|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la configuracion del reloj
Buenas tarde, a ver si a alguien le ha pasado que al configurar la zona horaria en GTM+1 París Madrid en la opcion de CASA, pasado un tiempo, se cambia automáticamente solo a la zona GTM+2 windhoek. Cuando pasa esto, la cambio otra vez a París Madrid, me pregunta se quiero guardar los cambios y despues de decir que si, vuelta a lo mismo
La configuracion regional, esta en Español (A. Internacional) Se agradecen los comentarios constructivos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola crlsmrcs,
La solución es: Inicio -> Configuración -> Telefono y en la pestaña "Zonas horarias" quitar la opción "Cambio automático de la zona horaria y del reloj". ![]() Un saludo. Edito: Por si tienes una versión 6.5 en ingles lo tendrías en : Start -> Settings -> Personal -> Phone -> Time Zone -> Automatic change time zone and clock P.D. = Por no repetir 100 veces las mismas preguntas y respuestas y que el foro sea lo más fluido posible hay que intentar hacer uso del buscador.
Última edición por setnades Día 28/04/09 a las 21:05:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, lo he hecho ahora y veré si es esa la solución, puesto que entiendo que el cambio automático de zona horaria y reloj se podría referir un posible viaje, que detecte el pais donde te encuentras y cambiar automáticamente (aunque en ese caso no tendría sentido el horario de visita).
En caso de que si sea la solución que sentido tiene esa pestaña?. Se refiere al cambio del horario de verano? Ahora que está desactivado...: ¿no me va a cambiar el horario en invierno? Bueno, si alguien lo sabe y lo comenta se lo agradeceré |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo en mi kaiser, ha sido desactivar la opcion de cambio automatico de zona horaria y ya no me cambia la hora el solo.
esa es la solucion, al menos en mi kaiser claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, llevo un dia completo y no me ha cambiado de zona horaria, ya no vivo en Windhoek, supongo que "este fallo" mas la cagada de la bateria será uno de los fallos que habrá que convivir con ello.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso lo hice hace meses y cada vez que abro la configuracion resulta que estoy en Praga. Menos mal que el mismo huso horario, por que ya renuncié a corregirlo. Además dá igual que ponga hora de casa o visita. A mi diamond le sale de sus circuitos que estamos en la república checa ... con lo bien que se está en las españas. Creo haber leido que el iGO8 afecta al tema de la hora. Aunque llevo días sin usarlo y aunque ponga Madrid de repente vuelvo a Praga ... y gratis !! es un chollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo lamento, yo desde ue desactive el cambio automático he dejado de vivir en windhoek, namibia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un coñazo de cuidao. Yo sigo en praga, desactivo el cambio automático de hora, y vuelvo a praga. Claro, las citas, todas desconfiguradas (tremendo cagarro no?) Será un virus o algo así?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||