|
||
|
|
||||
|
||||
|
que onda esto es una bosta no actualizan mas nos tienen sin info desde el 23/12 para cuando la CAMARA o mínimo los molestos FC de maldito LAUNCHER!!
Enviado desde mi CM9 DEFY usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dbzaf08, ten un poco más de respeto a la gente que se dedica de forma gratuita a trabajar en esto. Si quieres exigir, haz la conversión tu mismo, o quéjate directamente a motorola para que saquen ellos la actualización (algo mucho más lógico, puesto que son los que han ganado dinero con la venta de terminal).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dbzaf08, ten un poco más de respeto a la gente que se dedica de forma gratuita a trabajar en esto. Si quieres exigir, haz la conversión tu mismo, o quéjate directamente a motorola para que saquen ellos la actualización (algo mucho más lógico, puesto que son los que han ganado dinero con la venta de terminal).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no lo he pensado de esa manera sinceramente ofrezco mis disculpas a uds y a los desarrolladores ;)
Enviado desde mi CM9 DEFY usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314203 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que se encarga de compilar esta adaptación anda liado (como anuncia en el hilo de xda) con el Motorola Atrix,por lo simplemente esperaremos que pronto llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta el momento solo hay dos dispositivos que liberado el bootloader y es el xoom (creo o razr) y el atrix.
Uno de los grandes atrazos que hay en la ICS CM9 tambien es debido al tipo de kernel que usa (froyo o gingerbread) y el cual hay de adecuarlo a la rom para que funcione (y para esto cuesta trabajo). Ya que empiezen a salir las actualizaciones oficiales de ICS en motorola, los desarrolladores podran tener grandes bases y sobre todo la utlizacion (y modificacion) del kernel para nuestro dispositivo. El kernel de ICS sera version 3, mientras el que usamos ahora es 2.6.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El único bug que he encontrado es que al desactivar el WiFi y volver a activarlo se reinicia el terminal, por lo demás todo perfecto hasta ahora, mucho mas fluida que las hasta ahora publicadas ![]() Además si tenéis CM7 no hay que flashear ningún kernel porque va con el kernel de froyo. Enviado desde mi Defy CM9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace ya mas de 24 horas q la estoy usando el único bug que veo es el del wifi ya mencionado, va muy fliuda y lo q mas destaco es q el LANCHER NO TIRA NI UN FC
![]() Enviado desde mi casa usando mi DEFY con ICS CM9 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que ande tan liado... si no estaria por aqui probando cosas tambien... :P
A ver si avanza a buen ritmo CM9 y pronto comemos todos un rico helado ^^ Un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
up !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El launcher Trebuchet solo trabaja en ICS 4.0.3; si quieres un launcher tipo ICS esta este del market https://market.android.com/details?i...cateApps.ICSv2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, yo tengo android 2.3.6 porque le flashie el sbf de la defy+ a mi defy, ahora al instalar cm9 gb kernel no me funciona la busqueda por voz y en la del kernel de froyo si me funcionaba ademas de que no figura ese error en tema de XDA alguna solucion????
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho si esta reportado el bug, esperemos que en la proxima este solucionado, con lo del kernel, como que instalaste el cm9 gb kernel? no entiendo, porque tu ya ta tienes el kernel que es de la 2.3.6; de hecho Epsylon trabaja con este mismo kernel ya que el instalo el sbf 2.3.6 dpf 132. Solo los que vienen de froyo instalan el 2.3.4, pero nosotros usamos el mismo del sbf 2.3.6.
|
||||
|
||||
|
a loo que me refiero es que utilizo cm9 basado en gb kernel ya que yo tengo gb kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Che amigos para cuando sale la prox nightly del gb kernel??? que cambios traera?? funcionara la camara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe cuando saldra la proxima nightly para kernel gingerbread, y es algo que no se puede preguntar en el foro XDA por reglas de no preguntar por ETA's. Asi lo que queda es esperar. Para ver los avances puedes entrar aqui https://github.com/tpruvot
Estás aquí
|
||||||
|
||||||