|
||
|
||||
|
||||
Imagino que está hecha con el modo Landscape. Una lástima que el modo sea tan fake. Básicamente pone un pegote enorme de la luna, sin cambiar la tonalidad ni nada. Ni siquiera coincide el color de la luna con el reflejo en el agua
![]() Como ejemplo, otra mia que hice ayer con el mismo modo: ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Mirar bien los colores, es una pasada la verdad, este año me voy a inchar de hacer fotos por donde vaya e ir subiendo al foro, he notado mucha con el Vivo yo que vengo de un galaxy s24 ultra, y mira que era bueno el s24u
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por cacho_perro Día 16/02/25 a las 09:21:06. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cacho_perro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es de locos el tele macro, la verdad que es adictivo, y encima toda la familia en cuanto ve algo te dicen .... Sácale sácale que hay un chinche muerto
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta tarde probé a hacer fotos macro y me sorprendió mucho que en las fotos donde acercas el móvil muchísimo al objetivo se activa el modo macro en el gran angular, que conste que no entiendo nada de fotografía, pensaba que el gran angular era para hacer fotos de paisajes sobre todo o para coger más campo, también pensaba que el macro lo llevaba el teleobjetivo incorporado, pero haciendo pruebas el objetivo que permite acercar más el móvil de cerca es el gran angular, con el teleobjetivo tienes que hacer mucho zoom.
A ver si los entendidos en fotografía nos pueden aclarar un poco el asunto, espero haberme expresado bien. |
|
||||
|
||||
Esta tarde probé a hacer fotos macro y me sorprendió mucho que en las fotos donde acercas el móvil muchísimo al objetivo se activa el modo macro en el gran angular, que conste que no entiendo nada de fotografía, pensaba que el gran angular era para hacer fotos de paisajes sobre todo o para coger más campo, también pensaba que el macro lo llevaba el teleobjetivo incorporado, pero haciendo pruebas el objetivo que permite acercar más el móvil de cerca es el gran angular, con el teleobjetivo tienes que hacer mucho zoom.
A ver si los entendidos en fotografía nos pueden aclarar un poco el asunto, espero haberme expresado bien. ![]() El objetivo de la fotografía macro es poder acercarte al máximo a lo que quieres fotografiar, ya sea físicamente como tú haces (pegando el móvil al objeto) o mediante el teleobjetivo. De hecho, las fotos macro en el Vivo se hacen con el teleobjetivo, da igual si tienes que hacer mucho zoom, para eso se monta la mejor cámara que hay. Piensa que si vas a fotografiar a una mosca, abeja o cualquier otro bicho, el teleobjetivo es tu amigo, ya que si tienes que acercarte mucho, el bicho se va. Con el teleobjetivo tienes la ventaja poder hacer la foto de lejos. Así están pensadas las fotos macro en el Vivo. ¿Qué más te da que haya que hacer mucho zoom para las fotos macro, si estas salen excelentes? Solo tienes que ver las muestras del foro. Mira, esto fue con el x100 Ultra el año pasado. Vi a lo lejos una mosca posada sobre una pelota de golf (foto 1) y sin moverme para no espantarla, la saqué en una foto con el teleobjetivo ( foto 2). |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si los entendidos en fotografía nos pueden aclarar un poco el asunto, espero haberme expresado bien. ![]() Vivo, Xiaomi y no sé si alguna marca más te las da con el tele objetivo que como te dice el compañero, es mil veces mejor y se consiguen fotos mucho mejores, si ves una avispa a ver si pegas la mano ahí para sacarla. Lo consiguen porque los cristales del tele objetivo son móviles, el tele es periscopio, dentro hay muchos cristales que van aumentando la imagen, así consiguen meter un zoom tan largo en espacio tan corto, y Vivo además se gasta más dinero haciendo que estos cristales se desplacen para ajustar el enfoque de ran cerca, dando las fotos tan locas que parece de reportaje. Y si eso lo sumas a la gran calidad de la lente de zoom pues ya ves que fotos, yo todas las que he puesto del chinche y eso son con tele objetivo siempre, no hago con el ultra gran angular nunca. Samsung y Apple como ya tienen el macro en el uga pues pasan de invertir, ya tiene aseguradas ventas para que van a dejar de ganar, así que te quedas con tu macro de hace 5 años. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué barbaridad de teléfono...
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guinju su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jeje que guapo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, perfectamente explicado @Motorboy @krasnaya_zvezda
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SERSE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nuevo esta tarde en Puerto
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguellibre2023 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De nuevo esta tarde en Puerto
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Fotones. Yo las que hago con el IPhone no les llegan ni al zapato.
Estoy por cambiarlo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |