|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya lo corregirán en la siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso es algo en lo que me fijo menos, en el gasto que hace el sistema. Me fijo más en el que hacen las aplicaciones.
|
||||
|
||||
con estos minutos de pantalla.La CPU a mí no me consume tanto.Screenshot_20250224-201947.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Antes un 90% mínimo de
con estos minutos de pantalla.La CPU a mí no me consume tanto.Archivo Adjunto 1543165 ![]() Screenshot_20250224-212013.jpg
|
||||
|
||||
|
Es que en mi caso el consumo tan grande de la batería, yo creo que se debe a este consumo disparado de la CPU. Ahora mismo que acabo de cargar el teléfono está incluso más alto.
Archivo Adjunto 1543170 ![]() Se te calienta? en reddit he visto algún mensaje de calentamiento y consumo excesivo de batería en esta última beta. De todas formas el porcentaje de la CPU sube y baja a lo largo del día hay momentos que puede estar alto. Si en tu caso es todo el tiempo a esperar a ver si se corrige solo o en la siguiente beta.Screenshot_20250224-204439.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mí la red móvil.
Se te calienta? en reddit he visto algún mensaje de calentamiento y consumo excesivo de batería en esta última beta. De todas formas el porcentaje de la CPU sube y baja a lo largo del día hay momentos que puede estar alto. Si en tu caso es todo el tiempo a esperar a ver si se corrige solo o en la siguiente beta.Archivo Adjunto 1543171 ![]()
|
||||
|
||||
|
Google lanza Android 16 Beta 2.1 con correcciones de errores para Pixel
Tras la última actualización de hace dos semanas , Android 16 Beta 2.1 se está implementando en los dispositivos Pixel y soluciona algunos de los errores que los evaluadores habían detectado. Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos ingresaran al modo Doze. ( Problema n.° 396603519 ) Se solucionaron los problemas que causaban que algunas animaciones aparecieran entrecortadas al configurar fondos de pantalla animados. ( Problema n.° 397659072 ) Se solucionó un problema que a veces provocaba que los dispositivos se reiniciaran inesperadamente. ( Problema n.° 396541565 ) Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, la conectividad y el rendimiento del sistema. https://9to5google.com/2025/02/27/android-16-beta-2-1Screenshot_20250227-233516.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sepulturamax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Google lanza Android 16 Beta 2.1 con correcciones de errores para Pixel
Tras la última actualización de hace dos semanas , Android 16 Beta 2.1 se está implementando en los dispositivos Pixel y soluciona algunos de los errores que los evaluadores habían detectado. Se solucionó un problema que a veces impedía que los dispositivos ingresaran al modo Doze. ( Problema n.° 396603519 ) Se solucionaron los problemas que causaban que algunas animaciones aparecieran entrecortadas al configurar fondos de pantalla animados. ( Problema n.° 397659072 ) Se solucionó un problema que a veces provocaba que los dispositivos se reiniciaran inesperadamente. ( Problema n.° 396541565 ) Se solucionaron varios otros problemas que afectaban la estabilidad, la conectividad y el rendimiento del sistema. https://9to5google.com/2025/02/27/android-16-beta-2-1Archivo Adjunto 1543469 ![]() Gracias por avisar! Este post siempre me hace recordar a la grupos del trabajo, cuando cuelgan las nóminas en el portal del empleado jajaja. A ver quién es el más rápido cada vez en cazar la nómina subida. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que con esta mini actualización, han dejado de llegarme, hasta tres veces, notificaciones de los mismos correos electrónicos.
Cada x horas me llegaban notificaciones de correos electrónicos que ya había quitado de las notificaciones con anterioridad, de repente veía que tenía ahí 16 correos electrónicos, eliminaba la notificación y a las x horas, otra vez igual ,19 o 20 ,porque alguno más se sumaba.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que con esta mini actualización, han dejado de llegarme, hasta tres veces, notificaciones de los mismos correos electrónicos.
Cada x horas me llegaban notificaciones de correos electrónicos que ya había quitado de las notificaciones con anterioridad, de repente veía que tenía ahí 16 correos electrónicos, eliminaba la notificación y a las x horas, otra vez igual ,19 o 20 ,porque alguno más se sumaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada x horas me llegaban notificaciones de correos electrónicos que ya había quitado de las notificaciones con anterioridad, de repente veía que tenía ahí 16 correos electrónicos, eliminaba la notificación y a las x horas, otra vez igual ,19 o 20 ,porque alguno más se sumaba. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También se ha solucionado el fallo, dentro de la pantalla de bloqueo, de poder poner más o menos intensidad de color, antes estaba la barra en gris y no dejaba graduarlo.
|
||||
|
||||
|
Después de las últimas correcciones la batería vuelve a estar bien,en mi caso,un 2% esta noche.Screenshot_20250302-110005.jpgScreenshot_20250302-110016.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las últimas correcciones la batería vuelve a estar bien,en mi caso,un 2% esta noche.Archivo Adjunto 1543663Archivo Adjunto 1543664
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues creo que incluso está mejor que nunca,en android 14,15 me hacía un 4% por las noches,lo de hoy es lo más bajo que recuerdo, son 9 h en reposo,como siempre con wifi y modo no molestar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de las últimas correcciones la batería vuelve a estar bien,en mi caso,un 2% esta noche.Archivo Adjunto 1543663Archivo Adjunto 1543664
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha consumido lo mismo.
Tengo vinculado el pixel watch 2 y además la ubicación siempre activa. Pero el oppo find X3 Pro, me consumía incluso más en reposo. Desde el pixel 3 XL, que consumía un 2% cómo mucho, no he vuelto a ver esos consumos.