|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vender o devolver?
Muy buenas!
Dado que como muchos ya tengo fecha para recibir mi Ultra Negro Intenso el 3/3, he decidido desprenderme del S25 Ultra Verde Esmeralda de 512GB que compré "por si acaso", me llegó el lunes y sigue precintado. ¿Sabéis de algún sitio donde pueda obtener 1000 euros o más por él, sin tener que tratar con particulares? Prefiero una tienda o sitio web, que venderlo a particular y tener problemas o cosas raras. O, en su caso, ¿creéis que sería mejor devolverlo a Samsung y olvidarme de complicaciones? Me costó 1030 euros con los Buds, pero esos me los quedaría si pudiera vender el móvil, ya que si hago la devolución tendré que enviar las dos cosas. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Wallapop ya no Dan ni 1000 euros por el de 512g, osea quna tienda te dará menos. Yo lo devolvería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvería también.. Cuantas menos complicaciones, mejor..
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Devuelve y di qué los buds los regalaste al ser un regalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu prueba ;)
Por probar...que sale bien, pues compras, vendes los auriculares unas 10 veces y te sacas móvil gratis jaja Mirar que sois piratillas jajaja @caraconejo me estas defraudando jeje
|
||||
|
||||
|
Tu prueba ;)
Por probar...que sale bien, pues compras, vendes los auriculares unas 10 veces y te sacas móvil gratis jaja Mirar que sois piratillas jajaja @caraconejo me estas defraudando jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poder se puede
El servicio post venta de Samsung es un desastre en todos los sentidos De Samsung al cliente y del cliente a Samsung Ya te confirmo qué poder, se puede @caraconejo me estas defraudando jeje
![]() La diferencia del 'y' y el 'o' en la frase ¿Vender o devolver? Con interrogación Respondo con la afirmación ¡Vender y devolver! En verdad, desistir y resolver
Última edición por caraconejo Día 15/02/25 a las 10:29:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la prisa que tengas en tener el dinero en tu cuenta. Ahora mismo el mercado está inundado de S25s y Buds3 pro, si esperas un par de meses puede que le saques lo que buscas en rebuy o locompramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues yo devolvía o cancelaba el negro intenso la verdad yo tengo el verde esmeralda y sin funda es muy chulo pero igual llevo la funda, no sé si tu llevarás funda pero en el caso de llevarlo con funda que más da el color?
Que no me meto con los gusto de nadie y cada uno gestiona como cree y al final tienes que comprar lo que te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo devolvía o cancelaba el negro intenso la verdad yo tengo el verde esmeralda y sin funda es muy chulo pero igual llevo la funda, no sé si tu llevarás funda pero en el caso de llevarlo con funda que más da el color?
Que no me meto con los gusto de nadie y cada uno gestiona como cree y al final tienes que comprar lo que te guste. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Sorry pues si es porque te sale mejor de precio entonces si lo veo claro ,intenta lo de los bus 3 , quizá tengas suerte y te los quedes
|