|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando....pedido el 22 a las 20.30h , s25 ultra negro intenso 512gb + funda gratis +galaxy buds 3 pro , y el cargador no pude incluirlo porque no conseguía código ,estaba todo colapsado,después de tanta espera me dicen que para el 10 de marzo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas, esto va a ser como los de 1Tb, hasta que no entren no los van a mandar, pone el 10 de marzo para cubrirse las espaldas, pero.... y si llega el 10 de marzo y seguimos igual. La verdad que me parece una autentica vergüenza, que los cambien por los de 1tb en vez de los 50 € de mierda que van a darnos. Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas, esto va a ser como los de 1Tb, hasta que no entren no los van a mandar, pone el 10 de marzo para cubrirse las espaldas, pero.... y si llega el 10 de marzo y seguimos igual. La verdad que me parece una autentica vergüenza, que los cambien por los de 1tb en vez de los 50 € de mierda que van a darnos. Un saludo.
![]() Nadie pondría pegas porque nos dieran el de 1t en vez de 512g. Y así todos contentos Estoy viendo de que el modelo de 1g si que hay disponible. Envío inmediato. Última edición por Arriate Día 21/02/25 a las 14:49:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el sms el 14/02 indicando que el pedido llegaría el 3/03, finalmente llegó el 19/02
No os fieis mucho del sms El pedido era del 23/01, S25 Ultra Negro Intenso de 512gb, Buds3 Pro & la funda de regalo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a subir este tema para que no se aburra aún más la gente, cosa difícil jajajaja.
Mañana va a ser un buen día, envios masivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala sea verdad y los que hemos comprado los negro intenso de 512 llegen ya que mi s23 ultra lo tengo que dar el 3 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, esperemos que esta sea la semana buena.. y no les llamo ya más porque si lo hago es para cancelar y para ponerme de mala.ostia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi s24 también lo tengo vendido y pagado por parte de mi amigo. Lo esta esperando, por eso también me urge más que me llegue. Y encima que se me caiga o le pase algo.
En fin, esperemos que esta sea la semana buena.. y no les llamo ya más porque si lo hago es para cancelar y para ponerme de mala.ostia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , pedido efectuado el 28 de enero del modelo negro 512gb y tambien me llego el sms de entrega el 10 de marzo , los de atencion al cliente por tlf unos inutiles que no hacen nada y ni si quieran ofrecen algo a cambio , cuando hice el pedido tenia la funda de regalo añadida al carrito y al hacer el pago desaparecio misteriosamente del pedido y lo reclame ese mismo dia y dias posteriores y nada de nada funda perdida , vaya estafadores .
|
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser el único al que han engañado con el SMS, fecha de entrega del SMS era el 20/02/2025 y aquí seguimos esperando mis 2 S25U de 512. He enviado mail a ese del CEO y ahí por lo menos han contestado, pero para la respuesta que me dan, casi mejor que ni lo hubieran hecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Efectivamente, atención al cliente no sirve para nada. Yo sigo sin mi dinero y ellos tienen mi reloj devuelto, desde el 7 de febrero. Correos varios, llamadas unas 7, correo al CEO (que tampoco sirve para nada), denuncia en litigios online...y como dije anteriormente, mi caso va camino de denuncia por estafa en comercio electrónico. Tengo emails, caputras de pantalla, llamadas grabadas por ellos mismos...en fin, que de momento sigo sin mi reloj y sin mi dinero (382 pavos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, tiene pinta que otra semana mas los de negro intenso de 512 nos quedamos sin el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun te queda mñana, hasta ahora han sido los MARTES los dias de movimientos (intuyo que lunes es cuando reponen Stock) Yo no perderia la esperanza, son muy lentos y que no den fechas pues es un fastidio porque la incertidubre no ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Efectivamente, atención al cliente no sirve para nada. Yo sigo sin mi dinero y ellos tienen mi reloj devuelto, desde el 7 de febrero. Correos varios, llamadas unas 7, correo al CEO (que tampoco sirve para nada), denuncia en litigios online...y como dije anteriormente, mi caso va camino de denuncia por estafa en comercio electrónico. Tengo emails, caputras de pantalla, llamadas grabadas por ellos mismos...en fin, que de momento sigo sin mi reloj y sin mi dinero (382 pavos).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Hoy por fin me sale enviado el S25U Titanio Negro Intenso de 512GB con los auriculares y funda, comprado el 23 de enero. Última edición por clajer Día 25/02/25 a las 11:16:11. |
|
|