|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me bajó la batería del 36 al 18%
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en WhatsApp no me descarga las fotos, no creo que tenga que ver con la actualización pero a ver si alguno lo podéis comprobar en el vuestro, justo después de actualizar ésta mañana también se actualizó alguna aplicación de la Google play store entre ellas WhatsApp
Archivo Adjunto 1543274Archivo Adjunto 1543275 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en WhatsApp no me descarga las fotos, no creo que tenga que ver con la actualización pero a ver si alguno lo podéis comprobar en el vuestro, justo después de actualizar ésta mañana también se actualizó alguna aplicación de la Google play store entre ellas WhatsApp
Archivo Adjunto 1543274Archivo Adjunto 1543275 ![]() Versión beta... |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1543274Archivo Adjunto 1543275 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida a One UI 6.1 !!!!!
Cuando salga la versión definitiva de One UI 7.0 dejaré de actualizar el móvil. No es coña.
|
|
|
||||
|
||||
, siempre decimos lo mismo pero al final todos pasamos por el aro, si por mí fuese volvería a la versión oficial con la que compré el teléfono hace dos años, más en concreto a la de Abril Mayo del 93 cuando el teléfono iba redondo y la batería era interminable
|
|
||||
|
||||
, siempre decimos lo mismo pero al final todos pasamos por el aro, si por mí fuese volvería a la versión oficial con la que compré el teléfono hace dos años, más en concreto a la de Abril Mayo del 93 cuando el teléfono iba redondo y la batería era interminable![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que has visto que no te guste? Algo en la interfaz? Batería? IA? se supone que es una "evolución"
|
|
||||
|
||||
|
No me ha gustado nada de verdad, y llevo con One UI desde 1.0 cuando se lo dieron al S8.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
La interfaz horrible, la barra de tareas doble a lo capa china, los accesos directos de la barra demasiado alargados en vertical, los íconos en general de la capa muy feos, que venga con Google Messages de serie (aunque se puede deshabilitar que no borrar) en vez de Mensajes de Samsung (que si que dejaba instalarla) cuando las apps de Samsung les pegan 98729729171 vueltas a las de Google (solo hay que ver el dialer, con este me detecta el 100% de las llamadas spam y el de Google no detecta ni el 30% comprobado en mi Motorola) y etc.
No me ha gustado nada de verdad, y llevo con One UI desde 1.0 cuando se lo dieron al S8. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer pero le tenía cargando y no pude comprobar el consumo de batería, eso si cuando reinició y desconecté del cargador echaba humo.
Al hilo del Whatsapp en mi caso he notado que cuando intento borrar un comentario me sale en inglés las opciones de borrar solo para mi o para todos, a mi me da igual pero a mis padres que les pasa lo mismo y no saben que opción dar. Tenemos las app actualizada pero no consigo ponerlo en castellano, os pasa a alguien mas??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé ayer pero le tenía cargando y no pude comprobar el consumo de batería, eso si cuando reinició y desconecté del cargador echaba humo.
Al hilo del Whatsapp en mi caso he notado que cuando intento borrar un comentario me sale en inglés las opciones de borrar solo para mi o para todos, a mi me da igual pero a mis padres que les pasa lo mismo y no saben que opción dar. Tenemos las app actualizada pero no consigo ponerlo en castellano, os pasa a alguien mas??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Del 71% al 64% me ha pasado la batería con la instalación. Mucho me parece para lo poco que pesa. Sobre Whatsapp, a mí también me salen en inglés y he cogido un Xiaomi y están en inglés los avisos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo del Whatsapp en mi caso he notado que cuando intento borrar un comentario me sale en inglés las opciones de borrar solo para mi o para todos, a mi me da igual pero a mis padres que les pasa lo mismo y no saben que opción dar. Tenemos las app actualizada pero no consigo ponerlo en castellano, os pasa a alguien mas??? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo es que soy de no hacerlo nunca pero quería ver si le venía bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy notando que, desde que tengo el teléfono desde octubre de 2023, el la versión que más consume batería, ¿a vosotros os pasa lo mismo?
|
||||||
|
||||||