|
||
|
|
||||
|
||||
|
up !!!!! ñamñamñam que luego pasa lo que pasa por no leer algunas cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque volver al 1.17.0000 cuando puedes quedarte con el 1.20 que es mas reciente no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por que hay "pequeñas cosas sin importancia" que no se pueden hacer.
No estoy seguro del todo, pero, creo que por ejemplo, cambiar la radio no seria posible. Lo que si se, es que no se puede cambiar el splashscreen... Y algunos comandos no funcionan bien, por lo que he leido... de ahi la necesidad de algunos de volver a la version 1.17. Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos al pie de la letra y todo correcto, aunque debo admitir que las pasé putas mientras instalaba el ICS Firmware (nervios) porque era un pack muy grande de cosas, y si se corrompia o algo la radio, adios teléfono... pero todo salió bien... estoy preparado para pasar a ICS cuando se pula todo bien! ![]() Por cierto tuve Dudas de si actualizar el firmware y la radio tendrían compatiblidad total con GB, y efectivamente la hay, convendría ponerlo en la página principal. Última edición por Astur_TorQue Día 05/01/12 a las 14:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he siguido todos los pasos pero cuando he vuelto a mirar el hboot me sale 1.17.2008 en vez de 1.17.0000 esta bien???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Una pregunta, si instalas este firmware, y despues de probar una ICS decides pasar otra vez a otra sin ICS, se puede hacer sin ningun problema, o estas obligado a tener rom ICS? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo sobre el nuevo firmware que se ha filtrado?? Que mejoras trae respecto a la anterior, si sigue estando bloqueado el bootloader y si se puede volver a la versión 1.17? La nueva lleva 1.23
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego más tarde pondré los enlaces a las nuevas particiones. Son conditio sine qua non para hacer funcionar a la nueva base de android 4.0.3. Si eres supercid no debería haber problema para volver al hboot 1.17
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, (soy superCID) y he de decirte que con el nuevo firm, si luego pones el HBOOT 1.17, la rom ICS no arranca y entra en bucles infinitos, por lo tanto si vuelves al hboot 1.23 todo funciona OK. |
|
|
||||
|
||||
|
A si es instalando el nuevo firware no puedes volver a poner el 1.17 si no la rom no arranca,recomiendo poner super cid y no hay problemas de nada.
Un saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para poner una rom 4.03 es necesario si o si, tener las particiones del ultimo firmware. Ya está actualizado el primer post ocn la info. Aunque tampoco es que haya que hacer nada nuevo, solo cambiar el firmware a flashear desde el hboot...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar hboot 1.23, tengo supercid, con esto no tengo que desbloquearlo no? para instalar radios y demas. Voy a probar un par de rom con android 4.0.3, si luego quiero volver a a las antiguas, tengo que cambiar al hboot 1.17? Gracias a todos, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Acabo de instalar hboot 1.23, tengo supercid, con esto no tengo que desbloquearlo no? para instalar radios y demas. Voy a probar un par de rom con android 4.0.3, si luego quiero volver a a las antiguas, tengo que cambiar al hboot 1.17? Gracias a todos, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que le ha pasado al compi Siske.
Si instalas el ENG HBoot 1.17, entra en bucle al arrancar y no carga la Rom... Dejando el 1.23 arranca sin problemas (con el nuevo Firmware actualizado). Lo que no he probado es a cambiar Radio, Kernel... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que hay que instalar el nuevo firmware y dejarlo el hboot en 1.23
|
|
|