Samsung Galaxy S25 / S25 Plus Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/25, 22:50:05
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
yo hasta el 100%, si total al final de año, si vuelven a hacer dichas ofertas, lo cambiaré igual.
Jaja tal cual! Mejor disfrutarlo.
Responder Con Cita

Viejo 13/02/25, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Jajaj, yo creo que no hay que obsesionarse con las horas de pantalla, cada uno tenemos un uso diferente, diferentes apps que pueden gastar más o menos, en el plus tienes mas pantalla y más resolución aunque se compensa con más batería, pero en general son buenas baterías las de los dos modelos, seguramente con futuros parches mejore.
claro tb puede ser debido a eso, ya han lanzado una actualizacion, y hay una de servicios de google play por si alguno no lo sabe
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
pixar33 pixar33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
Yo lo dejaré al 80% dado que al día me llega y por la noche lo suelo cargar siempre.
Si da la casualidad de que preveo un día más ajetreado, lo cargo a tope.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 07:55:03
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Yo 6h de pantalla el s25 pequeño con todo conectado a full, en el segundo ciclo de carga.... más que contento.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 08:20:40
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 15 - Sandstorm 16/512 EU
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pixar33 Ver Mensaje
Yo lo dejaré al 80% dado que al día me llega y por la noche lo suelo cargar siempre.
Si da la casualidad de que preveo un día más ajetreado, lo cargo a tope.
Respeto quien lo haga pero yo no soy partidario de estar cargando hasta el 80-85% por cuidar la batería, te compras un movil de 1000€ o 500€, lo cuál ya hemos normalizado, pero es un pastizal y encima tenemos que estar perdiendo un 15-20% de batería para que supuestamente nos dure un poco más en el tiempo??, quien nos lo garantiza??, creo que hay que usar el móvil con normalidad y disfrutarlo con lo que tiene, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 10:46:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respeto quien lo haga pero yo no soy partidario de estar cargando hasta el 80-85% por cuidar la batería, te compras un movil de 1000€ o 500€, lo cuál ya hemos normalizado, pero es un pastizal y encima tenemos que estar perdiendo un 15-20% de batería para que supuestamente nos dure un poco más en el tiempo??, quien nos lo garantiza??, creo que hay que usar el móvil con normalidad y disfrutarlo con lo que tiene, es mi opinión.
Es tu opinión en base a tu uso, claro. Yo estoy llegando con 30% al final del día y lógicamente poco me aporta levantarme al siguiente con un 25%... Pues lo enchufo y me aguanta todo el día siguiente.
De todas maneras no me va muy fino, así que precisamente por esos 700€ que cuesta, yo no le encuentro diferencias con el Realme GT Neo 2 que tenía para el uso diario. Así que lo mandaré de vuelta. Definitivamente hay móviles que hacen lo mismo por menos dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es tu opinión en base a tu uso, claro. Yo estoy llegando con 30% al final del día y lógicamente poco me aporta levantarme al siguiente con un 25%... Pues lo enchufo y me aguanta todo el día siguiente.
De todas maneras no me va muy fino, así que precisamente por esos 700€ que cuesta, yo no le encuentro diferencias con el Realme GT Neo 2 que tenía para el uso diario. Así que lo mandaré de vuelta. Definitivamente hay móviles que hacen lo mismo por menos dinero.
No sé si es algo de Samsung pero sí es verdad que si he cargado el móvil hasta el 80-90% y lo he desconectado antes porque lo necesitaba o me tenía que ir la duración es muy inferior a cuando cargas hasta el 100, con el s23+ me pasaba igual, puede que sea simplemente la calibración de la batería, pero si llegas al 100 hasta caer al 90% dura muchísimo más que del 90 al 80 %.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
sergioct3 sergioct3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: LG G4
estoy casi seguro que lo que has hecho es un copy paste, del s24 al s25, a través de smartswich, y yo creo que ahi tienes el error, yo lo que haría es restaurarlo de fabrica y meter manualmente todas las apps en limpio, desde la play store, una a una, contraseñas y demás, es engorroso, pero bajo desde mi punto de vista, pasar todos los datos y configuracion de android 14 con 6.1, a 15 y 7.0 no lo veo factible... yo lo he hecho asi y ya te dije que configurando el telefono manualmente una a una me tire 5 horas y 43 minutos de uso en un 33 por ciento de bateria, cosa increible porque ni yo me lo creía... evidentemente cuando he activado apps como telegram whatsapp, etc, corriendo ya pues es normal que me baje un poco el uso...pero estoy haciendo calculos y mi uso puede llegarme perfectamente a diez horas de bateria. Le he hecho la primera carga, ayer a las doce de la noche empecé el ciclo, ahora que te estoy escribiendo el post me queda todavía un 85 por ciento, esta mañana he usado mucho el telefono en whatsapp y llamadas, un poco de telgram, por cosas del trabajo.... y esta tarde tb un pcoo, gps activado, wifi y datos 5g tb, lo unico que tengo quitado es el bluetooth, nfc activado, modo oscuro, proteccion de la bateria normal, sin limitaciones, pantalla adaptativa, y poco mas...
Si, he hecho un copy paste desde un LG G8s al S25, puede ser q este ahi el error.
Ayer borre algunas apps q no uso y otras las reinstale y parece q hoy aguanta mas la bateria pero aun asi no creo q se acerque a las 6 horas como he visto en otros.
Asi que, este finde me toca resetear y empezar de nuevo instalando todas las apps manualmente y si no funciona tirare de garantia,

