![]() |
|
iPhone 16 Pro / 16 Pro Max iPhone 16 Pro / 16 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
iOS 18.5 beta 4 para hablar de TODAS las betas que vayan saliendo
Pues eso, actualizando a la beta iOS 18.4 a ver si trae ya algo de la IA en español
Última edición por Condestable Día 29/04/25 a las 08:37:19 |
|
|
||||
|
||||
Instalada.
Trae la app image play ground, pero cuando le describes algo en español me dice idioma incompatible, tocará esperar, pero eso ni me preocupa. Nada de grabar llamadas y transcribirlas. Trae el borrador de objetos, que cuando lo pruebas al final dejas la foto como estaba. Cuando al nuevo siri le dices que te agregue un evento al calendario, lo hace como antes, de hecho, tengo varios calendarios, y siempre lo hace en el calendario por defecto, aunque el indiques otro. Poco inteligente es. Nada nuevo bajo el Sol, lo que llaman IA de IA tiene poco, o mejor dicho nada, pero ahí está. Esta claro que no esta nada pulida. La app de correo ya tiene las categorías, pero eso de categorías, veremos como las maneja, visto lo visto. |
|
||||
|
||||
El image play ground si que funciona, pero hay que describir bien lo que se quiere
![]() El borrado de objetos en las fotos, no va mal del todo, depende de la foto ![]() |
|
||||
|
||||
Avisar si se corrige los fallos del tactil
|
|
||||
|
||||
Conviene echarle un vistazo. Yo no he tenido pegas en el táctil |
|
Buenas; me podéis aclarar como va el tema de las betas…?
Osea me registro, le digo que para la publica, y después si quiero la estable como hago…? Cuando ya salga la estable me la pondra…. Me tengo que salir… Se me borrara todo…? Muchas gracias… |
|
|
Cita:
La pública creo que aún no salió. Yo me esperaría. Luego, si quieres probar las betas públicas, te registras y te irán llegando hasta la beta final, la RC que es lo mismo que la actualización que saldrá para todo el mundo. Alguna vez instale las betas, pero creo que esta 18.4 beta 1 está más verde que la lechuga, al menos espérate a la beta 3 o 4, solo es un consejo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Osea que cuando me llegue la rc ya se sale de las betas no…?
|
|
||||
|
||||
No es que se salga de las betas, si no quitas el perfil o marcas que no se actualicen las betas , en el momento en que salga otra beta te saltara para actualizar |
|
||||
|
||||
Buenaas,
Alguien que diga como va en tema de rendimiento y bateria? |
|
||||
|
||||
En rendimiento va muy bien, en batería tiene algo más de consumo, pero nada alarmante.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Apple esta haciendo que me pire a android
Al tiempo, vaya timo. |
|
||||
|
||||
No se porque os sorprendeis si ya cuando se lanzo a EEUU ya estaba mas o menos como ahora. Esta claro que van muy tarde , pero todo llega. Ademas en otras plataformas como Samsung se supone que a los 6 meses hay que pasar por caja.......asi que ya se vera como que da todo. A mi desde luego lo de la IA no es algo que me haga plantearme un sistema operativo u otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Venden un movi con IA, y despues de llegar tarde, llega como una mierda como un piano. Me gusta iphone y mucho pero es indefendible. |
|
||||
|
||||
Se dice que la IA ya salio en portugues/brasil.
|
|
||||
|
||||
Genmoji y Playground no funcionan... dice descargando contenido y ahí se queda
Cagarro |
|
||||
|
||||
|