Google Pixel 9 / 9 Pro Google Pixel 9 / 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Problemas cobertura

Buenas, vivo en Galicia cerca de la frontera con Portugal y tenia un huawei p30 pro y me daba muchos fallos de cobertura,(se quedaba pilladisimo)supuse que el telefono era viejo y le costaba cambiar de redes.Compre este y seguia igual asi que pase de Digi a R(cobertura orange) y sigue igual.Cada vez que me acerco a la frontera ,loquea.Me quedo sin internet.Tengo qur buscar redes manual,y a veces ni con esas.Mi novia misma compañia con un honor magic pro 5,,le va por la el aire.Estuve con la version beta,formatee y estoy con la normal y persiste.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Yo cambiaría a O2

Es la que mejor cobertura tiene
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 14:18:30
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Cuando esté cerca de la frontera activa la intinerancia a ver qué pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Siempre tengo itinerancia de datos activa,por que suelo ir a Portugal.el tema es que le cuesta mucho cambiar de redes,y siendo la misma compañia,el de mi pareja cambia rapidísimo y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 07:57:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Siempre tengo itinerancia de datos activa,por que suelo ir a Portugal.el tema es que le cuesta mucho cambiar de redes,y siendo la misma compañia,el de mi pareja cambia rapidísimo y sin problemas.
Los pixel llevan el moden de exynos y algunos fallaba la cobertura. Pueda ser esto o algún problema de software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/25, 09:45:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,pues igual me toco la china....por que el resto muy bien,pero lo de la cobertura me tiene loco
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Pues yo con el pro xl épica la cobertura que tengo. Venía del Xiaomi 12 pro y nada que ver. En el trastero no tenía cobertura y Ahora puedo tirar hasta de YouTube, y en el parking lo mismo, de hecho siempre colgaba antes de entrar porque era 100% seguro que se iba a colgar y con este nada, algo entrecortado pero tiempo suficiente para bajarse del coche y salir sin necesidad de colgar. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danilo182009 su comentario:
Viejo 18/02/25, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Los pixel llevan el moden de exynos y algunos fallaba la cobertura. Pueda ser esto o algún problema de software.
Discrepo, he tenido pixel desde el 2 y me he pateado toda la gama alta de los últimos años y siempre he tenido problemas de cobertura con los Samsung, da igual que fueran exynos o qualcom, y con los pixel excepto este año ! El nuevo módem que montan es una locura de bueno, y vivo en canarias que aquí los temas de cobertura son fatales en ciertas zonas y lo he sufrido por años excepto con la gama pixel 9 y con los móviles de Honor que son excelentes en cobertura de red y wifi ( gracias a Huawei ), así que si me dices de los pixel 8 para atrás, te daría la razón que es culpa del módem, pero este año no, incluso el s25 ultra me duró 3 días literales al ver la pésima cobertura y gestión de redes wifi a pesar de tener el módem de qualcom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/25, 08:14:47
Array

[xs_avatar]
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Find X3 Pro/ RN3/Mi5x/Mi8/Mi9/ IPH 6 / Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo una duda, y es que vengo de un Oppo find X3 Pro, que me marcaba la "calidad" de la cobertura, mostrando las siglas 4G, 5G, 3G etc pero ahora con mi pixel 9 pro, desde que le puse la tarjeta el primer día, siempre me pone LTE, sabeis porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 09:16:39
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por chemaTKD Ver Mensaje
Yo tengo una duda, y es que vengo de un Oppo find X3 Pro, que me marcaba la "calidad" de la cobertura, mostrando las siglas 4G, 5G, 3G etc pero ahora con mi pixel 9 pro, desde que le puse la tarjeta el primer día, siempre me pone LTE, sabeis porque puede ser?
En algunas compañías, el 4G lo marca como LTE.

Vamos, LTE = 4G.

Tanto yo como mi pareja tenemos un Pixel 8. Yo en simyo tengo 4G y 5G. Mi pareja en DIGI tiene LTE y 5G.

La red es la misma, de hecho, incluso si te vas a tu antiguo Oppo, cuando estés usando 4G, si te vas a los detalles de la conexión con *#*#4636#*#* verás que la red te indica que es LTE.

EDIT: y creo que con el 2G y 3G también pasa. He tenido móviles en los que el 2G ponía directamente 2G y punto, y otros en los que indicaba E.
Con 3G lo mismo, en el Pixel 8 al menos en simyo, me lo indica como H o H+, mientras que en mi antiguo xiaomi lo indicaba directamente como 3G.
El 4G en mi antiguo xiaomi distinguia entre 4G y 4G+, mientras que mi pixel 8 siempre pone 4G (aunque estés conectado a 4G+, no lo indica, al menos en simyo, tienes que verlo en los menús internos)... y lo dicho, con Digi con el mismo móvil lo marca como LTE.

Última edición por el_xalso Día 19/02/25 a las 09:20:20.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 10:03:18
Array

[xs_avatar]
chemaTKD chemaTKD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Find X3 Pro/ RN3/Mi5x/Mi8/Mi9/ IPH 6 / Pixel 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
En algunas compañías, el 4G lo marca como LTE.

Vamos, LTE = 4G.

Tanto yo como mi pareja tenemos un Pixel 8. Yo en simyo tengo 4G y 5G. Mi pareja en DIGI tiene LTE y 5G.

La red es la misma, de hecho, incluso si te vas a tu antiguo Oppo, cuando estés usando 4G, si te vas a los detalles de la conexión con *#*#4636#*#* verás que la red te indica que es LTE.

