|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahí busca EUX y la que termina en la que te pide para ingresar a la beta 1 y ya sigues hasta la beta 4
ahí baja termina k4 https://samfw.com/firmware/SM-S928B/EUX Última edición por salvaivan Día 20/02/25 a las 17:00:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer factory reset?
La cosa es si se puede volver luego a la versión estable por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo tus preguntas...
1.- si, debes instalar desde la 1 hasta la 4 sucesivamente. (para esto, tu movil debe estar en el firmware AXK4 aqui te dejo las 4 betas en un link https://mega.nz/file/IcZGyL7b#0zMvHD...p9MRQ9JWLraxME pd: los archivos debes renombrarlos como update.zip, me explico? 2.- no sabria responderte. ![]() 3.- claro que si, aqui te lo dejo. para todas las betas es el mismo procedimiento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que tenéis instalada la beta podéis comprobar si os deja grabar en camara superlenta. En el S25Ultra ya no aparece esa opción y no se si aqui siguen manteniéndola.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo o es la beta 4 que drena mi bateria, lo cargue al 100 hoy y ya lo tengo al 55 con el mismo uso lo tendria a eso del 80 a la misma hora. alguien mas le pasa ? se cargo a eso de las 9 de la mañana y son las 5 de la tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale camara lenta, pero se pueden cambiar los fps. De 120 que es 1/4 de velocidad a 240 1/8 de velocidad.
|
||||
|
||||
|
A nadie más le va lagueado cuando desbloquea con la beta 4?
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el S25, es OneUI 7.0. Si quieres actualizar, sea el movil que sea en OneUI 7.0 te quedas sin la camara superlenta. Igual que en OneUI 6.1 nos quedamos sin los mensajes animados. Curiosamente yo he utilizado mas veces los mensajes animados que la camara superlenta. Pero eso depende de cada usuario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos sabes que noto totalmente lo contrario? Hoy me duro masomenos un 10% más y me sorprendió. Talvez la batería tenga que adaptarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||