|
||
|
||||
|
||||
Bajo mi punto de vista, es una realidad, móviles baratos tienen detalles sin cuidar que otras marcas (mucho más caras) sí que los cuidan.
Es mi opinión, son detalles que quizás a alguien le molesta, a otra persona no y se conforma diciendo para lo que me ha costado tampoco puedo pedirle más. Pero es una realidad que no está bien pulido, hay cositas que me han molestado de este terminal, y no lo sigo desprestigiando la marca, porque me acabo de recoger el gt7 pro a ver qué tal va, pero creo y considero que también se pueden decir las cosas malas de este móvil. ![]() Fijate el iPhone 16 Pro o Pro Max (no recuerdo cual exactamente) con lo malo resultó su botón slide. O en su momento en Galaxy Note 7... Y ya hablamos de hardware. Fallas y defectos que son bastante generalizados y que no se solucionan con un parche o actualización. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas. Pues hay una solución muy fácil: haces copia de seguridad de todos los datos y una restauracion de fábrica , porque yo llevo con la versión nueva desde la beta y no he tenido ese problema. He tenido algún problema con alguna app que se queda bloqueada, pero no he hecho el borrado de fábrica con estos móviles. Un saludo.
![]() Yo he restaurado de fábrica y continua el error de la notificaciones. Aparecen en la barra superior, pero desaparecen si no entras en ellas pasado un tiempo. ¿Alguien que le pase lo mismo o lo haya solucionado? Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Algún consejo para evitarlo? Gracias. |
|
||||
|
||||
Veremos a ver si es cosa e la actualización al último SO o bien es cosa de las apps. Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas, ya me llegó android 15 hace dos días y desde la actualización no me funcione el pago con nfc. Os pasa lo mismo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
"He descubierto el problema, yo también tengo la app de BBVA y la versión 15 de android, el fallo lo tiene en que la app se cierra al cabo de X tiempo y deja de funcionar, con lo que los pagos por NFC también, para que funcione tienes que entrar en ¨Ajustes¨, ¨Aplicaciones¨, ¨Gestión de aplicaciones¨, ¨ BBVA¨, ¨Uso de la batería¨ y dejar marcada la opción ¨Permitir actividad en segundo plano¨ así cuando enciendas el NFC el pago móvil funciona correctamente con la app del banco. Comprobado ;) " Última edición por Pepe2022 Día 04/03/25 a las 12:15:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nueva actualización 15.0.0.620(EX01).
Última edición por Pepe2022 Día 09/03/25 a las 03:00:46. |
|
||||
|
||||
Lanzamiento estable de realme UI 6.0 basado en Android 15 para realme GT 6
https://c.realme.com/in/post-details...61093871951872 |
|
||||
|
||||
Lanzamiento estable de realme UI 6.0 basado en Android 15 para realme GT 6
https://c.realme.com/in/post-details...61093871951872 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que era cosa de la actualización y que pasaba a todos pero no era con todas las aplicaciones así que algunos ni se enteraron de la película. Cambié de móvil, aproveché que salió el GT7 pro porque el tema de la batería me fascina, pero seguía teniendo los mismos problemas con ciertas notificaciones. Ayer me saltó una nueva actualización y parece que ya funciona, esta mañana me desperté y tenía aún notificaciones de ayer, cosa que antes era impensable. |
|
||||
|
||||
Después de la actualización no me funciona el "Reconocimiento de pantalla con IA" aprieto los 2 dedos pero no me reconoce nada de la pantalla, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien, has probado a desactivar y activar de nuevo la opción y probarla?, también puesdes usar la vieja confiable, reiniciar el teléfono. (hay veces que no puedes usarlo, como aplicaciones no compatibles o que están protegidas contra capturas de pantalla).
|
|
||||
|
||||
Buenas, no sé si se ha jodido la Real patata esta ya o ha sido la última actualización, desde hace una semana o algo mas el teléfono arde con solo tener la pantalla encendida, no he cambiado apps ni mi forma de uso, pero me mosquea que los sensores de alimentación reporten picos de 93°C sin nada funcionando en segundo plano (Los PM7550BA)...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|