Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/02/25, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
livic1 livic1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Vodafone
Esperemos que no se demore, porque murió mi Note 10 plus y estoy usando un Iphone que me han prestado y no veo la hora de quitármelo de encima. No soporto IOS y todas sus tonterías.
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 21:08:47
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DaFito Ver Mensaje
Aquí la gente ha comprado en la veintena de enero en precompra y todavía no lo han recibido pese a la fecha prevista del 4 de febrero. Ayer nos mandaron SMS con una fecha estimada de entrega para el 10 de marzo.

Aparentemente las compras de ahora sí se envían bastante rápido (pese que a nosotros nos han relegado). No obstante, coméntanos cuando te llegue y, ojalá sea esta semana!

Pero, ¿has recibido SMS de nueva fecha prevista?
Sisi... el puñeteros mensaje ayer de que hasta el día 10 me como un mojón
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Tu operador: Movistar
Yo no me fío de esta gente.

Yo soy del 10/03, con el estado en enviado, pero pone Estamos preparando su pedido de envío.

Ni SMS ni PIN ni correo de GLS.

Sigo en mis trece... si la semana que viene no está en casa, cancelo pedido y que se lo metan por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 09:01:02
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Yo no me fío de esta gente.

Yo soy del 10/03, con el estado en enviado, pero pone Estamos preparando su pedido de envío.

Ni SMS ni PIN ni correo de GLS.

Sigo en mis trece... si la semana que viene no está en casa, cancelo pedido y que se lo metan por ahí.
Si hombre si. Mañana o pasado está en casa
Ya verás
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Alguien lo pidió en la web de Samsung y puso entrega en oficina de correos? Si es así, que te llega un email que lo enseñas y te dan el paquete? Puedo pasarle una captura a mi mujer y que vaya ella a recogerlo o algo?
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 10:26:09
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Alguien lo pidió en la web de Samsung y puso entrega en oficina de correos? Si es así, que te llega un email que lo enseñas y te dan el paquete? Puedo pasarle una captura a mi mujer y que vaya ella a recogerlo o algo?
Ni idea. Pero sea como sea, yo le daría el DNI original para que fuese con él también. Y dudo que pongan pega alguna
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 10:38:49
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...

Si tienes la App de correos te llega notificación. Y si, aunque llegues con el código de barras, te van a pedir el DNI o una autorización.
Viejo 16/02/25, 13:15:56
Array

[xs_avatar]
Uruk88 Uruk88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S20
Tu operador: -
Señores, pienso que deberiamos de hacer algo para pedir compensación. No vale con el 15 por cienrto de meirda que nos vana a enviar de manera generica. Ademas de la depreciación de tener un movil 2 meses despues de su lanzamiento , cuando sabemos que al año pega un bajon de precio igual.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
 Cita: Originalmente Escrito por Uruk88 Ver Mensaje
Señores, pienso que deberiamos de hacer algo para pedir compensación. No vale con el 15 por cienrto de meirda que nos vana a enviar de manera generica. Ademas de la depreciación de tener un movil 2 meses despues de su lanzamiento , cuando sabemos que al año pega un bajon de precio igual.
como bien dices, nos van a dar un 15% que ni siquiera podriamos aprovechar en una ahipotetica compra del S26 porque al menos a mi me dijeron que seria valido hasta final de año...
El dto deberia ser de una duración más extendida, y por supuesto, eso no nos compensa el mes y medio o 2 de retraso que nos vamos a comer...
Si se toma alguna acción, cuenta conmigo

P.D.: Yo alucino con que Samsung no preveiera que el S25 Ultra arrasaria, teniendo en cuenta el antecedente del S24 Ultra
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 14:10:48
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Uruk88 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
como bien dices, nos van a dar un 15% que ni siquiera podriamos aprovechar en una ahipotetica compra del S26 porque al menos a mi me dijeron que seria valido hasta final de año...
El dto deberia ser de una duración más extendida, y por supuesto, eso no nos compensa el mes y medio o 2 de retraso que nos vamos a comer...

P.D.: Yo alucino con que Samsung no preveiera que el S25 Ultra arrasaria, teniendo en cuenta el antecedente del S24 Ultra
Me sabe mal decíroslo pero si nos han tratado como basura,para entregar,bueno para poner otra fecha supuesta.
Creéis que nos van a dar algo estos?

