Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/24, 11:49:52
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Gracias por la ayuda. Lo tengo tal y como dices. He probado todas las opciones que he visto. Parecía que estaba arreglado con la última actualización, pero no.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/24, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Gracias por la ayuda. Lo tengo tal y como dices. He probado todas las opciones que he visto. Parecía que estaba arreglado con la última actualización, pero no.
Pues nada , ponte en contacto con el soporte de Google. A ver qué te dicen.
Deberían de darte una solución, la verdad porque es muy raro.
Supongo que tu operador de telefonía móvil te ha comprobado la línea, verdad?
Algunas veces es la línea, la que da problemas y lo que hacen es un reinicio de la línea. Si no lo has pedido todavía ponte en contacto y prueba a ver como última salida.
Viejo 25/12/24, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
rompetechos9 rompetechos9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Me pasa con Lowi.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/24, 22:27:36
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Pepephone
Pues el otro día 2 repartidores supuestamente dicen que no pudieron contactar conmigo, pero a casa no vino nadie, así que ahora tengo la duda de si llamaron y no sonó.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/24, 23:11:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Maverik1984 Ver Mensaje
Pues el otro día 2 repartidores supuestamente dicen que no pudieron contactar conmigo, pero a casa no vino nadie, así que ahora tengo la duda de si llamaron y no sonó.
Eso mismo me ha pasado varias veces. Normalmente me llega el mensaje de llamada perdida, pero a veces ni eso. Google me dice que me comunique con el proveedor de la red, cosa que ya he hecho. Voy a probar a que me cambien la SIM.
Y puedo garantizar que cobertura tengo. Es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/24, 15:37:10
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Eso mismo me ha pasado varias veces. Normalmente me llega el mensaje de llamada perdida, pero a veces ni eso. Google me dice que me comunique con el proveedor de la red, cosa que ya he hecho. Voy a probar a que me cambien la SIM.

Pídele a tu operador móvil que te haga un reinicio de la línea. No solamente es necesario cambiar la tarjeta SIM , que igual ni lo es, sino que por lo que sea es necesario restablecer los valores de la línea y eso lo tienen que hacer ellos.
Viejo 26/12/24, 17:35:04
Array

[xs_avatar]
Maverik1984 Maverik1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Otra vez me llega un email diciendo que intento de entrega de un paquete fallido y aquí no ha llamado nadie ni al móvil ni al timbre. Me estoy rayando de si es el repartidor que es golferas o si es mi teléfono.

Yo también tengo cobertura y si me llaman familiares suena sin problemas.
Viejo 26/12/24, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Otra vez me llega un email diciendo que intento de entrega de un paquete fallido y aquí no ha llamado nadie ni al móvil ni al timbre. Me estoy rayando de si es el repartidor que es golferas o si es mi teléfono.

Yo también tengo cobertura y si me llaman familiares suena sin problemas.
No utilices las empresas de reparto como "ayuda" para verificar estas cosas que, como dices, son unos caraduras. En esta época aumentan plantilla para poder manejar el volumen de reparto que tienen y muchos pasan pocas o ninguna criba y de profesionales tienen poco.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 10:02:20
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Pues yo me uno al club.

Nunca había tenido esos problemas y ayer, no encontraba el teléfono y le dije a mi pareja que me llamase para encontrarlo.

Pues nada, que no sonaba. A la tercera llamada ya sonó, las dos primeras, daba como número apagado.

Y mi SIM es bastante nueva, de julio de 2024 cuando cambié de compañía. Estoy por solicitar la eSIM, pero no creo que sea este el problema... me da que es algo de las últimas actualizaciones, llevo con el pixel desde hace más de un año (noviembre de 2023) y en los últimos dos meses he notado cosas raras con la cobertura:

- Llamadas que no entran ni suenan
- A veces pierde la cobertura y no la recupera, tengo que activar y desactivar el modo avión.

Y es algo que noto desde hace sólo un par de meses como mucho.

Espero que lo solucionen pronto, si con la actualización de enero sigue igual, se va el Pixel directito a la basura. Es un tema que me toca bastante las narices.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Tenéis activado VoWifi? en mi caso es muy util pero cuando estoy conectado a una wifi con mala calidad me pasan esas cosas.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/25, 13:27:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he sufrido mucho este problema y estaba apunto de cambiar de teléfono. Perdí muchas llamadas, algunas muy importantes.
Ahora he cambiado de compañía a Simyo. Llevo una semana y de momento bien. Voy a darle otra oportunidad, porque no me apetece cambiar de teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 04:43:15
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
me pasa lo mismo, muchas veces la primera llamada no entra y da apagado fuera de cobertura y si me llaman una segunda vez entonces si. no me llega ningún mensaje de que me han llamado. también soy lowi. puede ser q sea algo de lowi con este tlf???
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 10:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anectar Ver Mensaje
me pasa lo mismo, muchas veces la primera llamada no entra y da apagado fuera de cobertura y si me llaman una segunda vez entonces si. no me llega ningún mensaje de que me han llamado. también soy lowi. puede ser q sea algo de lowi con este tlf???
Yo tenía Vodafone y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, estaba desesperado. Fue cambiar a Simyo y se solucionó. No le encuentro explicación, porque tenía cobertura siempre que me pasaba.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/25, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Pues hoy me han estado llamando pero el teléfono no ha sonado, me he enterado porque me ha llegado un SMS de llamada perdida.

La cuestión es que he llamado yo y me ha dicho la chica que me había llamado 2 veces haciendo tono y luego saltando un contestador, pero a mi no me ha sonado el teléfono para nada, ni hay registro de llamada perdida en la app de teléfono.

Os ha pasado esto alguna vez? Puede ser por tener activado el filtro de llamadas de Google? Aunque entiendo que debería de aparecerme al menos en el registro de llamadas.
Eso es problema del operador
Las antenas tienen un numero maáximo de usuarios, si en tu zona, esa antena esta copada, primero atiende la demanda de los operadores primarios y luego los lowcost asociados a esa antena, y es cuando te pone en espera y cuando te da paso, te sale lo de llamada perdida

Cambia de operador, y listo todo arreglado
Viejo 11/02/25, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
anectar anectar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Eso es problema del operador
Las antenas tienen un numero maáximo de usuarios, si en tu zona, esa antena esta copada, primero atiende la demanda de los operadores primarios y luego los lowcost asociados a esa antena, y es cuando te pone en espera y cuando te da paso, te sale lo de llamada perdida

Cambia de operador, y listo todo arreglado
pero solo pasa con el pixel? porque llevo años con Lowi y nunca me había pasado esto, es a raíz de cambiarme al pixel 8 pro que me va pasando esto, y por cierto me sigue pasando... es que encima ni llega mensaje ni nada, son llamadas que ni me entero que me hacen y nunca llegan, es preocupante la verdad. me jode tener que cambiar de compañía por esto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/25, 17:12:53
Array

[xs_avatar]
josevg josevg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: MI9, MI6, NOTE 4, HTC ONE, HD 2, Diamond y 3600
Me había dejado de pasar hasta esta última actualización de febrero que me vuelve a ocurrir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro

Hora actual: 14:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /