|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Woxter no me convence la verdad.
El GoogleTV he leido que tiene algunos problemas con los mkv grandes. Eso es solo con el reproductor normal o con el GTVBox y Android 3 también falla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
macho,ya no envian a españaaa? jodo como esta la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien lo vende de 2º mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi P4D SIRIUS usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo entro directamente en la pagina a traves de google chrome. Por cierto, confirmo que con megaupload premium, funciona de lujo series.ly y demas paginas, porque te quitas la publi del principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi SGS y Sirius, incluso con el Dolphin, cambiando el user agent por uno de escritorio, al intentar acceder a grooveshark, te acaba enviando a la pagina de la aplicación para moviles que solo puedes usar con usuario de pago. Uso tiny shark, pero me gustaria poder acceder con un navegador. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede comentar algo sobre comprar productos de segunda mano en Amazon? Si hay alguien que lo venda en este foro pues me interesaría sino no se como va lo de Amazon. Amazon te asegura que funcionan correctamente y están bien o es como comprarlo en Ebay?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que con el nuevo android o con algun reproductor bueno funcionan bien los HD de 1080 o sigue parandose? Si esto está arreglado me pillaré seguro uno pero si sigue fallando igual me espero, ya que muchas veces necesitaré que reproduzca bien a 1080p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Baltuna hay un reproductor que los reproduce perfectamente, a ver si en casa puedo enlazarte o pasa @ravulet antes por aqui y te lo dice.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que será el GTVBox Video Player, pero si no es así me pasáis el nombre para bajármelo cuando lo tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que me faltaba por ver:
http://www.europapress.es/portaltic/...109133023.html Es como nuestro aparatito pero del tamaño de un pendrive |
|
|
||||
|
||||
|
OK gracias! Con saber que es algo de software y no de hardware me quedo más tranquilo. Además si me confirmas que hay un reproductor que ya lo hace perfectamente no hay problema.
Supongo que será el GTVBox Video Player, pero si no es así me pasáis el nombre para bajármelo cuando lo tenga. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Me uno al grupillo de los poseedores del Logitech Revue. Soy el heredero del cacharrillo de NOCELEBRATION. He visto en la web de GTVHack que se puede hacer root al Revue. ¿Alguien sabe que se puede conseguir hacer con el root en este aparato? ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de conectar el teclado del revue a un PC de alguna forma? A ver si saco tiempo para trastear con el aparato. ¡Un saludo a todos! PD. Veo un poco paradillo el foro, me esperaba que tuviera más gente el Revue pero veo que es muy difícil de conseguir en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
tengo en mente pillar uno de estos cacharrines, pero tengo una duda. Alguno ha probado a ver si funciona el programa "dreamdroid"??, podríais intentar instalarlo y me decís si funciona. Me haríais un gran favor!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he probado la aplicación que comentas y funciona. No sé para que sirve, no la he trasteado, ya me comentarás. Me da error de conexión a cada cosa que le doy, por lo que veo hay que configurar la red o algo. El caso es que instala y funciona.
Espero que te sirva para resolver tus dudas. Por cierto, creo que para conseguir uno sólo te queda pillar uno de segunda mano o tener algún contacto que te lo compre en EEUU. Parece ser que ya no lo envían a España. P.D. Este hilo tiene toda la pinta de estar muerto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |