|
|
||||
|
||||
|
Poca cobertura de datos
Saludos compis.
Por mi trabajo me muevo bastante en metro y, aunque no sea el lugar con mejor cobertura, con mi S23 Ultra casi no tenía problemas en ver videos de YouTube o jugar. Ahora un video a 720p casi no me carga, y no hablemos de jugar... Uso 2 SIM de diferentes compañías y el problema es con ambas. Alguien ha notado algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo experimento lo contrario. Me va mucho peor. Uso Orange y Lowi. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Movistar voy con 5G por casi todas partes. De hecho estoy por forzarlo a 4G porque me despisto y los megas vuelan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado a cambiar los ajustes del punto de acceso, cambiar a 5G...4G...3G.... Vivo en Madrid Centro, asi que, problemas de antenas ninguno. Mi mujer tiene el Honor Magic con O2 también, ambos teléfonos uno al lado del otro y el S25U tiene 1 línea y el Honor 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de ver rayitas, qué terminamos todos rayados, en cero coma
Instala Netmonster Y hablamos de operadores, frecuencias y dbm Los peores operadores suelen ser Lowi... Esto en Samsung hace años, pasaba por quemar a Exynos en favor de Qualcomm Hoy sin culpable a la vista... Miauu Otra es la funda, no sea una jaula de faraday en toda regla y ver las antenas y número de usuarios en la zona Hablemos del módem (niveles dBm) https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34623235 Última edición por caraconejo Día 19/02/25 a las 22:04:38 |
|
|
|
Yo vengo de un OP8 Pro y , para los de Barcelona, desde Sant Andreu a Sants (Renfe) no tenía cobertura, no podía hacer NADA con el móvil.
Confiaba en que eso se solucionase con el S25 Ultra pero nada más lejos de la realidad Sé que es una zona delicada, todo túnel...pero veo gente a mi al rededor que le sigue funcionando Youtube y los reels de Instagram etc sin problema.Y tengo Vodafone, que no es que vaya con una low cost random.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea vuestro caso pero tener en cuenta que están tocando antenas por el rollo de desactivar 2G, que no sea vuestro caso... En mi caso con O2 no tenía prácticamente cobertura en el portal (la antena esta al otro lado del edificio) con el s23 Ultra y ahora con el S25 ultra estoy sin problema.
PD: Hablo de conexión no del icono de cobertura que ha cambiado con OneUi7 |
|
|
|
los samsung pecan de esto, yo con pepephone con samsung baja mucho la cobertura y en un oppo esta al tope en las mismas zonas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Acabo de probar ahora mismo en casa, Orange, 5G y dos rayitas de cobertura: ![]() Última edición por Dientes De Sable Día 21/02/25 a las 13:52:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa, mis padres con la misma empresa de telefonía uno tiene más cobertura en datos y llamadas que el otro. Uno tiene un S22 Ultra y otro un Xiaomi. Curiosamente si quiero hablar con ellos llamo a la persona que tiene el Xiaomi, porque con el Samsung a veces hay cortes en la llamada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antiguamente el problema estaba con procesador Exynos, que la cobertura era muy inferior a Spandragon. Yo con el 25Ultra no he tenido ningún problema ni de datos ni de llamadas.
También es verdad que algunas fundas, o como cojas dispositivo puede influir, y también es verdad que por lo general móviles chinos como Huawei, Oppo o Xiaomi tienen mucha mejor cobertura que otros, especialmente los de huawei con varias antenas en wifi y en GSM son espectacularmente buenos. Y también decir que practicamente nunca hablo por teléfono ya, mando whatsaps, audios, etc... llamadas tradicionales es que cada vez menos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay veces que desconecto/conecto los datos y se soluciona un poco pero al rato vuelvo a estar igual |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, como esto no se solucione en breve me vuelvo a Yoigo, pero me joroba que la fibra de O2 es buenísima.... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale esto con O2
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Sé que es una zona delicada, todo túnel...pero veo gente a mi al rededor que le sigue funcionando Youtube y los reels de Instagram etc sin problema.