Última edición por jasema Día 16/02/25 a las 16:45:39.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6

El descuento del 15% o, del porcentaje que sea, me da igual,..... yo vengo de Apple, desde 2013, y es la primera y última vez que compro en la web/app de Samsung, porque NO pienso aprovechar descuento alguno. Aunque sé que es un muy buen teléfono, y por el descuento con respecto al precio actual voy a esperar, pero es que el trato al cliente ha sido bochornoso, y a ver si realmente llega al 10 de Marzo, o igual lo dejan ya para el mes de Abril. Y encima hago amago de comprarlo ahora, tienen stock y me lo dan para el 24 de Febrero el mismo modelo que pre compré (Ultra de 1 Tb negro intenso). Vaya panda
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Si tienes la App de correos te llega notificación. Y si, aunque llegues con el código de barras, te van a pedir el DNI o una autorización.
Que app de correos si no tengo seguimiento??

Si lo que tengo es un código de "albatros logistic" o alguna cosa así... y pone entrega mañana día 17 en la oficina de correos.

Entiendo que me enviaran un e-mail con algun código de barras o algo para escanear y recoger el paquete, por eso mi duda.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB

Si lo que tengo es un código de "albatros logistic" o alguna cosa así... y pone entrega mañana día 17 en la oficina de correos.

Entiendo que me enviaran un e-mail con algun código de barras o algo para escanear y recoger el paquete, por eso mi duda.
Yo compré un A55 el mismo dia 4 y me ponia tambien que lo enviaba Albatros, peo... voilà, al dia siguiente, recibí un SMS de GLS con el tracking. As que no hagas mucho (o ningun caso) a lo de Albatros porque probablemente te llegue un SMS de GLS mañana
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo compré un A55 el mismo dia 4 y me ponia tambien que lo enviaba Albatros, peo... voilà, al dia siguiente, recibí un SMS de GLS con el tracking. As que no hagas mucho (o ningun caso) a lo de Albatros porque probablemente te llegue un SMS de GLS mañana
Pero a mi me lo entregan en oficina de Correos, no en mi vivienda particular.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/25, 20:23:24
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (251)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Tantos...

Si te registras en correos con el mismo correo que tengas en Samsung, te salen los envíos que vayan a ese correo. Así tienes los seguimientos que hayas hecho en las últimas semanas.
Viejo 17/02/25, 08:45:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy podría ser un bonito día....... para mandar a samsung a la gran M.
A ver que nos cuentan hoy

Les acabo de mandar un correo"para nada" diciendo que espero que lo de los SMS no sea verdad, casi otro mes de espera no todos lo van a aceptar. O si...

Última edición por Arriate Día 17/02/25 a las 09:25:12.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 09:05:14
Array

[xs_avatar]
julenar julenar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23+
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Hoy podría ser un bonito día....... para mandar a samsung a la gran M.
A ver que nos cuentan hoy

Les acabo de mandar un correo"para nada" diciendo que espero que lo de los SMS no sea verdad, casi otro mes de refiera no todos lo vamos a aceptar. O si...
Yo, por mucho que joda, me espero. Llevo esperando desde el 4 de enero que me mangaron mi S23+ y estoy con un Honor 9lite que había por casa.

Me esperé a comprar uno porque sabía que presentaban el S25 y ya que llevo más de 1 mes con un ladrillo no me importa tanto esperar un poco más. A demás, no tengo otras opciones que me gusten, por muy buenas que sean.

Mientras me hago padrastros cada vez que a la gente le cambian el estado del pedido y el mío está igual desde el día 22...
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
SicKo206 SicKo206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

No veo el momento que el estado me ponga enviado... Fecha prevista por sms 10/03
Responder Con Cita
Viejo 17/02/25, 09:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julenar Ver Mensaje
Yo, por mucho que joda, me espero. Llevo esperando desde el 4 de enero que me mangaron mi S23+ y estoy con un Honor 9lite que había por casa.

Me esperé a comprar uno porque sabía que presentaban el S25 y ya que llevo más de 1 mes con un ladrillo no me importa tanto esperar un poco más. A demás, no tengo otras opciones que me gusten, por muy buenas que sean.

Mientras me hago padrastros cada vez que a la gente le cambian el estado del pedido y el mío está igual desde el día 22...
Yaya... por eso he puesto o si.... jajajaj.
Seguramente esperaremos aunque nos joda bastante. No me gustan las opciones que hay, la única que me planteo el el iphone y tampoco es que me haga ilusión.
El tema es que también tengo vendido el s24 ultra a un amigo. Esta esperando que se lo entregue yo, ya me lo tiene hasta pagado.
Responder Con Cita

Viejo 17/02/25, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
¿A alguno de los que os cambio el estado a enviado el viernes os ha llegado alguna notificación por parte de gls/correos?

A mi de momento nada de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 18:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /