Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/25, 02:22:23
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Mucha gente esperando al s26, verás cuándo se sepa que trae un Exynos, el palo se escuchará mas fuerte que MONTOYA!! Yo antes tenía un S21U y me costaba menos metermelo en el bolsillo, con 24U hubiera sido aún más jodido que el 25. Por cierto el cambio al S26 será mas caro en desembolso desde un S24, yo no sé si esto ya todos los que están esperando lo tienen asumido, lo digo porque parece que no lo tengan muy presente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/02/25, 13:56:33
Array

[xs_avatar]
Dape84 Dape84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S23 ultra 512g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chucho25 Ver Mensaje
Yo vengo del s23U y en mano puedo sentir que tengo un móvil y no un azulejo. Que sigue siendo grande. Pero para mí no hay color. El cambio me salió por unos 200€. Ni tan mal

Es más, aunque la pantalla sea más grande, siento que el móvil es más pequeño. Curioso. No sé si soy al único que se lo parece.
Idem!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 17:36:47
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Yo vengo del s22U y sí que noto mejorías.
Si hubiera tenido s24U, sin dudas hubiera esperado al s26 o incluso al s27.
A menos que solo me haya costado 100 euros más como comentan otros usuarios, supongo dejando como parte de pago el s24u y algún que otro cupón. Por solo 100 más si lo hubiera actualizado.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, cómo hacen para comprarlo por solo 100 o 200 euros más?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 17:45:41
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
o por 5€... es lo que más me intriga del hilo. Porque si lo vendes en la web de Samsung, hasta que lo recogen y te llega el dinero sale el s26.... Yo vendí ahí un samsung porque tenía un defecto que cada para de días se reiniciaba solo (no era el reinicio automático software), y cada vez empezaba a fallar más, pero que de entrada no se podía detectar, y para venderselo a alguien o darselo a algún familiar etc... prefería que se fuera para los de Samsung porque intenté arreglarlo pasaba el test y me lo devolvían tal cual.

También los precios de recompra son como muy bajos en general.

Última edición por ttalonso Día 16/02/25 a las 17:52:05.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
Yo también estoy encantado con él y eso que he perdido casi 200€ en el cambio. Porque los buds me han gustado tanto que me los quede, además wallapop esta lleno de ellos y tampoco quería malvenderlos.
Ya he comentado mas veces mis impresiones, me parece mayor salto desde el S24 al S25 que del S23 al s24. La saturación de la pantalla y el brillo en exteriores esté año están a otro nivel. La calidad del movil y el sonido son similares en ambos, Este año me parece un poco mas cómodo con su funda y mas incómodo sin ella.
Las cámaras han mejorado un poco tanto en fotos como en vídeo y no, por lo visto esas mejoras no llegarán al S24 porque dice Samsung que son mejoras del Snapdragon Elite. Si es cierto o se están marcado un Apple yo no lo se. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, lo que si puedo afirmar es que en la Beta 3 del S24U no habían mejorado las cámaras.
Lo del S pen me da rabia, no por su utilidad sino porque en un móvil de 1500€ que racaneen con esas cosas . Es cierto que habrá quien lo utilice mucho al igual que el año pasado había quien echaba en falta el zoom 10x óptico. Pero esa será poca gente y este no será su movil. Por suerte hay muchas alternativas en el mercado.
Y he dejado para el final la mayor diferencia entre ambos. Anoche estuve jugando 25 minutos al Mario Oddissey en un emulador de Switch a 60fps mas o menos estables, sin que se caliente ni pierda rendimiento el emulador. El año pasado era impensable, a los 10 minutos se crusheaban los emuladores y podías freír un filete en la tapa trasera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
Viejo 16/02/25, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
junade30 junade30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25 ultra
Tu operador: Movistar
yo no estaba nada convencido del cambio,depues de ver muchos videos no me gustaba nada, vamos fui hasta a verlo a una tienda una vez pedido y no me gustó, pero dije voy a probarlo unos días y si no me gusta lo devuelvo, pues al final me han encantado este teléfono va super fluido en todo, la batería me hace más de 8 horas de pantalla y los videos son una pasada, aparte de poder quitar ruidos etc etc,.la ia avanzada mola bastante aunque saldra en otros modelos,tambien he de decir que vengo de un s22 ultra
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
gende100 gende100 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Mucha gente esperando al s26, verás cuándo se sepa que trae un Exynos, el palo se escuchará mas fuerte que MONTOYA!! Yo antes tenía un S21U y me costaba menos metermelo en el bolsillo, con 24U hubiera sido aún más jodido que el 25. Por cierto el cambio al S26 será mas caro en desembolso desde un S24, yo no sé si esto ya todos los que están esperando lo tienen asumido, lo digo porque parece que no lo tengan muy presente.
Completamente de acuerdo, a mi el año pasado pasé del s22u al s24u me supusieron 400 y pico de leeros.Este año del s24 u al s25 ultra, 100....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/02/25, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gende100 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, a mi el año pasado pasé del s22u al s24u me supusieron 400 y pico de leeros.Este año del s24 u al s25 ultra, 100....
Entre la venta de mi s21U y la compra del 25U, he tenido casi que desembolsar 700. La última vez que me espero tanto, de echo ya lo cambiaré cada año si o si para no palmar tanta pasta.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 20:58:57
Array

