|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido lo mires por donde los mires.
Si hasta cuando pides un portátil gaming personalizado te tarda un mes porque te lo tienen que montar expresamente con lo que has pedido y viene de Asia, que me hagan esperar más tiempo para un móvil que se fabrica en cadena... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada un 20% ni un 30% si tengo que seguir comprándoles. Que menos que nos envíen un cargador o nos den un cheque de 20 30€ para gastar en su tienda de mierda, |
|
|
||||
|
||||
|
Y ojo que el "pedido" no sean los buds/funda y el móvil llegue más tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío para el 3 pero vamos, panda de hijos de puta, no tienen otro nombre. Ni una puta disculpa, qué queda de lujo. Para que? Pues nada, va a volver a comprar algo en su tienda online su madre. Tiene huevos la cosa.
|
||||
|
||||
|
Lo peor que creo que esto lo sabían que sería para marzo y nos llevan dando por el ano todo este tiempo callados como p....
Que casualidad sms a diestro y siniestro hoy para aún joderla más vamos no un par de días casi 20 días más mínimo |
|
|
||||
|
||||
|
Que no me podía decir mas porque no sabia nada mas, lo del sms de hoy es para ver si así consiguen que la gente pare de estar llamando cada 5 minutos a preguntar. Que luego llega el 3 o 10 de marzo y no te ha llegado pues te mandan otro sms diciéndote que sienten de nuevo el retraso que la nueva fecha prevista es para el 3 de abril y se quedan tan panchos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro tonto con fecha de entrega el 10 de marzo. Teníamos que cancelar todos y que les den por el culo. Valientes HDLGP.
Aguanto la semana que viene y si no sigo con mi s23u |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SMS recibido para el 3 del 3 también. Un poco de risa, según me han dicho por teléfono es que los pedidos de esos días no se registraron bien y han tenido que ir comprobando uno por uno y mientras han salido todos los demás.
Pero bueno, ya sabiendo que eso es asi, podrian haber adelantado los primeros la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solo falta que que para coronar el móvil venga con alguna tara...
La cancelación que pedí por correo sigue ignorada, así que visto lo visto con el SMS voy a esperar qué ocurre. O mejor dicho, qué no ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy por la mañana me llamó una señora muy maja para pedirme perdón y que entre hoy y el lunes empezarían a mandar los sms, pero que podrían llegar antes de la fecha que pone el sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se que no lee samsung y se están riendo y si deberíamos todos de cancelar,daño no les va a hacer mucho eso si.
Yo tengo claro que para s26 ya no entraré que a los que les a llegado si lo aran y tal vez pase algo similar o tal vez ya no y volverán a ganar mucha pasta,,pero el año que viene no repito y de verdad. No es por calentarme pero probaré algo que halla en stock de otras marcas cuando cambie Que seguro ahí cosas muy buenas y encabezonarme con una marca es lo que tiene El año pasado con el s24 les paso a otros compañero y como a mi no ,no le di importancia,perdón me equivoque. Debería haber pasado de pillar el s25 así al final sería como se les puede pagar y así es como nos manipulan y lo saben Última edición por jasema Día 14/02/25 a las 15:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si llamar ahora otra vez porque ya os digo en mi cuenta de samsung pone aun el 24 de febrero y el sms 10 de marzo
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web sigue poniendo 4/2.... nos aclaramos, por favoooor???? Última edición por sorianof Día 14/02/25 a las 15:56:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo claro... para mi, ha dejado de ser una ilusión tener el S25.
Espero a la semana que viene, que es cuando decía que me mandaban el pedido (ya me jodía que fuera a partir del 17/02). Si la semana que viene no está en mi casa, cancelación al canto y listo, sigo con mi S23 y listo. Es que, en Wallapop, ya se está vendiendo mi modelo S25 negro azulado, de 512GB casi al precio que lo compré. En tres semanas... vamos, seguro que ya está a mejor precio que como lo compré! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro... Me da más en la nariz que han dado una fecha estimada para que nos callemos. Quizás sea verdad o quizás llegue antes, pero parece más una manera de retenernos y retener el dinero porque siguen sin saber nada.
|