|
||
|
|
||||
|
||||
|
Downloading
|
|
||||
|
||||
|
Instalado también,la batería bajó algo pero poca cosa del 100 al 96 por ciento,asumible entiendo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha bajado un 4%, del 93% al 89%. Y ha tardado unos 3 minutos en acabar con todo el proceso de actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y me ha pasado igual de un 79 a un 69% .
Mala espina me da a mi esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado del 29% al 10%
Y luego se ha ido comiendo del 10% al 1% en menos de 10 minutos. Ahora lleva como media hora en el 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, si puedo hoy lo voy a dejar que llegue hasta el 0% y se apague sólo e intentar hacer lo mismo durante al menos tres ciclos a ver si se calibra
|
|
||||
|
||||
|
Pués otro con "mala suerte"... Más de 600Mb para actualización de seguridad y Empiezo a actualizar con un 59% y a los 3 mins aprox. Termina y al arrancarlo ¡Pum! ¡Ha bajado hasta el 43%! ¿Pero que ha pasado? Me parece que están desesperados por vender S25U...
|
|
|
||||
|
||||
|
del 85% al 78% con la actualización.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago cada 3 meses más menos, hoy tras el bajón de batería lo he hecho aunque si hay algo mal en éste update no lo va a solucionar una limpieza simple de caché
|
|
||||
|
||||
|
Pues por THL por lo menos a mí no me salta nada la anterior tuve que meterla manual pero espero que esta si salga normal por ota si no no se qué haré no quiero meter manual todos los parches
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo ser la excepción, del 57% al 53% con la actualización.
Última edición por 1ques2 Día 25/02/25 a las 18:30:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora le pongo a actualizar...
Edito: de un 43% me ha pasado a un 22. Vaya barbaridad!!! Última edición por Loco69 Día 25/02/25 a las 18:43:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado... y ha pasado de un 29 a un 5 de batería!!!
Que contento estoy con Samsung... entre esto, el "servicio técnico" y la atención al cliente... me da que pronto le pongo los cuernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento parece que la bateria me dura algo mas.
Con la pantalla encendida y no se descarga tan rapido. Veremos a ver si de repente no pasa luego de un porcentaje a otro mas bajo . Parece que algo de la batería han tocado,miedo sigue dándome. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy contento con el rendimiento de la batería , contando que el uso del teléfono ha sido tras la actualización a primera hora de la mañana y haber estado dándole brasa todo el día desde el 88% me doy por satisfecho llegar a casa con 22 % Screenshot_20250225_203147_Device%20care.jpgScreenshot_20250225_203208_Device%20care.jpg
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en WhatsApp no me descarga las fotos, no creo que tenga que ver con la actualización pero a ver si alguno lo podéis comprobar en el vuestro, justo después de actualizar ésta mañana también se actualizó alguna aplicación de la Google play store entre ellas WhatsApp
Screenshot_20250225_211033_WhatsApp.jpgScreenshot_20250225_211448_WhatsApp.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi me bajó la batería del 90% al 83% y también me pareció raro, luego le hice el wipe caché y le pasé el Good guardians y durante el día el gasto de batería me pareció normal, espero que siga así.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que en WhatsApp no me descarga las fotos, no creo que tenga que ver con la actualización pero a ver si alguno lo podéis comprobar en el vuestro, justo después de actualizar ésta mañana también se actualizó alguna aplicación de la Google play store entre ellas WhatsApp
Archivo Adjunto 1543274Archivo Adjunto 1543275 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||