|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 mes, teniendo en cuenta que cambiamos de teléfono cada 12 meses, lo considero mucho tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacer lo mismo, no lo sé...... es que hablamos de 1 mes mas de espera si todo va bien, si después tienes problemas que si con logística etc ya ni te cuento....
1 mes, teniendo en cuenta que cambiamos de teléfono cada 12 meses, lo considero mucho tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacer lo mismo, no lo sé...... es que hablamos de 1 mes mas de espera si todo va bien, si después tienes problemas que si con logística etc ya ni te cuento....
1 mes, teniendo en cuenta que cambiamos de teléfono cada 12 meses, lo considero mucho tiempo. ![]() Lo que no es normal, es que compre un teléfono en enero, me llegue a mitad de marzo. Y en 9 meses, en enero del año que viene, otra vez nos coman la cabeza con publicidad en tv y todas las redes sociales, para que nos engañen como a borregos y nos compremos el S26 Ultra y seguramente vuelvan a pasar historias como estas. Yo paso de que me engañen así. Suerte a todos los del foro con su envios y cancelaciones. Yo me bajo aquí |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Doradiolly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me han dicho eso que no tienen stock que tenian previsto que les llegaran para la semana que viene pero al final nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más aquí cancelado. En mi caso tenía dos pedidos de s25 256gb coral red, de uno me llegaron los auriculares solos que evidentemente no puedo cancelar y del otro no me enviaron nada así que prefiero cancelar el pedido duplicado ya que no quiero que me retengan más el dinero y era para ver si llegaba antes que el otro.
Ni una pega, cancelado al momento y se ha esperado a que recibiera el mail de cancelación. En mi caso he marcado la opción 3. Ahora a ver cuando me llega el móvil sólo del otro pedido que ya tengo los auriculares. Según web 3 de marzo, según SMS 10 de marzo. Aunque ponía lo mismo de los buds y llegaron al día siguiente de hacer el pedido. EDITO: Recibido el bizum de devolución a los 30min de cancelar el pedido. Última edición por super6uno Día 14/02/25 a las 17:17:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo SMS. Recibido su envío de s25 ultra 1tb. Para entrga prevista para el 10 de marzo. Vaya papeleta haber si con suerte lo envían mucho antes . Comprado el día de la presentación por la noche 22, 23. Digo yo el año pasado fue la cosa también así o fue menos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo SMS. Recibido su envío de s25 ultra 1tb. Para entrga prevista para el 10 de marzo. Vaya papeleta haber si con suerte lo envían mucho antes . Comprado el día de la presentación por la noche 22, 23. Digo yo el año pasado fue la cosa también así o fue menos ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente hoy el repartidor no me ha podido entregar el paquete pero se ha enrollado y luego me lo ha dejado en una oficina cerca del trabajo.
Recibido por fin S25+, Buds3, funda transparente que no abriré porque es malisima, lanyard corto y cutre con tarjeta de goma para sujetarlo y un vale de 50€ para gasto mínimo de 500€ (al igual...) En fin, 10 días después zanjo esto con Samsung. Si pruebo con S26 procuraré comprar más tarde y espero haya colores no exclusivos decentes. Un saludo y muchos ánimos a tod@s los que estáis esperando, así Samsung va creando clientes fieles a la marca... |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me ha llegado un sms de Samsung.
Precomprado noche del 22. S25U titanio negro intenso 1Tb. Fecha prevista según el sms 10/03/2025, hay esperanza de que qllegue? Y de que llegue antes? Contadme vuestro caso. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el sms que nos ha llegado a todos los negro intenso me parece a mi 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SMS de Samsung:
INFO: Estimado cliente, informamos que la fecha prevista de entrega de su pedido ES25XXXXX-XXXXX es 10/03/2025 Uno mas a la lista... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me calenté ya y he cancelado, no pienso esperar un mes para tener noticias, deberian ser ellos los que deberian estar detras nuestra y no al revés. Ya ninguna ilusión por el móvil y no quiero saber nada más de la tienda de Samsung en mucho tiempo. Nunca más, vaya experiencia. Esperando el dinero de vuelta, espero que los que sigáis con el pedido os lo adelanten y se solucione pronto el pifostio que tienen montado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo esto, menos mal que no pedí el color exclusivo de "negro intenso", me decanté por el azul titanio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mensaje de Samsung para entrega el 10 de Marzo...
En mi caso un S25 Negro Azulado de 512Gb versión al parecer afectada como a otros, pedido el 23 de Enero tienda Estudiantes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me calenté ya y he cancelado, no pienso esperar un mes para tener noticias, deberian ser ellos los que deberian estar detras nuestra y no al revés. Ya ninguna ilusión por el móvil y no quiero saber nada más de la tienda de Samsung en mucho tiempo. Nunca más, vaya experiencia. Esperando el dinero de vuelta, espero que los que sigáis con el pedido os lo adelanten y se solucione pronto el pifostio que tienen montado.
![]() |