Otra pregunta, la copia de seguridad de los contactos q tengo guardados tambien la omito y voy agregandolos manuelamente? e incluso la de traspasar los sms recibidos en mi anterior movil?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 12:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Otra pregunta, la copia de seguridad de los contactos q tengo guardados tambien la omito y voy agregandolos manuelamente? e incluso la de traspasar los sms recibidos en mi anterior movil?
Pero qué va, hombre, qué clase de tortura china es esa? No tengas ningún temor a restaurar contactos, sms y cosas así... De hecho no pasa absolutamente nada por copiar fotos, vídeos y todo lo referente al anterior móvil. Hasta donde yo sé las aplicaciones diría que las descarga de nuevo, no te las copia a pelo como las tenías en el anterior terminal. Y hasta donde yo sé, las copias no machacan archivos de sistema de una versión android a otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo restauré la copia de google, cuando llegas a smartswitch le das a la opción de que no tienes el otro movil y luego ya todo palante ��, no he notado nada raro, también he borrado la caché de todas las apps.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 12:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioct3 Ver Mensaje
Si, he hecho un copy paste desde un LG G8s al S25, puede ser q este ahi el error.
Ayer borre algunas apps q no uso y otras las reinstale y parece q hoy aguanta mas la bateria pero aun asi no creo q se acerque a las 6 horas como he visto en otros.
Asi que, este finde me toca resetear y empezar de nuevo instalando todas las apps manualmente y si no funciona tirare de garantia,

si lo tienes vinculados a la cuenta de google, que es lo mas normal, no hace falta cuando introduces tu cuenta de google (yo la cuenta tb la tengo asociada a la cuenta de samsung, o sea, que con la de gmail, ya me aparece la cuenta de samsung) te apareceran tus contactos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo restauré la copia de google, cuando llegas a smartswitch le das a la opción de que no tienes el otro movil y luego ya todo palante ��, no he notado nada raro, también he borrado la caché de todas las apps.
al restaurar copia pasas info del dispositivo anterior, para mi como es lo mas logico si es de la misma version de android lo hago, pero lo normal siempre que hago al configurar un telefono nuevo, es coger el anterior, pasar al pc todos los datos, fotos o videos, y musica, y archivos pdf que tuviera, o algo asi a una carpeta en mi pc, luego configuro el nuevo como si fuese la primera vez que tengo un telefono en mano, o sea en limpio, meto mi cuenta de google y le digo configurar sin pasar copia o datos o por smartswich, configurar desde cero...y una vez terminado la configuracion del sistema actualizo si hay, meto mis apps manualmente, y luego terminado paso mis archivos del pc al movil. Es un engorro porque te tiras toda la tarde haciendo esto pero para mi es lo mejor. Y como dije en el primer post HICE 5 HORAS Y 43 MINUTOS, y solo me gasto al 33 o 34 por ciento creo recordar.

Última edición por gatitonaranja Día 14/02/25 a las 13:11:22.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero qué va, hombre, qué clase de tortura china es esa? No tengas ningún temor a restaurar contactos, sms y cosas así... De hecho no pasa absolutamente nada por copiar fotos, vídeos y todo lo referente al anterior móvil. Hasta donde yo sé las aplicaciones diría que las descarga de nuevo, no te las copia a pelo como las tenías en el anterior terminal. Y hasta donde yo sé, las copias no machacan archivos de sistema de una versión android a otra.
las aplicaciones si para restaurar contraseñas y demas..cada maestro tiene su librillo, y yo prefiero el engorro de si es una version nueva del sistema hacerlo desde cero, encima el compi lo ha hecho desde un movil de 2019 que ya tiene sus años, yo hubiera hecho instalacion limpia.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta noche a mi en reposo me ha gastado 2 por ciento desde las una de la mañana hasta las 8 y media que me he levantado hoy, y con datos y wifi, nfc y gps.. lo unico que tengo quitado es el bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 19:28:28
Array

[xs_avatar]
FranST FranST no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Aporto una nueva captura del día de ayer hasta este mediodía antes de volver a cargarlo.
Uso normal, redes sociales, mitad wifi mitad datos y brillo medio siempre.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250214_151936_Device care.jpg (41.1 KB, 142 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 22:53:25
Array

[xs_avatar]
siulman siulman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Dos días sin cargar.

Muy contento con este S25Plus.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250215_225158_Device care.jpg (43.3 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 20:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues ya casi he completado la primera carga del telefono, os cuento:

* 3 dias y 22 horas de uso, pantalla encendida de uso 8 horas y 15 minutos. Me queda un 12 por ciento de bateria.
ni tan mal, mucho mejor que el s24+.

*modo oscuro, brillo automatico, wifi y datos al mismo tiempo 24h/7, gps encendido, nfc, bluetooth lo he conectado un par de veces para configurar y pasar cosas al watch 7, aod activado, sincronizar activado, dolby atmos tb, no tengo modos ni rutinas puesto, bateria uso normal o sea basica, carga 100por cien sin restricciones.

*uso del telefono: llamadas bastantes en el curro, whatsapp a tope, tinder, youtube, navegar, galaxy watch

Última edición por gatitonaranja Día 16/02/25 a las 20:57:00.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S25
Tu operador: O2
No se como llegáis a esos consumos pero a mi la batería me va fatalScreenshot_20250216_222959_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno pues ya casi he completado la primera carga del telefono, os cuento:

* 3 dias y 22 horas de uso, pantalla encendida de uso 8 horas y 15 minutos. Me queda un 12 por ciento de bateria.
ni tan mal, mucho mejor que el s24+.

*modo oscuro, brillo automatico, wifi y datos al mismo tiempo 24h/7, gps encendido, nfc, bluetooth lo he conectado un par de veces para configurar y pasar cosas al watch 7, aod activado, sincronizar activado, dolby atmos tb, no tengo modos ni rutinas puesto, bateria uso normal o sea basica, carga 100por cien sin restricciones.

*uso del telefono: llamadas bastantes en el curro, whatsapp a tope, tinder, youtube, navegar, galaxy watch
Edito el post y actualizo antes de ponerlo ya a cargar: 8 horas y 47 minutos...me queda un 8 por ciento...4 dias de bateria total practicamente. CREO QUE NO VA TAN MAL VERDAD?? increible el procesador, espero que con el parche que nos tiene que llegar ahora en esta semana no me jodan el consumo.

Última edición por gatitonaranja Día 16/02/25 a las 23:10:48.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/25, 23:08:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
No se como llegáis a esos consumos pero a mi la batería me va fatalArchivo Adjunto 1542216
yo que tu volvia a los ajustes de fábrica y configuraba el tel manualmente sin pasar datos antiguos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 / S25 Plus

Hora actual: 06:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /