilitado ya?
https://www.lavanguardia.com/andro4a...a-otra-persona En primer lugar, abre la aplicación Teléfono de Google. Después, toca sobre el menú de tres puntos. Pulsa en la opción de "Configuración". Entra en "Notas de llamada". Finalmente, activa el interruptor de "Activar notas de llamada". |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de grabar, transcribir y resumir llamadas telefónicas está habilitado ya?
https://www.lavanguardia.com/andro4a...a-otra-persona En primer lugar, abre la aplicación Teléfono de Google. Después, toca sobre el menú de tres puntos. Pulsa en la opción de "Configuración". Entra en "Notas de llamada". Finalmente, activa el interruptor de "Activar notas de llamada". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis! Retomo este hilo porque, a día de hoy, aún siguen sin estar disponibles Pixel Screenshots y Pixel Studio. Alguien sabe cuando estarán activas en España?? Me refiero con el móvil configurado en Español de España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me las bajé y las instalé por fuera. La de píxel studio no la uso, pero screenshot es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si las capturas extendidas, las que cuando después de hacerla le das a ampliar y sale más de la pantalla aparecen en screenshot??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Características que se vendieron como día 1 y que aún no están disponibles en España a no ser que te las bajes o cambies de idioma o lo que sea que se tenga que hacer.
Triste que te vendan cosas que no puedes usar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la apk te salen anuncios... de cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuándo salen a oficialmente en España ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|