|
||
|
|
||||
|
||||
|
10% de dto cualquier Vivo
Me ha llegado un código de dto del 10% sobre cualquier Vivo, en el mail me pone que es de un solo uso y hasta el 28 de Febrero, quien lo quiera que me lo pida por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Reorxa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta acaba hoy, personalmente creo que también es demasiado se llame Vivo, Samsung, Apple o cualquier otra. Se ha normalizado que un móvil de gama alta vaya escalando hacia los 2.000€ en lugar de estar en la frontera de los 1.000€. Si las ventas no acompañase, o contienen precios o no hay otro. |
|
|
||||
|
||||
|
He podido comprobar, junto con algunos compañeros, que el único código de descuento activo actualmente es el del 5%. Con él, el móvil con cargador costaría 1162,79€.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí me puedo seguir aprovechando la "promoción", creo que el último día es hoy.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta acaba hoy, personalmente creo que también es demasiado se llame Vivo, Samsung, Apple o cualquier otra. Se ha normalizado que un móvil de gama alta vaya escalando hacia los 2.000€ en lugar de estar en la frontera de los 1.000€. Si las ventas no acompañase, o contienen precios o no hay otro.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El descuento del 10% sigue vigente hasta el día 28, pero acaban de subir el precio del móvil 100€... iba a comprarlo la siguiente semana ya que los de Samsung me la han jugado, pero que les den por saco así de claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad que 1300€ es mucho dinero, pero te aseguro que es mejor compra que Samsung, aunque encuentras s25ultra en el foro por debajo de 1000€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|