![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: perdona la tardanza pero mi internet debe estar aun sobando por que va lenta de coj**** la subida EDITO: veo que no se ha subido la version para odin (supongo que es por ser un .tar) Teneis todo en las ultimas paginas del hilo sobre el Siyah, los enlaces tanto del kernel con los dos metodos de instalacion como del limpiador y en el primer post tambien estan todos los archivos de todas las versiones incluso algunos exclusivos de ciertos paises o zonas Última edición por raziel-77 Día 09/01/12 a las 10:36:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,con este modem,me va peor....como vuelvo alanterior?
Última edición por alejandropascual Día 09/01/12 a las 13:07:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Alejandro, ahora estoy en el trabajo y salgo tarde, cuando llegue a casa te paso el link para descagar el modem XXKP1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @raziel-77
por aclarar lo del kernel, ![]() me parecía que la Rom no era que pedía el PIN al cargar el movil apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
que grande eres!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
pues... a ver a ver... voy a probarla... me tinca muuuuchisimo y hace rato qe no cambio mi rom (tengo una qe baje XDA, GT-I9100_unsigned_122711_190641V4.0) y bueno no cambio rom porqe me da una pena tener qe perder progresos en los juegos
pero bue... a ver que tal.. y saber si es que super a la qe tengo instalada porqe en bateria... ufff es la qe mejor rendimiento me da !!! y ojala pueda jugar el GTA III saludos! cualquier duda la consultare.. y aqi va una... qe tanto tiempo en uso normal dura la bateria??? (face, foursquare, alguno qe otro juego, etc...) y lo que consideren normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias @rekko
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre la Rom, puedes probarla, todas tienen sus cosas buenas y malas, cada uno tiene su gusto y es libre de decidir. La batería me va muy bien, me dura mas de 2 dias con uso normal, mucho no puedo comentar porque paso flasheando la Rom con mejoras todos los días... Comenta como te va con la Rom. Gracias |
|
|
|
Una pinta genial! La probare la proxima semana que tendre mas tiempo libre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora le meto el modem ese y cuento..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema es ese Rubva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://depositfiles.com/files/x1xed1nie Copia el archivo a la sd, Wipe cache, Wipe dalvik cache, selecciona 'Install ZIP from SD Card', 'Choose Zip from SD Card' y listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:53:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero bue... a ver que tal.. y saber si es que super a la qe tengo instalada porqe en bateria... ufff es la qe mejor rendimiento me da !!! y ojala pueda jugar el GTA III
saludos! cualquier duda la consultare.. y aqi va una... qe tanto tiempo en uso normal dura la bateria??? (face, foursquare, alguno qe otro juego, etc...) y lo que consideren normal!