|
||
|
#241
|
||||
|
||||
|
Hola compis, buenos días, noto que el teléfono, aveces no me hace las fotos rápidas enfocando bien, vamos que el Note 10+ las hace mejor, sobre todo esas fotos que tienes algo en la mano y les quieres hacer una foto.
Os pasa alguno? restablezco ajustes o algo? Este es un ejemplo que le hago ahora la foto para que veáis: Las del muñeco en la mano, son dos únicas y ninguna de las dos quedaron bien, y es mas el post procesado las hace como mas feas. https://1drv.ms/f/c/37b7508764653e18...-N5EQ?e=eTxGKJ Vale solucionado!! Era pro que estaba activado eso del Macro automatico, ahora las hace rapidas y perfectas xd que susto jaja ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#242
|
||||
|
||||
|
|
#243
|
||||
|
||||
|
|
|
#244
|
||||
|
||||
|
|
|
#245
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, un compañero tiene un s21U y en la camara modo foto, con zoom le sale una manita para poner el estabilizador. Yo eso no lo veo en el s25U, sabeis si existe?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#246
|
||||
|
||||
|
Última edición por shatkara61 Día 20/02/25 a las 14:10:01. |
|
#247
|
||||
|
||||
__________________
|
|
#248
|
||||
|
||||
|
¿Me parece a mí o quitaron la cámara super lenta?
Solo veo cámara lenta máximo de 240 fps, a mi me encantaba usar la superlenta aunque era de unos segundos de duración... |
|
#249
|
||||
|
||||
|
Pongamos que no tengamos el camera assitant, en el propio programa Camara, salia en izquierda icono de Macro, ese estaba en amarillo, osea activado, y las fotos al hacerlas en movimiento , de cerca, pues capturaba fatal, descative el Macro automatico y ya las hace perfectas ;)
![]() ![]() Me pasaba lo mismo en el s23U Te hablo de poner la uña del dedo a 1cm para ver la huella dactilar por ejemplo. Si separo el dedo 8-9cm si que me enfoca independientemente que esté activado o no Última edición por chucho25 Día 20/02/25 a las 19:42:47. |
|
#252
|
||||
|
||||
|
¿Cual será la excusa de quitar esto? Menos del 1% también lo utilizaba
Son cosas que aunque no se usan todo el tiempo estaban buenas para de vez en cuando... a mi me encantaba, aunque no saliera de gran calidad estaba bueno... |
|
#253
|
||||
|
||||
|
Edito. En la beta del S24 Ultra tampoco aparece. En la camara lenta te deja elegir entre 120 y 240 fps pero la opcion de 960 fps ya no aparece.
Última edición por Jaccio Día 20/02/25 a las 23:24:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#254
|
||||
|
||||
|
|
|
#255
|
||||
|
||||
|
Haber no es que sea algo cañero, pero si Samsung hace tiempo lo anuncio como algo guay y ahora lo quita...
__________________
|
|
#256
|
||||
|
||||
|
Vale ya se, dices el icono de la florecita. Pues a mí me pasa al contrario. El magro Si lo tengo en amarillo me salen enfocadas, si está desactivado no enfoca el macro.
Me pasaba lo mismo en el s23U Te hablo de poner la uña del dedo a 1cm para ver la huella dactilar por ejemplo. Si separo el dedo 8-9cm si que me enfoca independientemente que esté activado o no ![]() |
|
#257
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Uno del grupo de telegram del s23 ultra ha subido esta foto hecha anoche..modo astrofotografia. Archivo Adjunto 1459110
![]() 2. Samsung tiene aciertos y errores, puntos fuertes y débiles 3. Samsung no tiene ni ha tenido nunca la mejor cámara móvil 4. Es lícito enfadarse con Samsung, e incluso nadie está obligado a quedarse en una marca de por vida, es más es recomendable probar otras 5. Pero lo qué no es de recibo es patalear sin parar dando la brasa sin haber probado otros dispositivos y cámaras y arremeter contra clientes de Samsung Demuestra más envidia que coherencia Cita: Originalmente Escrito por por si quieres tomar nota
En fin cuando tengas mayor y te seremos un poco igual comprendes
Por si te sirve de consuelo mi s-23 ultra ya está vendido y con lo que me han dado y otra cámara vieja de acción que no usaba ya tengo un camino otro smartphone con el mejor sensor fotográfico de Samsung ![]()
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
|
|
#258
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1. Samsung saca dispositivos, qué gustan más o menos 2. Samsung tiene aciertos y errores, puntos fuertes y débiles 3. Samsung no tiene ni ha tenido nunca la mejor cámara móvil 4. Es lícito enfadarse con Samsung, e incluso nadie está obligado a quedarse en una marca de por vida, es más es recomendable probar otras 5. Pero lo qué no es de recibo es patalear sin parar dando la brasa sin haber probado otros dispositivos y cámaras y arremeter contra clientes de Samsung Demuestra más envidia que coherencia ![]()
|
|
#259
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 1. Samsung saca dispositivos, qué gustan más o menos 2. Samsung tiene aciertos y errores, puntos fuertes y débiles 3. Samsung no tiene ni ha tenido nunca la mejor cámara móvil 4. Es lícito enfadarse con Samsung, e incluso nadie está obligado a quedarse en una marca de por vida, es más es recomendable probar otras 5. Pero lo qué no es de recibo es patalear sin parar dando la brasa sin haber probado otros dispositivos y cámaras y arremeter contra clientes de Samsung Demuestra más envidia que coherencia ![]() ).. y en esa época el s7 era el rey.
|
|
|
|
#260
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Uno del grupo de telegram del s23 ultra ha subido esta foto hecha anoche..modo astrofotografia. Archivo Adjunto 1459110
![]() Y se habla de probar, lo qué se tiene, no lo qué se desea y no se puede Vive y deja vivir... Prueba y deja probar Y sobre todo, se amable Aunque no te lo creas, a todos nos gustaría tener un móvil de 20 euros que cada año se actualizara todo, y contará con el mejor hardware y el mejor software... Pero luego pasa un año y llega otra versión y de otro fabricante y supera al anterior y es cuando toca, o migrar al sol qué más calienta, o dar la brasa a todos menos en la ventanilla correcta ¿Samsung? A sus clientes??? No hombre, mirarse el ombligo y hacer examen de conciencia Cuando estrenaste tu primer Samsung, piensa qué ya había otros con móviles con mejor cámara, y mejor software (y no pasa nada) cada uno disfruta con lo que tiene o puede y tampoco tiene que ser 'lo mejor' sea un móvil, un coche, una casa [QUOTE≠se dice que]La envía es el pecado capital de los españoles [/quote]
Cita: Originalmente Escrito por por si quieres tomar nota
En fin cuando t
pengas mayor y te seremos un poco igual comprendesPor si te sirve de consuelo mi s-23 ultra ya está vendido y con lo que me han dado y otra cámara vieja de acción que no usaba ya tengo un camino otro smartphone con el mejor sensor fotográfico de Samsung ![]() ![]() No me chilles, qué no te veo...
__________________
Recuerda, cuanta más competencia exista en el mundo de la tecnología, mucho mejor para nosotros, los que acabamos pagando los productos.
Última edición por caraconejo Día 21/02/25 a las 23:06:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||