|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el HDR activado
Con respecto a que las luces blancas las intérprete como azules, lo suelen hacer los teléfonos, en mis teléfonos Pixel también sucede (me imagino que en otras marcas igual), es una interpretación en las altas luces. Eso, se modifica en el editor de fotos, por ejemplo, en Google Fotos > Editar > Ajustar > tonos azules ![]() Si es lo que me habia imaginado, pero sin embargo en estas fotos de 2 foreros distintos hechas con sus honor 200 pro, no lo hace. Ni azulea el cielo nocturno tampoco como el mio si https://www.htcmania.com/attachment....1&d=1721940158 https://www.htcmania.com/attachment....6&d=1736162200 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando fotos de gente con el 200 pro de por ahi, y he visto algunos otros casos de transformar las fuentes de luz en tonos azules de noche, o desviacion del color verde. Y con algun otro modelo distinto tambien, asi que supongo que no es un defecto por si mismo sino un comportamiento algo habitual de estas camaras como decias. No estaba familiarizado con las camaras actuales, asi que me habia cogido desprevenido. De todas formas me esperaba mas evolucion en este rango de las camaras en situaciones de poca luz, que siempre ha sido el punto debil de los moviles desde hace años la verdad
Hare como dices y usare el editor de google o algo, gracias El movil es excelente en el resto de apartados por cierto, nada que objetar. La construccion es lo unico que no esta a tan a la altura del resto del telefono y es mas normalita, especialmente los marcos razon por la que cogi el de color negro aunque me atrayera mas la trasera de los otros, pero plastico pintado de plateado como los juguetes chinos baratos queda cutre y me da bajon, asi que los marcos oscuros mate siempre son un acierto y elegantes. De todas formas lo llevo con funda de silicona Última edición por Gradius Día 22/02/25 a las 09:59:10. |
|
|
||||
|
||||
|
@Gradius
Enhorabuena por la adquisición, esperamos que te dure. Ya nos contarás qué tal te está yendo con el terminal. En cuanto al diseño, ya es por gustos, al final creo que la estética es lo de menos, porque le ponemos una funda, yo por lo menos. La cámara nocturna lo que mejoraron con respecto a generaciones pasadas, fue que no producen tanto grano, si no una imagen más limpia y que mejoran el rango dinámico, esto último en menor medida. La edición de fotos, tienes la que te mencioné y seguramente si tiene alguna app nativa, esté ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||