|
||
|
||||
|
||||
Bueno, la pregunta es: si estuviese el de 256g por 375€ lo pillaríais?
Es mi caso porque un colega me lo vende por unos 375€ (el de 256g negro) con la funda de Google original. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por byLuJo Día 19/08/24 a las 13:36:42. |
|
||||
|
||||
A modo resumen creo que este es tu teléfono solo: - si valoras la experiencia pixel, y estar siempre a la última en actualizaciones y parches de seguridad - si quieres la mejor cámara de la gama media - si buscas un tamaño más contenido que la media actual, aunque para mí está casi en un limbo que me molesta ya lo mismo esté que uno de 160mm. Preferiría que no pasase de los 150mm Si esas dos cosas para ti no son prioridad, hay móviles mejores en muchos aspectos e incluso bastante más baratos.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Mmm... Yo por suerte he conseguido el mío incluso por debajo del precio de Simyo, me pareció un chollo y no me lo pensé mucho. Llevo una semana con el y estoy bastante contento.
A modo resumen creo que este es tu teléfono solo: - si valoras la experiencia pixel, y estar siempre a la última en actualizaciones y parches de seguridad - si quieres la mejor cámara de la gama media - si buscas un tamaño más contenido que la media actual, aunque para mí está casi en un limbo que me molesta ya lo mismo esté que uno de 160mm. Preferiría que no pasase de los 150mm Si esas dos cosas para ti no son prioridad, hay móviles mejores en muchos aspectos e incluso bastante más baratos. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues entonces no hay mejor opción. Creo que de la gama pixel es el único que vale la pena. El resto de la gama, incluida la serie 9... Lo siento pero no acabo de verlo. No concibo gastar ciertas cantidades de dinero ya importantes y que tengan grandes carencias, y los procesadores tensor actuales lo son. Me parece el mismo lastre que tiene el iPhone 15 con sus 60hz. Hay ya ciertos importes en los que hay cosas que no se deberían permitir.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En Wallapop he visto precios de 300 Euros pero resultaban ser engaños. Cuentas robadas que se hacian pasar por los verdaderos propietarios de la cuenta ofreciendo telefonos que no vendian los verdaderos propietarios de las cuentas. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, los que lo habéis comprado en simyo,¿os mandaron algún mensaje de confirmación del pedido? ¿Hay alguna parte de la web o la app de simyo donde se le pueda hacer seguimiento?
Gracias |
|
||||
|
||||
Tengo 2 lineas con ellos desde hace años.
|
||||
|
||||
Hay promoción días sin IVA en El Corte Inglés. Hoy 6 de octubre es el último día de dicha promoción.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |