|
||
|
|
||||
|
||||
|
Extensión de memoria
Hola, acabo de darme cuenta que mi note 13 4g trae la expansión de memoria activada a 4gb, es normal que esté activada?, Es bueno dejarlo como está o mejor lo desactivo?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene activado de fábrica.
Es cuestión de que pruebes y elijas si lo dejas activado o no. Eso si, esos 4 gb te los coge del almacenamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que la desactivaras, si tú smartphone ya tiene 8 gigas de ram, vas más que sobrado para cualquier tarea normal.
|
||||
|
||||
|
Si ya la tengo desactivada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te vas a ajustes y después en ajustes adicionales, allí te pone extensión de memoria y entras, y hay tienes las opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
La extensión siempre desactivado, tiene 8gb reales más que suficiente, lo único que haces es forzar la memoria interna escribiendo y borrando datos constantemente además de no servir para nada ya que es mucho más lenta que la RAM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo activada y noto que las aplicaciones de abren más rápido . No es imaginación mía ... Si se abren más rápido .
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene activado de fábrica.
Yo lo quité y no noto que vaya peor . Por mi que es un rollo pues lo que puede pasar es que vaya más lento ya que coge del almacenamiento para crear esa RAM . No lo veo muy eficiente... |
|
|
||||
|
||||
|
|