[xs_avatar]
kandem kandem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Entre la venta de mi s21U y la compra del 25U, he tenido casi que desembolsar 700. La última vez que me espero tanto, de echo ya lo cambiaré cada año si o si para no palmar tanta pasta.
Eso es lo que hago yo y genial
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
merlin64 merlin64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por XxReApErxX Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
o por 5€... es lo que más me intriga del hilo. Porque si lo vendes en la web de Samsung, hasta que lo recogen y te llega el dinero sale el s26.... Yo vendí ahí un samsung porque tenía un defecto que cada para de días se reiniciaba solo (no era el reinicio automático software), y cada vez empezaba a fallar más, pero que de entrada no se podía detectar, y para venderselo a alguien o darselo a algún familiar etc... prefería que se fuera para los de Samsung porque intenté arreglarlo pasaba el test y me lo devolvían tal cual.

También los precios de recompra son como muy bajos en general.
En mi caso vendí el S24U de 1 TB a Rebuy por 1016 € y compre el S25U de 1 TB por 1011 € incluyendo el seguro de accidentes de Care+.

Tuve suerte porque pillé el día tonto que tuvo Samsung cuando doblaron un par de descuentos sin darse cuenta y no me cancelaron el pedido. En condiciones normales con los códigos de descuento que había circulando se podía sacar por 1037 + 69 de Care +. Al final habría pagado 95 € por acutalizar el teléfono lo que creo que está bastante bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merlin64 su comentario:
Viejo 17/02/25, 14:24:13
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje
En mi caso vendí el S24U de 1 TB a Rebuy por 1016 € y compre el S25U de 1 TB por 1011 € incluyendo el seguro de accidentes de Care+.

Tuve suerte porque pillé el día tonto que tuvo Samsung cuando doblaron un par de descuentos sin darse cuenta y no me cancelaron el pedido. En condiciones normales con los códigos de descuento que había circulando se podía sacar por 1037 + 69 de Care +. Al final habría pagado 95 € por acutalizar el teléfono lo que creo que está bastante bien.
Ya ves.... Y los de Rebuy como funcionan, pagan rápido? Que te den 1000€ por un S24Ultra 1 año después me parece que está muy bien..

También te digo que ahora me arrepiento de no haber puesto 100€ más y pillar el de 1TB porque en recompra del S24U del 512GB a 1TB a más de 200€, no tiene sentido.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlin64 Ver Mensaje

Interesante, así vale la pena sin dudas.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
deixx deixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
Si lo has vendido al precio que te costo no has ahorrado nada para el año que viene, ya que el año que viene tendrás que poner unos 200 euros mas por cambiar de un s24 ultra a un s26 ultra que si te hubieras quedado el 25. Si ves las valoraciones de lo compramos por un s23 Ultra de 512 dan 550 euros, por un 24 723. Para mi la mejor opción, aunque no lo necesite, es la de 1TB, por un s23 ultra de 1TB 699 euros por un 24 908.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 20:39:20
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues que fenomenos sois todos aqui, acabo de hacer la valoracion de un S24 Ultra de 1TB en rebuy, poniendo en todos los campos el mejor de los estados y, como máximo, solo llegan a valorarlo en 713€��, y eso contando con que el dispositivo no tenga ni un solo signo de uso y respeten esa valoración. En fin.... �� ��
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
deixx deixx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
Pues que fenomenos sois todos aqui, acabo de hacer la valoracion de un S24 Ultra de 1TB en rebuy, poniendo en todos los campos el mejor de los estados y, como máximo, solo llegan a valorarlo en 713€��, y eso contando con que el dispositivo no tenga ni un solo signo de uso y respeten esa valoración. En fin.... �� ��
Rebuy paga menos, cuando te da rebuy por un 23 ultra de 1TB???? las valoraciones que puse yo son de locompramos.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por deixx Ver Mensaje
Rebuy paga menos, cuando te da rebuy por un 23 ultra de 1TB???? las valoraciones que puse yo son de locompramos.
No, la semana de antes de lanzamiento rebuy daba más que lo compramos porque te daban un cupón de 8% extra del valor.
Por el de 1tb estuvieron dando unos 1.100 justo una semana antes de lanzamiento y utilizando ese cupón.
Esa misma semana en Locompramos estaban dando 960-980.
En caso de paquete perdido, locompramos te asegura hasta 500 euros y rebuy el total de la tasación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/25, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ya ves.... Y los de Rebuy como funcionan, pagan rápido? Que te den 1000€ por un S24Ultra 1 año después me parece que está muy bien..

También te digo que ahora me arrepiento de no haber puesto 100€ más y pillar el de 1TB porque en recompra del S24U del 512GB a 1TB a más de 200€, no tiene sentido.
De dos a 3 días desde que les llega. Si te bajan la tasación porque encuentren algo mal puedes elegir que te lo devuelvan sin costo.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/25, 09:24:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se llama estar en el sitio adecuado en el momento adecuado, nada que ver con ser un fenómeno. Si lo haces ahora que tienen el mercado inundado de S25 es normal que te den menos.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/25, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Pues mira en locompramos que están dando ahora mismo 908€
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 17:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /