|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Lo tengo tal y como dices. He probado todas las opciones que he visto. Parecía que estaba arreglado con la última actualización, pero no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberían de darte una solución, la verdad porque es muy raro. Supongo que tu operador de telefonía móvil te ha comprobado la línea, verdad? Algunas veces es la línea, la que da problemas y lo que hacen es un reinicio de la línea. Si no lo has pedido todavía ponte en contacto y prueba a ver como última salida.
|
||||
|
||||
|
Pues el otro día 2 repartidores supuestamente dicen que no pudieron contactar conmigo, pero a casa no vino nadie, así que ahora tengo la duda de si llamaron y no sonó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y puedo garantizar que cobertura tengo. Es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado varias veces. Normalmente me llega el mensaje de llamada perdida, pero a veces ni eso. Google me dice que me comunique con el proveedor de la red, cosa que ya he hecho. Voy a probar a que me cambien la SIM.
Y puedo garantizar que cobertura tengo. Es muy raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso mismo me ha pasado varias veces. Normalmente me llega el mensaje de llamada perdida, pero a veces ni eso. Google me dice que me comunique con el proveedor de la red, cosa que ya he hecho. Voy a probar a que me cambien la SIM.
Y puedo garantizar que cobertura tengo. Es muy raro. ![]() Yo también tengo cobertura y si me llaman familiares suena sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Otra vez me llega un email diciendo que intento de entrega de un paquete fallido y aquí no ha llamado nadie ni al móvil ni al timbre. Me estoy rayando de si es el repartidor que es golferas o si es mi teléfono.
Yo también tengo cobertura y si me llaman familiares suena sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me uno al club.
Nunca había tenido esos problemas y ayer, no encontraba el teléfono y le dije a mi pareja que me llamase para encontrarlo. Pues nada, que no sonaba. A la tercera llamada ya sonó, las dos primeras, daba como número apagado. Y mi SIM es bastante nueva, de julio de 2024 cuando cambié de compañía. Estoy por solicitar la eSIM, pero no creo que sea este el problema... me da que es algo de las últimas actualizaciones, llevo con el pixel desde hace más de un año (noviembre de 2023) y en los últimos dos meses he notado cosas raras con la cobertura: - Llamadas que no entran ni suenan - A veces pierde la cobertura y no la recupera, tengo que activar y desactivar el modo avión. Y es algo que noto desde hace sólo un par de meses como mucho. Espero que lo solucionen pronto, si con la actualización de enero sigue igual, se va el Pixel directito a la basura. Es un tema que me toca bastante las narices. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sufrido mucho este problema y estaba apunto de cambiar de teléfono. Perdí muchas llamadas, algunas muy importantes.
Ahora he cambiado de compañía a Simyo. Llevo una semana y de momento bien. Voy a darle otra oportunidad, porque no me apetece cambiar de teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, muchas veces la primera llamada no entra y da apagado fuera de cobertura y si me llaman una segunda vez entonces si. no me llega ningún mensaje de que me han llamado. también soy lowi. puede ser q sea algo de lowi con este tlf???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía Vodafone y me pasaba exactamente lo mismo que a ti, estaba desesperado. Fue cambiar a Simyo y se solucionó. No le encuentro explicación, porque tenía cobertura siempre que me pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me han estado llamando pero el teléfono no ha sonado, me he enterado porque me ha llegado un SMS de llamada perdida.
La cuestión es que he llamado yo y me ha dicho la chica que me había llamado 2 veces haciendo tono y luego saltando un contestador, pero a mi no me ha sonado el teléfono para nada, ni hay registro de llamada perdida en la app de teléfono. Os ha pasado esto alguna vez? Puede ser por tener activado el filtro de llamadas de Google? Aunque entiendo que debería de aparecerme al menos en el registro de llamadas. ![]() Las antenas tienen un numero maáximo de usuarios, si en tu zona, esa antena esta copada, primero atiende la demanda de los operadores primarios y luego los lowcost asociados a esa antena, y es cuando te pone en espera y cuando te da paso, te sale lo de llamada perdida Cambia de operador, y listo todo arreglado
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del operador
Las antenas tienen un numero maáximo de usuarios, si en tu zona, esa antena esta copada, primero atiende la demanda de los operadores primarios y luego los lowcost asociados a esa antena, y es cuando te pone en espera y cuando te da paso, te sale lo de llamada perdida Cambia de operador, y listo todo arreglado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||