EDIT: y creo que con el 2G y 3G también pasa. He tenido móviles en los que el 2G ponía directamente 2G y punto, y otros en los que indicaba E.
Con 3G lo mismo, en el Pixel 8 al menos en simyo, me lo indica como H o H+, mientras que en mi antiguo xiaomi lo indicaba directamente como 3G.
El 4G en mi antiguo xiaomi distinguia entre 4G y 4G+, mientras que mi pixel 8 siempre pone 4G (aunque estés conectado a 4G+, no lo indica, al menos en simyo, tienes que verlo en los menús internos)... y lo dicho, con Digi con el mismo móvil lo marca como LTE.
Gracias por la información y aclaración. Me han comentado que tengo que llamar a mi operadora para que me active el 5G en el móvil nuevo, porque solo me aparece LTE (4G) , así que probaré a llamar.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 18:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Discrepo, he tenido pixel desde el 2 y me he pateado toda la gama alta de los últimos años y siempre he tenido problemas de cobertura con los Samsung, da igual que fueran exynos o qualcom, y con los pixel excepto este año ! El nuevo módem que montan es una locura de bueno, y vivo en canarias que aquí los temas de cobertura son fatales en ciertas zonas y lo he sufrido por años excepto con la gama pixel 9 y con los móviles de Honor que son excelentes en cobertura de red y wifi ( gracias a Huawei ), así que si me dices de los pixel 8 para atrás, te daría la razón que es culpa del módem, pero este año no, incluso el s25 ultra me duró 3 días literales al ver la pésima cobertura y gestión de redes wifi a pesar de tener el módem de qualcom.
Mira el TENSOR que monta es un exynos disfrazados y es de uno o dos años atrás. Busca información y de hay sus problemas de cobertura
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
neofrost37 neofrost37 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Orange
Mira el TENSOR que monta es un exynos disfrazados y es de uno o dos años atrás. Busca información y de hay sus problemas de cobertura
No estamos hablando de la CPU, hablamos de módem, y ya se que ambos son" exynos " con nombres cambiados y unos matices propios, esto es desde que abandonaron a qualcom...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 01:05:41
Array

[xs_avatar]
danilo182009 danilo182009 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL PRO XL 512 GB

Qué raro que me funcione 100 veces mejor de cobertura en mi parking y trastero, con otros móviles nunca había tenido cobertura jeje. Llega a ser bueno entonces el tensor y vamos, fundo las paredes a hercios jeje.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No estamos hablando de la CPU, hablamos de módem, y ya se que ambos son" exynos " con nombres cambiados y unos matices propios, esto es desde que abandonaron a qualcom...
Biene integrado en la cpu, busca información. A mí me es diferente, pero viendo que si tiene problemas de cobertura y que no reconozca el 5g de alguna compañía es por algo. Esto está escrito por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 01:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje
Qué raro que me funcione 100 veces mejor de cobertura en mi parking y trastero, con otros móviles nunca había tenido cobertura jeje. Llega a ser bueno entonces el tensor y vamos, fundo las paredes a hercios jeje.
Dudo pero muchísimo que eso sea así, lee más sobre el modelo y las especificaciones técnicas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 08:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Precisamente mi pareja tiene un magic pro 5 ,y la diferencia es notable.Y tenemos la misma compañia.Ella siempre tiene cobertura en todos lados y yo de vez en cuando se queda pillado y tengo que reiniciarlo Sobre todo al cambiar a Portugal.Y tengo activo roaming
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 10:40:17
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Huawei/Honor fueron históricamente los mejores en tema de cobertura..
Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Dudo pero muchísimo que eso sea así, lee más sobre el modelo y las especificaciones técnicas.
 Cita: Originalmente Escrito por danilo182009 Ver Mensaje

Yo, aunque con el pixel 8, también he notado cosas en cuanto al módem. Imagino que en el pixel 9 será una situación similar.

Con el pixel 8 tengo cobertura en sitios donde antes, con un Xiaomi Mi 10, no tenía. En ese aspecto, creo que los módems de los tensor (samsung), son mejores. Porque es una sensación que yo también he tenido.

Sin embargo, también es cierto que el módem no es nada eficiente. Gasta bastante más batería usando datos que wifi (al menos en el pixel 8), y también me ha pasado lo que comenta el otro compañero, que como pierdas la señal, le cuesta la vida recuperarse. A mi me pasa que es entrar en el ascensor, donde me quedo sin cobertura, y luego le cuesta bastante rato volver a tener cobertura.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/25, 14:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el_xalso Ver Mensaje
Yo, aunque con el pixel 8, también he notado cosas en cuanto al módem. Imagino que en el pixel 9 será una situación similar.

Con el pixel 8 tengo cobertura en sitios donde antes, con un Xiaomi Mi 10, no tenía. En ese aspecto, creo que los módems de los tensor (samsung), son mejores. Porque es una sensación que yo también he tenido.

Sin embargo, también es cierto que el módem no es nada eficiente. Gasta bastante más batería usando datos que wifi (al menos en el pixel 8), y también me ha pasado lo que comenta el otro compañero, que como pierdas la señal, le cuesta la vida recuperarse. A mi me pasa que es entrar en el ascensor, donde me quedo sin cobertura, y luego le cuesta bastante rato volver a tener cobertura.
Pues será en los pixel en los Samsung no debe de ser así y lo digo por experiencia he tenido varios Samsung y en comparación con otras marcas la cobertura no Hera mala pero si inferior al de otras marcas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 9 / 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 04:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /