|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas usa el Ilauncher
Hola, encontré esta aplicación de rebote, básicamente es un launcher idéntico a IOS de Iphone (cuando digo idéntico es que no le encuentras diferencia si pones el Iphone 4 al lado) con los mismos iconos, menús, manera de crear carpetas, etc... es realmente bueno pero con los extras de Android, claro si no te gusta el Sense como es mi caso, que no me termina de gustar.
Tengo el bloqueo del Sense 3.0 con el Ilauncher y el consumo de ram baja considerablemente respecto al Sense. También baja el consumo de batería notablemente. Si no trasteo apenas con el wifi conectado en casa casi 3 días, si lo trasteo un poco washapp y alguna llamada me ha durado 2 días. Es de pago, pero para mi vale la pena pagar, total cuesta lo mismo que un café o poco mas. Si no buscar en santa google que esta la apk por hay, yo de todas formas lo baje, probé una semana me gusto mucho y mira que odio a los señores de Mac, después desisntale y compre la aplicación para que este actualizada. Es simple como IOS pero con el bloqueo del anillo de Sense 3.0 con fondo animado del tiempo y uso el bloqueo con la aplicación tap tap app para desbloquear con el sensor el móvil mi Desi S es muy rápida. *Los iconos del doc inferior se pueden cambiar como en el Iphone y si juntas 2 aplicaciones crea la carpeta de apertura deslizante, repito, todo es idéntico al iphone pero con la cortina superior de Android con todos los controles. Si tiras las pantallas hacia la ultima de la izquierda como en iphone sale el buscador y se abre el teclado. Estas imágenes son de la aplicación mini por lo que en los puntitos que indican la pantalla en la que te encuentras no aparece la primera que es la lupa del buscador, en la de pago si aparece, en la mini tampoco puedes crear carpetas uniendo aplicaciones. *He utilizado infinidad de launchers entre ellos el Pro y ADW ninguno están rápido y liviano como este, pero claro son mas configurables, este es simplemente un clon de IOS. Última edición por xxlpad Día 09/01/12 a las 10:16:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no esta mal la verdad, aunq a mi no me gusta la interfaz del IOS
Yo personalmente me quedo con el sense, ya q de momento por mucho que consuma ram voy sobrado con la que trae la DS. Cuando me decida a cambiar por otro launcher sera por cualquiera que no se parezca al de apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buen aporte.
Con todo el respeto, no creeis que meter eso dentro de un android, es como una violación? augch Por cierto habria estado bien postear esto en el hilo de "muestra tu escritorio."
|
||||
|
||||
|
Es un IOS pero con las virtudes de android es decir la cortina desplegable es la del Sense, etc... A mi tampoco me apasiona Iphone pero al desbloquear tengo la pantalla de bloqueo del anillo del sense 3.0 con los accesos principales y la animación del tiempo... Es un launcher si no mas curioso y verdaderamente rápido por lo liviano que es... Lo descargue por descargar como otras mil aplicaciones pero me sorprendió gratamente...
No lo coloque en muestra tu escritorio porque estas imágenes no son las mías no me he descargado el programa para hacer pantallazos y una foto con la cámara me pareció muy cutre. Mas que nada era informar de un Launcher del que por lo menos yo no había oído hablar. Los iconos son mas grandes y en idéntica resolución que en Iphone. Por cierto puedes cambiar al fondo que quieras claro esta este es verdaderamente feo jajajaja. Última edición por xxlpad Día 09/01/12 a las 12:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusta la interfaz de ios y tampoco me gustan los launcher alternativos .me gustan los sense y la ke trae la rom miui.respecto a la memoria ram siemple tendras la misma uses lo ke uses ya ke si una aplicacion necesita mas ram el sistema automaticamente cierra otros procesos.con lo del consumo de bateria ,con el uso ke tu comentas y algo mas ,ami de a durado 2dias y 10 horas con el sense 3.0 ,eso si con uso a lo bestia me a durado 8 horas ...
lo importante es ke si te gusta a ti, sigas con este launcher y cuando te canses vuelves a poner el ke kieras...
|
||||
|
||||
|
Es un IOS pero con las virtudes de android es decir la cortina desplegable es la del Sense, etc... A mi tampoco me apasiona Iphone pero al desbloquear tengo la pantalla de bloqueo del anillo del sense 3.0 con los accesos principales y la animación del tiempo...
![]() Cita:Es un launcher si no mas curioso y verdaderamente rápido por lo liviano que es... Lo descargue por descargar como otras mil aplicaciones pero me sorprendió gratamente...Mas que nada era informar de un Launcher del que por lo menos yo no había oído hablar.
![]() Cita:No lo coloque en muestra tu escritorio porque estas imágenes no son las mías no me he descargado el programa para hacer pantallazos y una foto con la cámara me pareció muy cutre.
![]() Cita:Los iconos son mas grandes y en idéntica resolución que en Iphone.
Por cierto puedes cambiar al fondo que quieras claro esta este es verdaderamente feo jajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaja... No lo puedo negar me ha gustado mucho, pero por ejemplo odio el bloqueo deslizante de IOS... su software ultra blindado... aun que ahora con Cydia IOS tiene otro sentido... Tengo mi amiguete con Iphone 4 y Cydia instalado y es otra historia... huele menos a Mac jajajaja...
Como me tiras de la lengua "SI ME A GUSTADO ESTE LAUNCHER JAJAJAJA" |
|
|
||||
|
||||
|
No me desagrada la interfaz de iOS ni su lanzador, aunque prefiero el de MIUI, pero gracias por el aporte ;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||