Xiaomi 14T / 14T Pro Xiaomi 14T / 14T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/24, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
sin twrp ni otras roms ni herramientas y sin poder instalar magisk 28.0

No hay twrp ni nada mas para este dispositivo todavia...el 14T...yo en tres dias ya he desbloqueado el bootloader...pero no he conseguido instalar magisk 28.0 ni siquiera parcheando el boot e instalandolo por fastboot...
Responder Con Cita

Viejo 17/02/25, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
titoneme titoneme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

¿Conseguiste algo al respecto? Yo he probado en un 14T, hago los pasos pero después de reiniciar tras el fastboot no parece que haya hecho nada
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
bokexperiano bokexperiano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro y Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vcx77 Ver Mensaje
No hay twrp ni nada mas para este dispositivo todavia...el 14T...yo en tres dias ya he desbloqueado el bootloader...pero no he conseguido instalar magisk 28.0 ni siquiera parcheando el boot e instalandolo por fastboot...
Como lo has desbloqueado ?, pagando supongo....

Al final aprenderé hasta a llamar por teléfono
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Como lo has desbloqueado ?, pagando supongo....
Lo puse en el hilo de desbloqueo.

Por cierto, me al final lo he podido rootear con magisk. No sé si lo dejaré porque cada vez merece menos la pena y además está el tema de pasar safetynet y eso. Además la xiaomi EU viene ya más o menos limpia y con mejoras sobre la rom stock. Si tengo un rato luego comento cómo hice para el root
Responder Con Cita
Viejo 19/02/25, 14:21:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoneme Ver Mensaje
Lo puse en el hilo de desbloqueo.

Por cierto, me al final lo he podido rootear con magisk. No sé si lo dejaré porque cada vez merece menos la pena y además está el tema de pasar safetynet y eso. Además la xiaomi EU viene ya más o menos limpia y con mejoras sobre la rom stock. Si tengo un rato luego comento cómo hice para el root

Te lo agradeceríamos mucho explicaras como has hecho el root. Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 20/02/25, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bokexperiano Ver Mensaje
Te lo agradeceríamos mucho explicaras como has hecho el root. Gracias.
Lo hice siguiendo estas instrucciones

https://topjohnwu.github.io/Magisk/install.html

El problema que tuve al principio es que usaba el fichero boot.img para parchear y luego flashear, cuando tenía que usar el init_boot.img

Es muy sencillo realmente, instalar la apk, parchear el fichero, copiarlo al pc, arrancar en modo fastboot, flashesrlo y reiniciar.

Obviamente hace falta tener el bootloader abierto, y en mi caso los ficheros de la rom los tenia ya ddsvomprimidos porque la xiaomi EU para móviles con mediatek (que es de suscripción) te los mandan directamente ya así. En una rom oficial supongo que simplemente es extraerlos y ya está.

Pero dd todas formas, no le voy yo mucho sentido hoy por hoy al root ya, además de que luego hay movidas con los chequeos de seguridad en algunas apps, bancos, juegos etc...
Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, lo de tener root, (al menos yo) es por poder usar aplicaciones que sin el root no te lo permite , no es por otra cosa, porque , por ejemplo, no utilizo el móvil para pagar así que ese tipo de problemas no los tengo.
La ROM Xiaomi.eu supongo entonces es de pago. Cuanto te ha costado ? O pagas una suscripción mensual ?
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/25, 13:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoneme Ver Mensaje
Lo hice siguiendo estas instrucciones

https://topjohnwu.github.io/Magisk/install.html

El problema que tuve al principio es que usaba el fichero boot.img para parchear y luego flashear, cuando tenía que usar el init_boot.img

Es muy sencillo realmente, instalar la apk, parchear el fichero, copiarlo al pc, arrancar en modo fastboot, flashesrlo y reiniciar.

Obviamente hace falta tener el bootloader abierto, y en mi caso los ficheros de la rom los tenia ya ddsvomprimidos porque la xiaomi EU para móviles con mediatek (que es de suscripción) te los mandan directamente ya así. En una rom oficial supongo que simplemente es extraerlos y ya está.

Pero dd todas formas, no le voy yo mucho sentido hoy por hoy al root ya, además de que luego hay movidas con los chequeos de seguridad en algunas apps, bancos, juegos etc...
Bueno, lo de tener root, (al menos yo) es por poder usar aplicaciones que sin el root no te lo permite , no es por otra cosa, porque , por ejemplo, no utilizo el móvil para pagar así que ese tipo de problemas no los tengo.
La ROM Xiaomi.eu supongo entonces es de pago. Cuanto te ha costado ? O pagas una suscripción mensual ?
Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 27/02/25, 13:27:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, es verdad que todavía tiene su utilidad el root, pero en general todo lo que es desarrollo creo que está menos "de moda" que hace unos años.

La EU en efecto de pago, se paga una suscripción mensual de unos 12€. Ya me han mandado algunas actualizaciones pero seguramente la cancele porque no voy a estar pagando eso todos los meses, la verdad, y más adelante la vuelvo a pagar. Algunas cosillas que tiene por las que creo que merece la pena:
- Dialer con grabación de llamadas
- Permite 5 iconos de notificación en la parte superior (stock creo que en HyperOS está limitado a 3)
- Doble toque en el escritorio para bloquear la pantalla (stock sólo permite activar la pantalla y apagarla desde la pantalla de bloqueo, pero no si está desbloqueado, o por lo menos yo no lo conseguí)

Salu2

Última edición por titoneme Día 27/02/25 a las 13:38:49.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 14T / 14T Pro

Herramientas

Hora actual: 05:16:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /