Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/25, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
QUOTE=Lioness;35262902]En el mío, ha habido movimiento hoy, al fin!

Archivo Adjunto 1541766
 Cita:
Desde esta mañana que solo ponía enviado ya pasó a "en camino", a ver si con suerte es mañana la llegada o tengo que esperar ya hasta el lunes Archivo Adjunto 1541889
Pues ya llegó, está claro que los problemas grandes los tienen con los ultra, el resto aunque también con retraso nos han ido llegando a todos los que lo pedimos en la preventa.

Mucho ánimo y paciencia para los afectados. 20250214_180114.jpg

Última edición por Lioness Día 14/02/25 a las 18:23:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lioness su comentario:

Viejo 14/02/25, 18:34:43
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Movistar
Estoy flipando con la cantidad de gente que veo en foros y grupos con este problema hoy que se han recibido los sms, y eso sólo los que lo comentan en Internet, deben ser cientos de afectados en toda España
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Vaya, justo antes de que llegase el SMS que decía que para el 10/03, llamé al Call Center de Samsung y puse una reclamación, que me decían que mi pedido estaba todo OK y que estaba en almacén sin enviar... y ahora, justo esta tarde van y cambian mi pedido de procesado a enviado... esto es de locos.

Primero que si llega a partir del 04/02, luego que si cambiamos al 17/02, luego al 10/03 y ahora me dicen que mi pedido está enviado... pero sin correo o SMS de GLS.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Vaya, justo antes de que llegase el SMS que decía que para el 10/03, llamé al Call Center de Samsung y puse una reclamación, que me decían que mi pedido estaba todo OK y que estaba en almacén sin enviar... y ahora, justo esta tarde van y cambian mi pedido de procesado a enviado... esto es de locos.

Primero que si llega a partir del 04/02, luego que si cambiamos al 17/02, luego al 10/03 y ahora me dicen que mi pedido está enviado... pero sin correo o SMS de GLS.
Estoy igual. SMS recibido con entrega el 3 de marzo, y ahora me meto y pone ENVIADO. Un S25 Negro azulado 512gb
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 20:14:09
Array

[xs_avatar]
kikecomes kikecomes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

A mi también me pone enviado, lo raro es que me pone listo para recogida, yo lo tengo puesto para recoger en un citypaq pero no me han enviado código ni nada , alguno sabe si es normal en rastreo no me sale nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
Tyrion87 Tyrion87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
 Cita: Originalmente Escrito por kikecomes Ver Mensaje
A mi también me pone enviado, lo raro es que me pone listo para recogida, yo lo tengo puesto para recoger en un citypaq pero no me han enviado código ni nada , alguno sabe si es normal en rastreo no me sale nada.
No te fies mucho de los estados de la web/app de Samsung, hasta que no llegue correo de enviado al 99% tan solo han creado la etiqueta de envío.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
dxiris dxiris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4,S5,S6,S7,S8 y S10
Por eso digo que lo flipo... esto cada día va de mal a peor...

A mi me dice enviado, y ha cambiado de enviado a partir del 17/02 a Recibelo el 17/02.

Lo dicho, es un despropósito total.

Sigo sin mail de confirmación ni sms con el pin ni nada de nada...

El mio también es un S25 negro azulado de 512GB.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/25, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
fisherman66 fisherman66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dxiris Ver Mensaje
Por eso digo que lo flipo... esto cada día va de mal a peor...

A mi me dice enviado, y ha cambiado de enviado a partir del 17/02 a Recibelo el 17/02.

Lo dicho, es un despropósito total.

Sigo sin mail de confirmación ni sms con el pin ni nada de nada...

El mio también es un S25 negro azulado de 512GB.
El correo, sms de gls y el pin te llegará el lunes y en la web de Samsung pasa a en camino.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Xoid Xoid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2022
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: -
A mi en la app me pone en camino, aunque aún no me ha llegado mensaje de gls... vamos viendo la luz...

Ahora lo que me chirría es que cuando me llamaron de samsumg cambie la dirección de entrega de correos a mi casa...pero me sigue apareciendo correos...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
SicKo206 SicKo206 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300

Yo he recibido sms fecha prevista el 10/03 pero en estado aún pone procesando. A algunos de vosotros os ha cambiado a enviado y a mi no. Alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
p0pi_ p0pi_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: R Móvil
Hoy volví a llamar porque estaba ya un poco aburrido de no saber nada. Me dijeron lo del SMS mañana, que al final me llegó hoy como a muchísimos de vosotros. Negro intenso 1TB para el 10 de marzo también.

Yo no cancelaré porque llevo 5 años con el mismo móvil y está destrozado, ya tenía pensado cambiarlo, pero la verdad es que me dan ganas y no me hace ya ninguna ilusión recibir el puto teléfono pensando que lo iba a recibir antes.

La logística y producción de Samsung es lamentable, y que sea una de las 10 potencias tecnológicas del mundo haciendo estas cosas es penoso. Me jode llamar (solo había llamado hace unos 10 días) porque quien está al otro lado del teléfono también es una persona que estará hasta los cojones de recibir llamadas e incluso insultos por cuatro perras de sueldo. Encima estarán hasta arriba.

Tuve el S5, S7 edge y el S20+ y después de este S25U probablemente no vuelva a comprar a esta gente salvo que sea la hostia lo que saquen y la oferta sea todavía mejor.

Me da que lo del SMS lo han hecho porque nos hemos quejado muchas personas, si no ni eso. Será un mensaje automático para que la gente no cancele más o no llame tanto a atención al cliente, encima vuelven a darnos una fecha prevista de una cosa que iba a salir el 4 de febrero.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20250214_142915_Messages.jpg (44.8 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
joe yo tengo una funda desde el dia 23 todavia en preparacion, una maldita funda...
Responder Con Cita
Viejo 14/02/25, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s25+ coral red
Tu operador: Lowi
los s25ultra se estan vendiendo un montón, daros cuenta que el s24ultra fue el telefono mas vendido del 2024, lo que no entiendo es porque no ha previsto samsung que se vendería igual de bien que el anterior, con un volumen mayor. Espero que os compensen por la demora de la preventa, y otra cosa que tiene culpa es el haber enviado dispositivos a las tiendas particulares por parte de samsung que lo han puesto a la venta en los dias de preventa y entregarlos. En fin...animo chicos.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 00:15:28
Array

[xs_avatar]
Isma-117 Isma-117 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Los problemas parece que son más que nada con los S25U negro intenso, que no sé yo cómo Samsung no vio venir que iba a ser el que más demanda iba a tener.

Yo reservé el día 23 un S25 normal de 512 GB en azul marino y llegó el 11 de febrero a casa de un ex novio que me lo mandó por correo el mismo día, porque ya no vivo en España. Va a ser de traca que incluso pasando por ese trámite lo vaya a tener antes que muchos otros.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 00:26:20
Array

[xs_avatar]
rafateleco rafateleco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Omnia

Cita: Originalmente Escrito por rafateleco Ver Mensaje
Otro con el mensaje de Samsung para entrega el 10 de Marzo...

En mi caso un S25 Negro Azulado de 512Gb versión al parecer afectada como a otros, pedido el 23 de Enero tienda Estudiantes
Después de leeros que a varios os habían cambiado a Enviado a pesar del mensjae de entrega el 10 de Marzo... lo acabo de revisar y también me han cambiado a Enviado sin ninguna otra notificación.... ¿Habrán recibido durante la tarde stock de los S25 Negros Azulados 512Gb? Ojalá...
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 08:04:58
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Después de leeros que a varios os habían cambiado a Enviado a pesar del mensjae de entrega el 10 de Marzo... lo acabo de revisar y también me han cambiado a Enviado sin ninguna otra notificación.... ¿Habrán recibido durante la tarde stock de los S25 Negros Azulados 512Gb? Ojalá...
Sin duda. Creo que todos somos de ese modelo. El resto de gente no ha cambiado a enviado. Hubo unos dias que no habia stock en web y siempre marcaba fecha 17 de febrero. Yo creo que ese stock estaba previsto y es el que nos toca
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/25, 09:47:55
Array

[xs_avatar]
euclides2008 euclides2008 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Recibido SMS ayer

Envío previsto, 3 de marzo de 2025 para un S25 ultra negro titanio.

A esperar
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 09:57:00
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
A mi, a pesar de que en llamada se me dijera, entrega prevista el 24/2, y el SMS me inidque 10/3.... en el pedido me sigue poniendo 4/2
Responder Con Cita
Viejo 15/02/25, 10:46:29
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Cita: Originalmente Escrito por Lioness Ver Mensaje
Pues ya llegó, está claro que los problemas grandes los tienen con los ultra, el resto aunque también con retraso nos han ido llegando a todos los que lo pedimos en la preventa.

Mucho ánimo y paciencia para los afectados. Archivo Adjunto 1541971
Enhorabuena!! Yo he recibido el SMS del 10/3 para un S25 Negro Azulado 512GB, creo que lo común es el color discreto negro y no el modelo como tal.
¿Qué día hiciste el pedido?

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Estoy igual. SMS recibido con entrega el 3 de marzo, y ahora me meto y pone ENVIADO. Un S25 Negro azulado 512gb
Me alegro! Cítame cuando te llegue para hacerme una idea.
Parece que van a ir saliendo, a mi me tiene preocupado, pese a recibir el SMS del 10/3 en la web no he visto ningún cambio para el S25 negro azulado precomprado el 23/01

Cita: Originalmente Escrito por Isma-117 Ver Mensaje
Los problemas parece que son más que nada con los S25U negro intenso, que no sé yo cómo Samsung no vio venir que iba a ser el que más demanda iba a tener.

Yo reservé el día 23 un S25 normal de 512 GB en azul marino y llegó el 11 de febrero a casa de un ex novio que me lo mandó por correo el mismo día, porque ya no vivo en España. Va a ser de traca que incluso pasando por ese trámite lo vaya a tener antes que muchos otros.
Creo que ha pasado indistintamente con el S25U y el S25 en los modelos en "negro". Lo que pasa es que el S25U tiene mucho mayor volumen de ventas, y por tanto, mayor cantidad de afectados.

Me alegro!! Yo he recibido el SMS del 10/3 para el S25 negro azulado, pero en la web no hay ningún cambio. Ojalá te llegue pronto!
Cítame cuando lo recibas para tener en mente plazos.

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Sin duda. Creo que todos somos de ese modelo. El resto de gente no ha cambiado a enviado. Hubo unos dias que no habia stock en web y siempre marcaba fecha 17 de febrero. Yo creo que ese stock estaba previsto y es el que nos toca
Agg!! Que suerte!! Yo sigo esperando actualización en la web que me de una alegría..
Responder Con Cita

Viejo 15/02/25, 10:47:41
Array

[xs_avatar]
DaFito DaFito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025

Cita: Originalmente Escrito por sorianof Ver Mensaje
A mi, a pesar de que en llamada se me dijera, entrega prevista el 24/2, y el SMS me inidque 10/3.... en el pedido me sigue poniendo 4/2
Ídem. Aunque en llamada me han dicho de todo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 09:31:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /