|
||
|
|
||||
|
||||
|
sabéis si la fecha que marca al comprarlo en la web de samsung es real? me pone en todos que envían el 27 de septiembre y me parece una burrada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si de normal hay stock del s24 ultra en samsung shop? Es que esta a 999 de 512 Gb, que pagando con bizum es 50 € menos,y a parte hacen descuento por hijos...total que se quedaría de lujo,pero la duda es esa,habrá stock o es un engañabobos? En amazon está al mismo precio con cargador,pero me interesa en samsung shop por los descuentos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo...después de varios dias sin stock, acaban de actualizar y pone que si que tienen. Por si a alguien le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto auto respondo, no hay stock. No se si ha sido un error o que el stock dura pocos minutos...pero he mirado,habia stock y lo he vuelto a mirar a los 3 minutos y no habia...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,pero voy a coger uno nuevo,que paso del note 9 de hace varios años...y me aptece uno nuevo. Pero gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si de normal hay stock del s24 ultra en samsung shop? Es que esta a 999 de 512 Gb, que pagando con bizum es 50 € menos,y a parte hacen descuento por hijos...total que se quedaría de lujo,pero la duda es esa,habrá stock o es un engañabobos? En amazon está al mismo precio con cargador,pero me interesa en samsung shop por los descuentos. Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero que ha vendido el.s24 por rebuy me puede pasar el.codigo del.8%? Creía tener captura pero no lo hice finalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona asi, te tienes que apuntar a su newspaper con tu correo. Y si es la primera vez que lo haces te envian un codigo al correo. Si lo haces sin meter el correo creo que no te servirá. Te llega una notificacion al correo, te registras y te envian el codigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo.pedi en el 2024 y me servían hasta el 31.12.2024.
Supongo que si se pide hoy serviran hasta el 31.12.2025. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, estoy esperando la mejor oferta para este pedazo de móvil. Vengo de un s21 plus qué todavía rinde cómo los primeros días. He visto una super oferta en Amazon México qué al cambio salia entorno a los 600 euros. Alguien ha comprado algún artículo en Amazon de América? Para saber cuánto de más tendría qué pagar en aduanas y si lo pagas siempre o en algunos casos no, cómo en China qué a veces te ahorras los aranceles......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|