|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como enfocar en macro o zoom
Hola,
Pues eso, me cuesta mucho enfocar a objetos muy cerca haciendo zoos, y cambia constantemente de lente. Como puedo enfocar? Marcando con el dedo e la pantalla no me funciona, o hago algo mal ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el 3x o el 5x y quita la opción que sale a la izquierda
Eso hace que el movil cambie el solo de lente Y no es lo que queremos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Victorc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No compi, tienes que dashabilitar la florecita amarilla que te sale en la esquina inferior derecha. Pero creo que es un error porque por la distancia focal de las lentes x3 y x5 no estan diseñadas para hacer fotos a cortas distancias. Por eso salta automaticamente la camara gran angular con el macro activado (la flor amarilla) que es la que esta optimizada para realizar fotos a muy corta distancia. Pero si quieres tirar de las otras camaras lo dicho, desactiva la flor amarilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo usar el macro correctamente La lente a usar es el Ultra Wide de 50 mpx
|
|
||||
|
||||
|
No compi, tienes que dashabilitar la florecita amarilla que te sale en la esquina inferior derecha. Pero creo que es un error porque por la distancia focal de las lentes x3 y x5 no estan diseñadas para hacer fotos a cortas distancias. Por eso salta automaticamente la camara gran angular con el macro activado (la flor amarilla) que es la que esta optimizada para realizar fotos a muy corta distancia. Pero si quieres tirar de las otras camaras lo dicho, desactiva la flor amarilla.
![]() Última edición por kombo89 Día 15/02/25 a las 16:12:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||